Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 23 de julio 2014
1 2
(Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 18:34
Francia - Tour de Francia 23-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Thibault Pinot terminara en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Veo realmente muy claro el podium de Pinot y veo mas probable que el frances acabe en la segunda posicion que Peraud o Bardet le adelanten.

En los Alpes Pinot ya demostro ser el segundo mejor en la montaña tras Nibali pero es que hoy en los ultimos kilometros de Port de Bales ha dado una autentica exhibicion dejando clavados a Peraud y Valverde,y incluso a Nibali aunque luego han enlazado facil con el en la bajada.

El unico rival peligroso para la apuesta es el veterano Peraud porque Bardet ya esta a 1:39 y creo que va a seguir perdiendo tiempo en las dos etapas de Pirineos que quedan y incluso en la crono donde Pinot es algo superior.

Mañana y pasado mañana tengo claro que FDJ va a trabajar y endurecer la carrera para que Pinot intente recuperarle los 29 segundos que pierde con Valverde y tambien meterle mas tiempo a Peraud,y con las piernas que se le han visto hoy creo que mañana puede liarla gol en Pla d'Adet y el jueves en Hautacam.

La 2º posicion la tiene dificil porque Valverde en contrarreloj es bastante superior pero yo no veo a Peraud quitandole la 3º posicion porque Pinot tiene mejores piernas y creo que lo demostrara en los dos dias que viene,y en la crono es algo superior Peraud pero no demasiado.

A Bardet o Van Garderen los descarto directamente despues de lo que han hecho hoy,y creo que en las dos proximas etapas volveran a flojear porque se les va a hacer el Tour largo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 18:37
Cuando dije que Peraud no es tan superior en la crono,queria decir para sacarle demasiados minutos.

Yo creo que Peraud va a llegar a la crono a mas de 2 minutos de Pinot.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 18:46

Tour de Francia
23-07-2014 13:30


Thibault Pinot terminara en el podio

1.66
Veo realmente muy claro el podium de Pinot y veo mas probable que el frances acabe en la segunda posicion que Peraud o Bardet le adelanten.En los Alpes Pinot ya demostro ser el segundo mejor en la mon ...

Yo probare la general sin nibali a cuota @3'50 , a menos stake porque esta dificil , pero la veo valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 18:48
En las dos proximas etapas veo muy posible que adelante a Valverde(igual falta la liada de Valverde de todos los Tours) pero luego en la crono Valverde le sacara tiempo,al menos 1 minuto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 19:11
Francia - Tour de Francia 23-07-2014 11:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Thibaut Pinot no gana etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
La apuesta solo la he visto en Bwin y esta en el apartado victorias de etapa y la apuesta es Pinot menos de 0.5 victorias de etapa.
Solo quedan dos oportunidades reales para que Pinot gane una etapa en este Tour,mañana y pasado ambas con llegada en alto en puerto de categoria especial pero a diferencia de hoy,seran etapas de muchos menos kilometros.
La cuota viene condicionada porque Pinot se podria decir que fue el mejor en la montaña este Martes pero de ahi a conseguir la victoria va mucho aun pues Thibaut no ha ganado etapa ni en 2013 ni en 2014 mientras que en todo 2012 gano solo dos.
Hay que tener en cuenta que yo creo que segun como estan los equipos y que Nibali ya tiene el Tour ganado salvo caida o enfermedad...pues lo mas normal es que uno de los dos dias que le quedan a Pinot para ganar etapa lo mas probable es que llegue la escapada.
No veo mucho mas que aportar a la apuesta.Decir que Valverde o Peraud son mejores sprinters que Pinot asi que si llegan juntos,lo mas normal es que no gane el de FDJ.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 19:41
Francia - Tour de Francia 23-07-2014 13:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Mollema mejor que Gadret
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Comparacion y cuota condicionada por la etapa de hoy donde Gadret ha estado esplendido y entro 24 en la etapa mientras que Mollema 33 pero mañana la etapa termina en alto y se podra dejar ir de mejor manera,pues hoy ayudo a Valverde en la bajada y al final del ultimo puerto en exceso.
La apuesta es clara por Mollema por el motivo de que el holandes esta peleando de nuevo por estar entre los 10 mejores del Tour mientras que Gadret no tiene pinta de meterse en fugas y esta como gregario de lujo para Valverde.
Mollema sufrira y dara todo lo que tenga mietnras que John Gadret cuando acabe su trabajo se dejara ir para descansar y guardar fuerzas para la etapa del jueves.
Mollema esta a 11:33 de Nibali en la general mientras que el irregular Gadret esta a 33:53.
En practicamente todas las etapas de este Tour Mollema ha quedado por delante de Gadret.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 19:47
Francia - Tour de Francia 23-07-2014 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Ten Dam mejor que Zubedia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
De nuevo vamos con el Belkin en esta etapa de alta montaña,quizas la etapa reina del tour para decir que es demasiado dura para que el vasco de 37 años pueda quedar mejor que Laurens Ten Dam.
Ten Dam octavo en la general mientras que Haimar sin darse a ver mucho tambien esta en buen puesto pues va undecimo.
Hoy el holandes aventajo en unos segundos a Zubeldia.
En las ultimas etapas de Montaña 12,13 y 14 tambien el holandes nos daria verde al igual que en el primer final en alto que tambien el holandes estubo por delante.
Suelen perder parecido tiempo pero es curioso que casi siempre Ten Dam queda por delante de Haimar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 19:52
Francia - Tour de Francia 23-07-2014 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Trofimov mejor que Rogers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Esta es la que mas clara veo.
Simplemente decir que Trofimov esta intentando hacer una buena general,no se mete en escapadas y no tiene la labor de ayudar a nadie en el equipo ahora mismo,ni Kristoff ni Purito.
Lo que esta haciendo es terminar lo mas adelante posible en las etapas de dura montaña.
Esta el 15 en la general mientras que Rogers pese a que recorto mucho hoy,esta 26.
La clave de la apuesta es clara: Mañana es dia de descanso para Michael Rogers despues del etapon con victoria que ha conseguido en Bagneres de Luchon.Espero que llegue con Kittel y compañia jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 19:54
Que os parece Horner mejor que Thomas?
Horner perdio mucho hoy y creo que se ha reservado para liarla el miercoles en  Saint-Lary Pla d’Adet ,ahora sin Rui Costa le toca sacar las castañas del fuego al Lampre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 21:12
Francia - Tour de Francia 23-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Beñat Intxausti mejor que Giovanni Visconti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
No me habia convencido ningun H2H a simple vista pero me volvi a meter en Bet365 y vi que habian puesto alguno mas donde estaba este.

