Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 22 de julio 2015
1 2
(Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 22-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
froome vs valverde FROOME
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con froome llegan los alpes y creó que en esta primera etapa el conjunto sky querrá dar por hecho el tour

Por otro lado a valverde no le veo mejor que froome y su sky además igual el murciano no tiene libertad y tenga que ayudar a nairo en los alpes la unica manera es que huebiera una buena reacción de todos contra froome y en río revuelto pesquen algo

Espero una carrera donde el control sea de sky y sea difícil para todos

Suerte y saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 22-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
nairo vs contador NAIRO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Voy con para mi el que si sigue con una buena progresión el colombiano nairo quintana que hará mejor posición que el corredor de pinto

No veo bien al madrileño y si veo bien al colombiano

Mañana llegan los alpes y espero al sky pendiente de movistar pero quiero movimientos para ver espectáculo pero sky le vei muy fuerte y nairo también pero entre alberto y nairo veo mejor al sudamericano y a saxo no les veo bien

Suerte y saludos

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 22-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Mathias Frank mejor que Talansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Decimoséptima etapa del Tour de Francia y primera de los Alpes, después del día de descanso los corredores darán todo para tratar de asaltar el trono de Chris Froome en un día muy montañoso.

Voy con la comparación entre Mathias Frank y Talansky a favor del suizo, Talanske está en tierra de nadie ahora mismo en la clasificación general, 17º a más de 12´ de entrar la top-10.

Ese es uno de los motivos principales por el que voy con Frank, Talansky no ha tenido piernas en todo el Tour y ha fracasado en su pelea por hacer una buena clasificación general.

Frank sin embargo está en su sitio, muy regular entrando en el primer o en el segundo grupo de favoritos todos los días y sin perder la concentración, su objetivo es el top-10 y no lo tiene demasiado lejos, un par de buenos días en los Alpes y puede llegar.

En este Tour en casi todas las etapas de montaña ha llegado delante Frank, en La Pierre-Saint-Martin le sacó más de 5 minutos, en Cauterets llegó en 1 grupo más delantero, en Plauteau de Beille entraron en el mismo grupo, en Rodez antes Frank y en Mende más de 1 minuto a favor de Mathias.

Como vemos Frank ha sido superior en casi todos los finales en alto de este Tour, no entiendo porque Talansky sale de favorito en esta etapa, además Frank tiene la motivación de luchar por el top-10 cuando Talansky debería estar buscando alguna fuga que en la etapa de mañana no parecen tener demasiado futuro.

Por todos ello creo que Frank debería llegar bastante por delante de Talansky y entro con stake 3.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 22-07-2015 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Pierre Rolland mejor que Thibaut Pinot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Mañana dia de descanso en Gap y el miercoles primera etapa de los Alpes(la mas debil) donde va a haber diferencia entre los de la general seguro con dos puertos de tercera y uno de segunda en los primeros 96 kilometros pero sobretodo la subida al Col D'Allos(primera categoria con 14km al 5.5% de media) que se corona a 22 de meta, bajada y la subida final a Pra Loup(segunda categoria con 6.2km al 6.5%).

Es dificil saber como van a reaccionar los ciclistas tras el segundo dia de descanso(mirar la que se formo despues del primer dia de descanso en la primera etapa de montaña con la exhibicion de Froome) pero creo que no sera un dia de fuga como el de hoy(o al menos el peloton no se paseara como hoy) y creo que va a haber ataques entre los de la general porque dureza suficiente hay.

Me ha sorprendido que Pierre Rolland se haya cortado cuando ha entrado Kreuziger aunque creo que estaba mal situado cuando ha entrado el Saxo y eso ha hecho cortar al peloton aunque supongo que no tendria las piernas que venia teniendo en los Pirineos(raro porque Rolland suele aparecer en la 3º semana en Los Alpes) y eso ha hecho que haya llegado en el mismo grupo de Pinot aunque Pinot se ha cortado muy pronto y supongo que habra enlazado en la bajada.

