Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 7a etapa 5 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:25
Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa 05-07-2013 12:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa

Pronóstico:
Mark Cavendish gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Mañana 7ª etapa de este Tour de Francia, una etapa de media montaña en su parte central, aunque la segunda parte de la etapa es bastante cómoda, por lo que lo más probable será un final al esprint.




Estas son las dificultades montañosas:

Col des 13 Vents, 3ª (km 80): 600 m – 6,9 km – 5,6%
Col de la Croix de Mounis, 2ª (km 94,5): 809 m – 6,7 km – 6,5%
Côte de la Quintaine, 3ª (km 149): 739 m- 6,5 km – 4%
Côte de Teillet, 4ª (km 171): 491 m – 2,6 km – 5%

La cuota por la victoria de Cavendish está a 2,37 en bet365, 2,40 en Paf o 2,50 en Kiroljokoa, casas que encuentro como referentes en ciclismo. Mientras que en Bwin está a nada más y nada menos que a 5,00!! Y la verdad es que ni una cosa ni la otra. El 2,37 lo encuentro muy escaso, ya que hay ciertas dificultades, y si llega luego hay otros grandes esprinters en el pelotón. Pero la 5,00 aún la entiendo menos. Los dos primeros puertos son los más duros y están lejísimos de meta, a más de 100 km. Por lo que no debería haber un gran ritmo y si Cavendish se descuelga tiene terreno más que suficiente para recuperar el tiempo perdido. Los otros dos puertos no suponen demasiado peligro ya que no pasan del 5% de desnivel.

Creo que lo más probable es que no gane Cavendish, le veo un 30-35% de posibilidades de ganar, pero sin duda la cuota 5 es demasiado buena como para dejarla escapar. El británico ya ganó ayer en una etapa con perfil escarpado y con más dureza en el tramo final que esta. Hoy no ha tenido su día, ya que primero ha sufrido una caída en los últimos 30 km en la que ha gastado muchas energías para volver a entrar en el pelotón y luego se ha quedado solo en el último km, pero ha aparecido de la nada lanzando el esprint desde lejísimos y ha entrado 4º.

Es probable que si la cosa está tranquila a unos 100 km de meta y va en el pelotón podamos encontrar en las casas de apuestas que ofrecen mercados en directo que Cavendish no gana a una cuota 2 o ligeramente inferior por lo que aseguraríamos beneficios

Pronóstico: Mark Cavendish gana la etapa
Cuota: 5.00 (Bwin)
Stake: 1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:36
Nada, no se puede apostar, marco el pronóstico como CANCELADO.

Al intentar apostar dice que la apuesta no existe pero en realidad sí que aparece.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:46

Francia vs Tour de Francia 2013 - 7a etapa
05-07-2013 12:20


Mark Cavendish gana la etapa

5
Mañana 7ª etapa de este Tour de Francia, una etapa de media montaña en su parte central, aunque la segunda parte de la etapa es bastante cómoda, por lo que lo más probable será un final al espri ...
En bet365 si deja, pero está a 2.62....
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:53
Le veis value a Sagan @4.33 o Greipel @5.50?? Eso si poniendo colocado

Gracias ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:54
Pues yo le acabo de meter a cuota 5 y sin problemas  :o. Eso si, pone ganador de la etapa entre 6 o 7 nombres o la opcion de otro participante a 2 y pico de cuota  ???.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:57
La vuelvo a abrir, ahora sí que deja. Yo la he cogido a 4,50
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:57
Pues yo le acabo de meter a cuota 5 y sin problemas  :o. Eso si, pone ganador de la etapa entre 6 o 7 nombres o la opcion de otro participante a 2 y pico de cuota  ???.
Acaba de bajar a 4.50. He mirado mi historial por si no me la hubiera aceptado, pero aparentemente no hay problema ninguno  :).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 21:09
Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa 05-07-2013 12:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa

Pronóstico:
Vencedor de etapa: Peter Sagan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Mañana es una etapa mucho más dura que las 2 últimas. Es más parecida a las etapas de Córcega que a las 2 últimas que se han disputado. Aunque como dice "sastre" la mayor dureza se encuentra en los primeros 90 km con ese puerto de 2ª categoría, a continuacion hay otros 2 puertos que sin ser demasiado duros no te dejan descansar. Equipos como el Cannondale para Sagan, el Orica para Gerrans o el Sky para Boasson Hagen deben de marcar un ritmo alto en los primeros kilómetros que haga que los Cavendish, Greipel y sobre todo Kittel pierdan toda posibilidad de victoria de etapa. Después de escaparsele las victorias en Córcega a Sagan, no deberían desaprovechar el terreno de mañana. Si consiguen descolgar a los "culos gordos" del sprint, Sagan pasaría a ser el gran favorito a la victoria de etapa. No creo que se deje sorprender por alguien como le pasó en la tercera etapa por Gerrans.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 22:25
Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa 05-07-2013 12:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa

Pronóstico:
Darly Impey conservará el maillot amarillo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Mañana 7ª etapa de este Tour de Francia, una etapa de media montaña en su parte central, aunque la segunda parte de la etapa es bastante cómoda, por lo que lo más probable será un final al esprint.




Estas son las dificultades montañosas:

Col des 13 Vents, 3ª (km 80): 600 m – 6,9 km – 5,6%
Col de la Croix de Mounis, 2ª (km 94,5): 809 m – 6,7 km – 6,5%
Côte de la Quintaine, 3ª (km 149): 739 m- 6,5 km – 4%
Côte de Teillet, 4ª (km 171): 491 m – 2,6 km – 5%

Ya comenté en el análisis de la 6ª etapa que me había quedado con el mal sabor de boca porque tenía en la cabeza la cuota 3,50 que Gerrans perdía el amarillo ya que sólo con entrar 7 posiciones por detrás de Impey el sudafricano lo lograría. Pero parece que algo podremos sacar con una apuesta muy parecida gracias a que Impey lo haya logrado hoy. La apuesta en cuestion es que Impey mantiene el maillot amarillo en Bwin a cuota 1,45 (está en la sección de diversos).

Hoy no sólo ha entrado por delante de Gerrans, sino que le ha metido también 5 segundos y es líder con 3 segundos de ventaja sobre Boasson Hagen. Impey es un corredor que pasa muy bien la media montaña, así que no tendrá problemas para superar con el pelotón la parte central de la etapa. Además es un corredor rápido y seguro que estará en las posiciones cabeceras como ha pasado hoy, donde ha superado el corte de los 5 segundos.

El único peligro es que llegue una escapada algo poco probable ya que los 35 km finales llanos y picando para abajo le quitan muchísimos números a la fuga (y además en ella tendría que haber un corredor que no haya perdido muchos minutos, en la general a partir del puesto 64 ya hay una diferencia de más de 2 minutos) o que Impey tenga una caída o algo similar, algo también muy improbable.

Creo que con un 90-95% de posibilidades Impey mantendrá el maillot amarillo, y con la misma o más probabilidad lo perderá mañana en la primera jornada de alta montaña de este Tour.

Pronóstico: Darly Impey conserva el maillot amarillo
Cuota: 1,45 (Bwin exclusiva)
Stake: 6

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:43
Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa 05-07-2013 12:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa

Pronóstico:
Boasson Hagen por delante de Rojas Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Voy con mi primer pick de ciclismo y la verdad analizando datos y tal veo que para esta etapa en la que me decido a lanzarme es algo mas complejo dado que a mitad de etapa tenemos algo de montaña al igual que lo fue en la etapa 2 y 3 entre otras. Aquí ganará un sprinter lógicamente aunque puede que perdamos alguno de los sprinters favoritos por el camino por ello creo que de ahí que sea mas favorito en esta ocasión Boasson Hagen con respecto a Rojas.

En la segunda etapa El español Rojas perdía mas de 10 minutos en la que a mi parecer ha sido la mas dura en cuanto a montaña. En cuanto a duelos directos entre estos dos tenemos que en la etapa 1 rojas quedó por delante. En la segunda etapa como ya he comenntado Rojas se descolgó del pelotón. Y en la tercera Rojas quedó tercero y Boasson hagen fue 11. Luego en la cuarta fue la contrarreloj por equipos y en la etapa 5 Boasson Hagen fue segundo y rojas décimo. Y por ultimo hoy Rojas ha sido 7 y Boasson Hagen 12.

Lo que veo es que si Rojas no se queda cortado en la montaña, cosa que puede que no suceda, posteriormente en linea de meta es un poco lotería cual de los dos quedará por delante ya que hasta día de hoy ninguno ha mostrado un nivel demasiado alto sobre el otro.

Por lo tanto voy con Stake muy bajo (1). A ver que nos sale y ojalá vaya bien mi estreno aquí en el Tour. Un saludo a todos y os invito a que opinéis sobre mi primer pick.