Beñat Intxausti llevaba un Tour totalmente desapercibido aunque hoy ha dicho Egoi Martinez en la retransmision de tdp que Beñat andaba mal tomando muchos antibioticos pero parece que hoy ha recuperado las sensaciones y ha dado una autentica exhibicion en Port de Bales justo antes de que Gadret acabara de romper todo.

Visconti tambien ha hecho un buen trabajo hoy para Movistar pero su nave la han quemado antes que la de Beñat(por eso el español ha llegado a 14:52 y el italiano a 20:17) y es que si fisicamente esta bien Intxausti es mucho mejor escalador que el italiano que el italiano porque hablamos de un corredor que fue 8º en el Giro del año pasado o 10º en la Vuelta 2012.

Mañana no tengo claro que vaya a ser tan ofensivo el Movistar ya que ha sacado el tiempo que queria a Bardet o Van Garderen pero tengo claro que mañana Gadret y Beñat van a intentar aguantar el maximo posible al lado de Valverde por lo que le pueda pasar porque hoy por ejemplo en el ultimo km ha cedido aunque luego gracias a Gadret se ha vuelto a meter.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 21:20
Francia - Tour de Francia 23-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Thibaut Pinot mejor que Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy a ir con este pick arriesgado pero que creo que puede salir.

Llegamos a la etapa 17 del Tour de Francia que va de Saint-Gaudens hasta Saint-Lary Pla d’Adet de 124 km.

Esta etapa tendrá un total de 4 puertos: Col du Portillon (1º categoría), Col de Peyresourde (1º categoría), Col de Val Louron-Azet (1º categoría) y Saint-Lary Pla d’Adet (Hors catégorie). Es una etapa relativamente corta pero de mucha dureza.

Es verdad que Nibali no ha dado opción en la montaña a ninguno de sus rivales, pero creo que justo en la etapa 16 de hoy ha dado algún síntoma de flaqueza. El ataque en el puerto "Hors catégorie" de Port de Balès por parte de Pinot ha sido durísimo durante el último kilómetro, y ha sacado de punto a todos del grupo de favoritos.

Según he leído en la prensa el italiano " restó importancia al retraso con respecto al francés en la cima del puerto de categoría especial y lo atribuyó al hecho de haberse frenado para tomar un bote de agua de un auxiliar de su equipo que estaba en la cuneta." Es una posibilidad, porque ya quedaba poco para la cima, pero realmente se le estaba viendo sufrir. También veo normal que si has sufrido después no salgas en las declaraciones diciendo que te ha hecho sufrir, ya que estás revelando información que puede beneficiar a tus rivales.

Haciendo un repaso de las etapas que han pasado con final en alto tenemos la etapa 8 con final en Geraromer (3ª categoria) en la que Nibali quedó 3º y Pinot 5º a 8 segundos de él; la etapa 10 con final en La Planche des Belles Filles (1ª categoría) donde ganó Nibali y Pinot quedó a 15 segundos suyo; la etapa 13 con final en Chamrousse (HC) en la que ganó Nibali y Pinot quedó a 53 segundos y por último la etapa 14 con final en Risoul (1ª categoría) donde el grupo de favoritos entró al mismo tiempo, aunque con Pinot por delante de Nibali.