Supongo que el objetivo de Rolland es el Top-10 y intentar ganar alguna etapa en Los Alpes pero no va a tener libertad para meterse en las fugas, cosa que si tendra Pinot al que espero metiendose en alguna fuga de los Pirineos(realmente tuvo la victoria en sus manos ayer pero por no entenderse con Bardet, se la birlo Cummings) pero diria que en las etapas del Jueves, Viernes o Sabado donde hay mas dureza y tambien por las declaraciones que ha dicho de que el Maillot de la montaña puede ser un objetivo.

Por ello, espero a un Rolland luchando con los de la general mientras que Pinot si no se mete en la fuga(creo que es el peor dia de los Alpes para meterte en la fuga despues de un dia de descanso donde algun equipo de los de la general seguro que busca victoria), creo que ahorrara energias para dias venideros porque en la general esta totalmente sin opciones de ni un Top-15.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 22-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
tejay vs gesink TEJAY
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy con el joven norteamericano tejay van garderen me ecanta este ciclista , gesink es bastante mas irregular ahora basta que diga esto y ahora se salga en los alpes , yo creo que no , a no ser que se forme una buena escapada y se meta en ella pero aun así creo que pasado mañana los alpes en su primera etapa sky igual intenta dictar sentencia y se decida todo en el último puerto y lo único sino ay escapada que llegue y en la que debería ir gesink o ir con los buenos e intertarlo de nuevo en plena ultilma ascensión, pero haber que sucede , lo importante disfrutar que esto se acaba

Suerte y saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 22:26

Tour de Francia
22-07-2015 13:30


froome vs valverde FROOME

1.83
Voy con froome llegan los alpes y creó que en esta primera etapa el conjunto sky querrá dar por hecho el tour Por otro lado a valverde no le veo mejor que froome y su sky además igual el murciano n ...

El bala tiene el podium entre ceja y ceja, trabajará pero no se hasta que punto,y como lleguen de la mano esta es roja casi seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 22-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
rolland vs pinot ROLLAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con dos franceses uno que va de mas a menos y viceversa a tibout le veo mas en metiéndose en fugas que aguantar con los favoritos , de hecho si hubiera fuga que yo creo que si la ay no llegara

Creo que tibout hará peor ya que le veo mas fundido y creó que se dejara asta donde llegue para seguir pensando en etapas por su lado pierre rolland le veo mejor que a principio de tour

De hecho pienso que rolland podría hacer top 10 puede pensarse que sea de locos pero vamos haber que sucede

Suerte y saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 22:50

Tour de Francia
22-07-2015 13:30


froome vs valverde FROOME

1.83
Voy con froome llegan los alpes y creó que en esta primera etapa el conjunto sky querrá dar por hecho el tour Por otro lado a valverde no le veo mejor que froome y su sky además igual el murciano n ...

Tienes mucha razón pero espero que el murciano le de el bajon en los alpes por otro lado si es verdad que Alejandro tiene ese rous final pero espero que froome la lié o sea movida la subida y esto haga que froome tenga que esforzarsw , me as dejado ya mal  na la e tirado mal la apuesta gracias intentare hacerlo mejor la próxima ejje gracias crack

El bala tiene el podium entre ceja y ceja, trabajará pero no se hasta que punto,y como lleguen de la mano esta es roja casi seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 22:52

Tour de Francia
22-07-2015 12:45


Pierre Rolland mejor que Thibaut Pinot

1.73
Mañana dia de descanso en Gap y el miercoles primera etapa de los Alpes(la mas debil) donde va a haber diferencia entre los de la general seguro con dos puertos de tercera y uno de segunda en los pri ...

