Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 7a etapa 5 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:26
Hoy despiden a uno. Y yo busco trabajo!! Eh!! ¿Dónde hay que enviar cv's??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:28
pa eso estamos, pa buscarles las cosquillas....yo no tengo cuenta en ninguna, ésto es puro hobby, así que espero que les hayáis dao bien.... ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:29
Me vais a perdonar por liarme al poner los mensajes  >:(, pero es que me he emocionado  ;D.

Muchas gracias Bitotxin por compartirlo con todos para que podamos saquear a miapuesta  :D.

Te doy un aplauso y un  :-*.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:30

Francia vs Tour de Francia 2013 - 7a etapa
05-07-2013 12:20


Darly Impey conservará el maillot amarillo

1.45
Mañana 7ª etapa de este Tour de Francia, una etapa de media montaña en su parte central, aunque la segunda parte de la etapa es bastante cómoda, por lo que lo más probable será un final al espri ...
Esta ha salido muy bien crack , si llega a ganar Degenkolb que lo pille a 11 cuando lo dijiste , ya hubiera sido la hostia !!! Gracias  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:32
Pues en las clasificaciones pone a Rojas en el grupo delantero... eso sí, muy atrasado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:34
Pues en las clasificaciones pone a Rojas en el grupo delantero... eso sí, muy atrasado.

Me autocito para señalar que es un error de la organización, ponen a Rojas en el puesto de Nairo Quintana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:35
pa eso estamos, pa buscarles las cosquillas....yo no tengo cuenta en ninguna, ésto es puro hobby, así que espero que les hayáis dao bien.... ;)
Joer macho, no tienes cuenta y encima lo pones en live para que le metamos  :o.

Pues todavia tiene mas merito lo tuyo, me has dejao flipao  :o. Gracias de verdad.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:42

Francia vs Tour de Francia 2013 - 7a etapa
05-07-2013 12:20


Boasson Hagen por delante de Rojas Gil

1.61
Voy con mi primer pick de ciclismo y la verdad analizando datos y tal veo que para esta etapa en la que me decido a lanzarme es algo mas complejo dado que a mitad de etapa tenemos algo de montaña al  ...
al final salió bien mi primer pick aquí. Boasson Hagen quedó quinto y por delante del español. Ritmo muy fuerte del equipo de sagan que ha hecho  un trabajo extraordinario. Grande
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 17:48
Y yo sin enterarme de esto de Boasson y Rojas  :'(  :'(

Enhorabuena a todos los que la habéis cogido!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:12
pa eso estamos, pa buscarles las cosquillas....yo no tengo cuenta en ninguna, ésto es puro hobby, así que espero que les hayáis dao bien.... ;)
Joer macho, no tienes cuenta y encima lo pones en live para que le metamos  :o.

Pues todavia tiene mas merito lo tuyo, me has dejao flipao  :o. Gracias de verdad.  ;)

de nada, ésto es una afición....quizá rara pero afición al fin y al cabo; soy aficionao a los deportes en general, al ciclismo mucho, y aficionao a las apuestas también, he hecho mis pinitos pero llevo 2 añitos en el paro así que los vicios....se han quedao a un lado, de momento jejejje.
Pero me sigue gustando salsear, y cuando está en live fijarme en cómo varía la cosa(si varía...)
Yo con vuestras felicitaciones y el saber que vuestros eurillos les habéis sacao me vale

PD: si miapuesta.com necesita cubrir un nuevo puesto para fijar cuotas en los eventos live, este es mi correo: [email protected]
 ;D ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 18:47
pa eso estamos, pa buscarles las cosquillas....yo no tengo cuenta en ninguna, ésto es puro hobby, así que espero que les hayáis dao bien.... ;)
Joer macho, no tienes cuenta y encima lo pones en live para que le metamos  :o.

Pues todavia tiene mas merito lo tuyo, me has dejao flipao  :o. Gracias de verdad.  ;)

de nada, ésto es una afición....quizá rara pero afición al fin y al cabo; soy aficionao a los deportes en general, al ciclismo mucho, y aficionao a las apuestas también, he hecho mis pinitos pero llevo 2 añitos en el paro así que los vicios....se han quedao a un lado, de momento jejejje.
Pero me sigue gustando salsear, y cuando está en live fijarme en cómo varía la cosa(si varía...)
Yo con vuestras felicitaciones y el saber que vuestros eurillos les habéis sacao me vale

PD: si miapuesta.com necesita cubrir un nuevo puesto para fijar cuotas en los eventos live, este es mi correo: [email protected]
 ;D ;)
!!! CRACK !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 19:01
Yo le he entrado ahora en live a Greipel delante de Kittel que  esta a 1,57 ...

Pues acabo de ver que Greipel ha entrado el 111 y Kittel el 122 , segundo día seguido que me sale la misma en live , aunque hoy con un pelin de suerte ...  ;D

Aprovecho ya que estoy para dar las gracias a todos los que participais cada dia , ya sea con los pronósticos o comentando como va la etapa y sus posibles apuestas en live , que bien nos lo estamos pasando con este TOUR!!!  y que el ritmo no pare ... 8)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:54
Aunque últimamente no estoy muy activo os digo leyendo y no puedo dejar d entrar a aplaudir al crack bitotxin !!!!

 vaya regalo el que ha conseguido, yo le entré a esa antes de la carrera, pero de haberla pillado en el live era para meterle un all in...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.