Los precedentes no son muy alentadores pero las circunstancias de carrera tampoco son las mismas. Actualmente Nibali saca 4:37 a Valverde y 5:06 a Pinot. Pienso que Pinot se la tiene que jugar en estas 2 etapas y creo con bastante probabilidad que en alguna de las 2 sacará tiempo a Valverde. Si Pinot ataca Nibali estará ahí casi con toda seguridad, aunque sí veo que incluso podría dejarle atrás a él. Lo que realmente le interesa a Pinot es atacar y descolgar a Valverde, y es ahí donde se podrá aliar con Nibali, ya que a los 2 les interesa. En una llegada juntos no veo motivo para que Nibali le disputara la etapa o el sprint si es Pinot el que hace la mayor parte del trabajo duro.

Es por ello que sí le veo valor a esta cuota. Nibali no es el que debe mover cartas, debe controlar la carrera; y si se da el caso irse con Pinot.

Espero que el francés responda en estas 2 opciones que tiene de sacar ventaja a Valverde que sean margen suficiente para la crono del sábado.

Está a esa cuota tanto en Bet365 como en William Hill.

Saludos y a por ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 03:04
Francia - Tour de Francia 23-07-2014 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Tejay Van Garderen mejor que Jurgen Van den Broeck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Segunda jornada de los Pirineos y en esta ocasión con una llegada en alto, en el HC de Pla d'Adet, con sus 10,2 km al 8,3 y será la penúltima etapa de montaña de este Tour.


Me animo con otro pronóstico más, en este caso Van Garderen vs Van den Broeck. A media tarde estaba a 1,83 la cuota, y el duelo igualado y me encantaba para Van Garderen, sin embargo al llegar a casa estaba a 1,61 en bet365 pero a 1,70 en Luckia,Paf y estas casas, lo que me parece una cuota entrable.

Y es que, a pesar de que hoy Van Garderen ha estado muy mal, creo que mañana volverá a estar a un nivel aceptable. Lo de hoy creo que ha sido una pájara o crisis debido a mala alimentación, o por tener el cuerpo algo bloqueado por el día de descanso o algo por el estilo. Hasta ahora estaba muy fuerte y hasta hace unas horas era el segundo favorito para subir al podio después de mostrarse muy fuerte tanto en Alpes como en los Vosgos. Sigue 6º en la general y quedando una crono final, si rinde a un buen nivel estos dos días, el TOP5 es factible.

En cuanto a Van den Broeck, tenía muchas esperanzas en él, es un corredor que me gusta pero ha tenido mala suerte, entre caídas y un virus que le ha estado debilitando según han revelado unos análisis en las últimas horas ha estado rindiendo a un nivel muy bajo y marcha 13º en la general. Hoy se ha encontrado mejor y a su propio paso ha podido hacer una etapa decente, superando a Van Garderen, que se había quedado después de él con un pajarón y alcanzando a Mollema y Frank Schleck. Parece que va un poco mejor con los antibióticos, pero sigue siendo un nivel bajo.

A poco que Van Garderen no sufra un pajarón como hoy, creo que debería ser verde sin demasiados problemas.

Pronóstico: Tejay Van Garderen mejor que Jurgen Van den Broeck
Cuota: 1,70 Luckia/Paf/Suertia o 1,61 Bet365
Stake: 2,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 09:20
Por favor, unificar horas en los pronósticos de ciclismo.

Muchas gracias.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 10:54
Perdon Charly..
Parece ser que puse mal la hora de las apuestas de bet365.Aunque jugaria que ponia esa como limite de cuando las cerraban.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 13:20
Francia - Tour de Francia 23-07-2014 14:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Thibaut Pinot mejor que Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Segunda etapa en los pirineos esta vez con final en alto y voy a ir cona comparación entre el francés Pinot y Nibali.

Ayer ya se vio como el feancés iba muy fuerte y soltó a todos los favoritos al final del puerto, tiene que atacar para sacar ventaja a Valverde y Peraud para la contrarreloj y hoy creo que atacará, ya que con esta distancia Valverde es mejor que el en la crono y Peraud es mucho mejor y podría recortarle bastante tiempo, por lo que en estas etapas que le quedan de montaña tiene que ir a la contra en busca de segundos.

Por el otro lado, Nibali con la ventaja que tiene en la clasificación no necesita atacar, y le vale con aguantar, es cierto que se ha visto que ante la oportunidad quiere la victoria de etapa, pero en los Pirineos no creo que tome tanto riesgos ya que si no los suelta, puede gastar unas fuerzas que luego le cueste caro.

Voy a ir con Pinot en esta comparación con Nibali stake 2.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.