Lo siento no la había visto perdona pero esque llevaba varias preparadas y esta la e echo la ultima perdón pero bueno saber que coincido con un experto es buena referencia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 23:01
Sin problemas pero creo que no estaba a 1.83 cuando publicaste
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 00:20
Sin problemas pero creo que no estaba a 1.83 cuando publicaste

Puede ser esque primero los pienso y luego los voy citando debería ir uno por uno para que no me pase esto no?? Perdón si es así
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 09:55

Tour de Francia
22-07-2015 13:30


froome vs valverde FROOME

1.83
Voy con froome llegan los alpes y creó que en esta primera etapa el conjunto sky querrá dar por hecho el tour Por otro lado a valverde no le veo mejor que froome y su sky además igual el murciano n ...

Tienes mucha razón pero espero que el murciano le de el bajon en los alpes por otro lado si es verdad que Alejandro tiene ese rous final pero espero que froome la lié o sea movida la subida y esto haga que froome tenga que esforzarsw , me as dejado ya mal  na la e tirado mal la apuesta gracias intentare hacerlo mejor la próxima ejje gracias crack

El bala tiene el podium entre ceja y ceja, trabajará pero no se hasta que punto,y como lleguen de la mano esta es roja casi seguro.

Esta bien tirada, no me entiendas mal. Solo ha sido una humilde opinión de lo que puede pasar. Nada mas. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 13:06

Tour de Francia
22-07-2015 13:30


froome vs valverde FROOME

1.83
Voy con froome llegan los alpes y creó que en esta primera etapa el conjunto sky querrá dar por hecho el tour Por otro lado a valverde no le veo mejor que froome y su sky además igual el murciano n .

Gracias la cuota ha caído ejejeje una cosa si ahora metiera a valverde seria con ganancias no por k de 1'83 froome y ahora Alejandro a + de 2 esta....

Tienes mucha razón pero espero que el murciano le de el bajon en los alpes por otro lado si es verdad que Alejandro tiene ese rous final pero espero que froome la lié o sea movida la subida y esto haga que froome tenga que esforzarsw , me as dejado ya mal  na la e tirado mal la apuesta gracias intentare hacerlo mejor la próxima ejje gracias crack

El bala tiene el podium entre ceja y ceja, trabajará pero no se hasta que punto,y como lleguen de la mano esta es roja casi seguro.

Esta bien tirada, no me entiendas mal. Solo ha sido una humilde opinión de lo que puede pasar. Nada mas. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 13:07
Sin problemas pero creo que no estaba a 1.83 cuando publicaste

Bua han bajado todas las q llevamos ejejejej las cuotas me refiero
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 22-07-2015 13:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alejando Valverde mejor que Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Decimoséptima etapa del Tour de Francia y primera de los Alpes, después del día de descanso los corredores darán todo para tratar de asaltar el trono de Chris Froome en un día muy montañoso.

Entro a la comparación entre Valverde y Nibali, el murciano está peleando por entrar al podium mientras que Nibali ha declarado que quiere una victoria de etapa.

Creo que los objetivos de estos corredores son muy distintos y así va a ser su actitud en carrera.

Nibali busca una victoria de etapa y va a atacar en algún punto sin guardarse nada, es una delicia ver como un corredor ataca sin ningún miedo aun sabiendo tiene rivales que están mucho más fuerte que él, va a buscar el triunfo de manera agresiva, no sé si atacará en el puerto de primera, en el descenso o donde sea, pero lo va a probar.

Por su parte Valverde tiene como objetivo el podium, dice que quiere ayudar a Quintana pero la forma en la que está corriendo el Movistar sugiere otra cosa, si Valverde estuviera para ayudar el colombiano reventaría a el Sky y dejaría solo a su líder 1 vs 1 con Froome. Su actitud está siendo más egoista y siempre hace ataques cortos que no provocan nada.

Por ello creo que Valverde buscará estar con los mejores hasta el final, el último puerto le beneficia mucho y si a Nibali no le sale el ataque (improbable dadas sus piernas) creo que Valverde acabará por delante.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.