Gracias!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 23:49

Francia vs Tour de Francia 2013 - 7a etapa
05-07-2013 12:20


Boasson Hagen por delante de Rojas Gil

1.61
Voy con mi primer pick de ciclismo y la verdad analizando datos y tal veo que para esta etapa en la que me decido a lanzarme es algo mas complejo dado que a mitad de etapa tenemos algo de montaña al  ...

En teoria deberia salir por lo que comentas con los 4 puertos de montaña que hay pero se me hace baja la cuota.Suerte ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:56
Le veis value a Sagan @4.33 o Greipel @5.50?? Eso si poniendo colocado

Gracias ???

Ahí ahí... Yo creo que están bien puestas.


Francia vs Tour de Francia 2013 - 7a etapa
05-07-2013 12:20


Boasson Hagen por delante de Rojas Gil

1.61
Voy con mi primer pick de ciclismo y la verdad analizando datos y tal veo que para esta etapa en la que me decido a lanzarme es algo mas complejo dado que a mitad de etapa tenemos algo de montaña al  ...

En teoria deberia salir por lo que comentas con los 4 puertos de montaña que hay pero se me hace baja la cuota.Suerte ;)

En labrokes a 1,66
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 09:53
Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa 05-07-2013 12:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa

Pronóstico:
¿Quién finalizará entre los 3 primeros?. Mark Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Como dicen mis compañeros, creo que esta etapa, salvo alguna fuga que pueda llegar a buen puerto, será una etapa al sprint. Sprint que ha demostrado ser superior Mark Cavendish y, aunque ayer no pudiera quedar entre los 3 primeros, sufrío una caída a 30 km de meta que le mermó mucho, y con todo y con eso quedó 4º, por detras de Greipel, Sagan y Kittel, por lo que pienso que si hoy hay una llegada masiva al sprint, seguramente se encuentre entre los 3 primeros.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 10:46
Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa 05-07-2013 12:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa

Pronóstico:
¿Vestirá Alberto Contador (ESP) al menos una vez el maillot amarillo? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
Decir que esta apuesta es hasta el Podio en París, pero la posteo hoy porque no me deja hacerla de otra manera.

Es una apuesta que me convence a medias por dos motivos.
1) El estado de forma de Alberto Contador. Para mí es una incógnita cómo va a llegar a la montaña y si va a estar a la altura de Chris Froomo, o si este va a estar como el año pasado, o sale algún otro gallito. Creo que este año Contador se ha preparado muy bien el Tour y puede vestir de amarillo en alguna etapa siempre y cuando, y aqui llega mi segunda duda.

2) Froome lo permita, y es que actualmente le saca unos segundos a Alberto en la general y quiere decir que en las etapas de montaña, siempre que vayan juntos, Alberto no va a tener posibilidad de vestir de amarillo, por lo que dependemos de una "pájara" de Froome y que Alberto este bien y se pueda vestir de amarillo.

Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 11:06
Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa 05-07-2013 12:20

Francia - Tour de Francia 2013 - 7a etapa

Pronóstico:
Sylvain Chavanel delante de Thomas Voeckler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Voy a ir con este h2h entre estos 2 corredores franceses.

A Thomas Voeckler le hemos visto a diario en la parte trasera del pelotón, en los finales disputados hasta la fecha también ha llegado en todos en la parte trasera del pelotón principal, puestos 100, 84, 89, 125 y 112(sin contar la crono por equipos); está claro que el Voeckler batallador aparecerá tarde o temprano, pero no me parece ésta una etapa para que así sea, el de Europcar necesita de etapas con mayor dureza en la montaña para mostrar todo su potencial.
Así pues, me da que hoy seguirá con la tónica de las jornadas precedentes, transitar en cola de grupo y ni asomarse a posiciones delanteras en el final, creo que hoy seguirá guardando fuerzas para cuando de verdad las necesite.

Sylvain Chavanel, por el contrario, es de los últimos relevos de la locomotora de Omega(creo que Cavendish llegará en el grupo principal), lo que le ha hecho acabar siempre en posiciones adelantadas del grupo(en comparación con Voeckler), puestos 34, 34, 26, 34, 41. La única duda que me ofrece este pick es el hecho de que Cavendish se quedara cortado y el equipo tuviera que trabajar desde lejos, pero no creo que sea el caso; y de ser así espero que Omega deje en la recámara a Chavanel.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.