Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16 de julio 2013
1 2
(Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 02:00
Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16-07-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans

Pronóstico:
A. Vichot mejor que J. Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Julien Simon lleva una temporada bastante decente, pero el Tour después de dos semanas se le está haciendo muy largo. Para mañana, no espero verle entre los primeros, ni en la zona media tampoco. Anda muy justito de fuerzas, como se vio en el momento en el que se hunde cuando tenía la etapa en su bolsillo, o en la etapa de Saint Malo, en la que no pudo llegar en el pelotón siendo una etapa totalmente llana.

De Vichot espero una actuación parecida a lo que lleva haciendo este Tour. Apareciendo, luciendo su maillot de campeón de Francia y haciendo un puesto entre el 40 - 70. Creo que es más que suficiente para ganar este pick.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 10:47
Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16-07-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans

Pronóstico:
Dan Martin delante de Bauke Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Espero equivocarme, pero creo que hoy la etapa se decidirá en la fuga; no me parece un terreno sencillo para la persecución del pelotón del que, de no ser que haya algún tipo de pretensión para la general, no veo a otro equipo tirando que no sea Cannondale(eso contando que Sagan no entre en la escapada), y como digo, por el terreno siempre ascendente antes de encarar el último puerto del día, creo que la fuga a poco que sea algo numerosa tendrá muchas posibilidades de llegar.

Entre los hombres de la general no se esperan movimientos hasta la col de Manse, 9,5km al 5,2%, si bien no creo que haya muchas diferencias entre ellos; quedan después 4 días muy duros por lo que en la mente de todos estará guardar fuerzas.

Tras coronar la col de Manse 11,5 km. de complicado descenso; voy a entrar a este h2h por lapedazo cuota que ofrece si tenemos en cuenta esta perspectiva de etapa; además Mollema está peleando el podio con lo que estará bastante más sujeto que Martin, quien aunque también bien clasificado en la 11ª posición tendrá bastante más margen.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 11:29

Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Dan Martin delante de Bauke Mollema

3.1
Espero equivocarme, pero creo que hoy la etapa se decidirá en la fuga; no me parece un terreno sencillo para la persecución del pelotón del que, de no ser que haya algún tipo de pretensión para l ...
Esta me llamó mucho la atención ayer cuando sacaron las cuotas y en bet estaba a 3,25 , ahora mismo está en 2,75 , al final no me atreví y viendo que la pones tu y que en william no ha bajado tanto te sigo ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 14:23
situan a dani navarro en el grupo delantero en la pagina del tour, no lo he podido confirmar pero....
en bet365 Navarro@2,1 vs Nieve @1,66
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 14:24
situan a dani navarro en el grupo delantero en la pagina del tour, no lo he podido confirmar pero....
en bet365 Navarro@2,1 vs Nieve @1,66
confirmado!!! Navarro en el grupo delantero que debería llegar sin problemas visto como se reacciona atrás...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 14:25
duros a pesetas señores!!!!!!!!!
vamossssss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 14:28
situan a dani navarro en el grupo delantero en la pagina del tour, no lo he podido confirmar pero....
en bet365 Navarro@2,1 vs Nieve @1,66

ya lo han quitado, a ver si le ha servido a alguien.... 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 17:37

Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Alejandro Valverde mejor que Cadel Evans

2.1
Mañana etapa de media montaña donde habran dos puertos en los primeros 50km(uno de segunda y uno de tercera) y donde subiran el Col de Manse(9.5 km a 5.2% de media) a 23 de meta pero es que desd ...

33º Valverde llegando con los Kreuziger, Contador, Porte, Froome, Mollema y Purito mientras que Evans ha llegado 40º junto a gente importante tambien como Tens Dam o Fugslang y a 1 minuto justo del grupo de Alejandro.


Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Michael Rogers mejor que Nicolas Roche

1.85
H2H interesante entre dos compañeros del Saxo Bank que estan haciendo un Tour muy diferente.Rogers esta haciendo un Tour espectacular y el otro dia aguanto en el Mont Ventoux de gregario de Contador  ...

Mala suerte ya que Roche se metio en la fuga aunque acabo 16º demostrando que esta en mala forma mientras que Rogers ha llegado con Evans, Monfort, Tens Dam o Fugslang.

Sino se mete en la fuga salia 100% seguro, asi que espero las mismas cuotas para las etapas de los Alpes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.