Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 22 de julio 2015
1 2
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 22-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Serge Pauwels mejor que Jarlison Pantano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Decimoséptima etapa del Tour de Francia y primera de los Alpes, después del día de descanso los corredores darán todo para tratar de asaltar el trono de Chris Froome en un día muy montañoso.

Voy con la comparación entre Pauwels y Pantano, creo que Sportium ha cometido un error comparando a estos 2 corredores y más dándole el favoritismo a Pantano.

Pantano está en el puesto 16º de la general, se situa 1 puesto por encima de Pauwels pero su rendimiento en la montaña ha sido bastante diferente. Por etapas sus resultados han sido los siguientes:
 
 -La Pierre-Saint-Martin: 14º - 40º 5 minutos de ventaja para Pauwels
 -Cauterets: 4º - 34º Pauwels llegó en la escapada y Pantano perdió 8 minutos con los favoritos
 -Plateau de Beille: 32º - 34º 2 minutos de ventaja para Pauwels
 -Mende: 51º - 11º Pantano solo pudo ser 11º en la escapada, Pauwels desconectó.
 -Gap: 3º - 12º Estuvieron en la misma fuga y coronaron juntos, Pantano se la jugó bajando con Sagan mientras que Pauwels al ver imposible la victoria no peleó.

Como vemos ambos están peleando en todas las etapas por entrar en escapadas, sin embargo cuando han llegado a pie de puerto con los favoritos Serge siempre ha sido el que ha llegado antes. Mañana será difícil una fuga por lo que Pauwels debería seguir siendo mejor que Pantano subiendo y llegar antes que él.

Creo que en Sportium se han dejado llevar demasiado por una exhibición bajando sin tener en cuenta que la etapa de mañana acaba en alto. Stake 2.5.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 14:29

Tour de Francia
22-07-2015 13:30


Mathias Frank mejor que Talansky

2
Decimoséptima etapa del Tour de Francia y primera de los Alpes, después del día de descanso los corredores darán todo para tratar de asaltar el trono de Chris Froome en un día muy montañoso. Voy ...

Sigue está comparación en el LIVE de Bet, he doblado el stake, están ambos en la fuga que si llega creo que Frank es superior pero si los cogen está claro que el pelea por la general es Frank y Talansky se dejará llevar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 14:47

Tour de Francia
22-07-2015 13:30


tejay vs gesink TEJAY

1.5
Voy con el joven norteamericano tejay van garderen me ecanta este ciclista , gesink es bastante mas irregular ahora basta que diga esto y ahora se salga en los alpes , yo creo que no , a no ser que se ...


Rojazo que le habrá pasado dios puto yankee
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 15:06
PUTO RIDÍCULO de Movistar, menuda mentalidad de perdedores, mucho se criticaba al Astana pero esto es de traca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 17:13

Tour de Francia
22-07-2015 13:30


tejay vs gesink TEJAY

1.5
Voy con el joven norteamericano tejay van garderen me ecanta este ciclista , gesink es bastante mas irregular ahora basta que diga esto y ahora se salga en los alpes , yo creo que no , a no ser que se ...

Esta es roja no por que ha comenzado , jooe podía a ver quedado n l hotel ejejejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 17:18

Tour de Francia
22-07-2015 12:45


Pierre Rolland mejor que Thibaut Pinot

1.73
Mañana dia de descanso en Gap y el miercoles primera etapa de los Alpes(la mas debil) donde va a haber diferencia entre los de la general seguro con dos puertos de tercera y uno de segunda en los pri ...

Pinot en la fuga y Pierre Rolland flojeando hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 20:27

Tour de Francia
22-07-2015 13:30


Mathias Frank mejor que Talansky

2
Decimoséptima etapa del Tour de Francia y primera de los Alpes, después del día de descanso los corredores darán todo para tratar de asaltar el trono de Chris Froome en un día muy montañoso. Voy ...

2º Talansky +32´´´
5º Frank +1´40´´

Ambos en la fuga buena del día, creo que de fuerzas iban muy parecidos y al principio incluso daba mejor sensación el suizo, el problema fue que Frank pensó en la general y fue muy generoso en el esfuerzo, Talansky a rueda fue capaz de irse para pelear la etapa. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 20:32

Tour de Francia
22-07-2015 13:30


Serge Pauwels mejor que Jarlison Pantano

2.25
Decimoséptima etapa del Tour de Francia y primera de los Alpes, después del día de descanso los corredores darán todo para tratar de asaltar el trono de Chris Froome en un día muy montañoso. Voy ...
9º Pauwels +3´05´´
38º Pantano +11´26´´

Pauwels en la fuga buena del día pero no pudo acabar con los mejores, Pantano estuvo mejor de lo que esperaba y no sé que hubiera pasado si llegan a llegar en el pelotón ambos, hubiera sido lotería.



Tour de Francia
22-07-2015 13:30


Alejando Valverde mejor que Vincenzo Nibali

2
Decimoséptima etapa del Tour de Francia y primera de los Alpes, después del día de descanso los corredores darán todo para tratar de asaltar el trono de Chris Froome en un día muy montañoso. Ent ...

21º Valverde
22º Nibali a 8´´ de Val

Verde, como era de esperar Nibali lo probó, tanto para arriba como para abajo con un Astana muy fuerte, pero como también se suponía no le salió nada y el esprinta pancartas de Valverde le atacó en el último kilómetro, me da rabia acertar lo cagones que son tanto Alejandro como el Movistar, lamentable su actitud.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.