Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16 de julio 2013
1 2
(Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 17:25
Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16-07-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans

Pronóstico:
Alejandro Valverde mejor que Cadel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Mañana etapa de media montaña donde habran dos puertos en los primeros 50km(uno de segunda y uno de tercera) y donde subiran el Col de Manse(9.5 km a 5.2% de media) a 23 de meta pero es que desde el km84 el terreno pica siempre para arriba.

A priori puede parecer una etapa donde no pase nada entre la gente importante pero yo creo que en el Col de Manse va a haber movimientos para la General y tengo la sensacion que Valverde va a intentar ganar la etapa.

El otro dia en el Mont Ventaux parecia quedarse a los pocos km del puerto pero luego recupero y finalmente llego a 2:32 pero es que Evans a principio de puerto ya que se quedaba y llego a casi 9 minutos(y porque le ayudaron Gilbert y Morabito sino llega a mas de 10 minutos).

Movistar creo que va a imponer un ritmo fuerte durante la etapa y creo que va a haber una gran seleccion en el Col de Manse ya que Nairo Quintana marcha sexto en la General y mañana seria un buen dia para sacar tiempo a gente del Top-10 ya que el colombiano en la contrarreloj del miercoles perdera bastante.

Puede parecer una etapa tranquila pero en una etapa asi ya abrio diferencia Contador con los hermanos Schleck en el Tour de 2011 y es que despues de subir la cima,sera todo bajada hasta le meta.

Es mas pienso que va Contador va a intentar picarle segundos a Froome tambien.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:09

Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Alejandro Valverde mejor que Cadel Evans

2.1
Mañana etapa de media montaña donde habran dos puertos en los primeros 50km(uno de segunda y uno de tercera) y donde subiran el Col de Manse(9.5 km a 5.2% de media) a 23 de meta pero es que desd ...


Nairo va a perder tiempo el miercoles? Es una cronoescalada que se adapta perfecto a sus condiciones, solo hay un par mejores que el en la especialidad (incluído Froome obvio). Y otra ves les saldrá el tiro por la culata a los Movistar si piensan imponer un ritmo frenético como en el Mont Ventaux (salvo que piensen desgraciar para todo el viaje a Alejandro).



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:21

Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Alejandro Valverde mejor que Cadel Evans

2.1
Mañana etapa de media montaña donde habran dos puertos en los primeros 50km(uno de segunda y uno de tercera) y donde subiran el Col de Manse(9.5 km a 5.2% de media) a 23 de meta pero es que desd ...


Nairo va a perder tiempo el miercoles? Es una cronoescalada que se adapta perfecto a sus condiciones, solo hay un par mejores que el en la especialidad (incluído Froome obvio). Y otra ves les saldrá el tiro por la culata a los Movistar si piensan imponer un ritmo frenético como en el Mont Ventaux (salvo que piensen desgraciar para todo el viaje a Alejandro).



Saludos

Pues yo no tengo nada claro que vaya a hacer mejor tiempo que gente como Kreuziger, Contador, Mollema o Tens Dam(Froome aparte) que es a lo que me referia.

Este año en la cronoescalada de Paris-Niza donde subieron un puerto de primera categoria(le deberia venir bastante mejor que la del miercoles) acabo 3º por detras de Porte y Talansky.

Aunque bueno una crontrarreloj a estas alturas ya depende de las fuerzas que tengas aunque el colombiano va a tener un dia pajarero seguro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:23

Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Alejandro Valverde mejor que Cadel Evans

2.1
Mañana etapa de media montaña donde habran dos puertos en los primeros 50km(uno de segunda y uno de tercera) y donde subiran el Col de Manse(9.5 km a 5.2% de media) a 23 de meta pero es que desd ...


Nairo va a perder tiempo el miercoles? Es una cronoescalada que se adapta perfecto a sus condiciones, solo hay un par mejores que el en la especialidad (incluído Froome obvio). Y otra ves les saldrá el tiro por la culata a los Movistar si piensan imponer un ritmo frenético como en el Mont Ventaux (salvo que piensen desgraciar para todo el viaje a Alejandro).



Saludos

Pues yo no tengo nada claro que vaya a hacer mejor tiempo que gente como Kreuziger, Contador, Mollema o Tens Dam(Froome aparte) que es a lo que me referia.

Este año en la cronoescalada de Paris-Niza donde subieron un puerto de primera categoria(le deberia venir bastante mejor que la del miercoles) acabo 3º por detras de Porte y Talansky.

Aunque bueno una crontrarreloj a estas alturas ya depende de las fuerzas que tengas aunque el colombiano va a tener un dia pajarero seguro.

Bueno a Ten Dam lo saco de ahi  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:52
Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16-07-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Chris Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Entramos en el tramo final de este Tour de Francia con la 16ª etapa, una jornada clásica en el Tour con un final muy habitual como es el de Gap.

Stage profile


La única dificultad reseñable será el Col de Manse, que se corona a 11,5 km de meta, para luego enfilar un rápido y peligrosísimo descenso, probablemente con el asfalto mojado por las predicciones de lluvia. Para que os hagáis una idea de lo peligroso y técnico que es, es el famoso descenso de 2003 cuando Beloki se cayó y Armstrong atajó por un campo.

Los últimos 70 km de esta etapa se disputaron en 2011, también en la 16ª etapa, y con un ingrediente que seguramente tendremos mañana, lluvia. El Col de Manse no es demasiado duro, aunque guarda varios km al 7%. Viendo los últimos km de la etapa de 2011, Contador sorprendió a todos y atacó dos veces en este puerto, y se fue solo junto a Evans y Samuel a pocos metros de coronar,. Mientras que Voeckler, Andy Schleck, Fran Schleck, Basso o Danielson no podían seguir el ritmo tras el segundo ataque y se quedaban en un pequeño pelotón con el resto de los favoritos. Coronaron con unos segundos de ventaja y en la bajada hubo una batalla total, donde muchos favoritos que tenían problemas bajando como es el caso de Andy o Basso no pudieron seguir el ritmo del pequeño pelotón y cedieron.

El de Pinto obtuvo un buen botín ya que ganó 1 minuto a rivales directos como Andy y Basso y unos 20 segundos sobre el pequeño pelotón.

Consciente de que cuesta arriba no puede hacer diferencias, creo que Contador mañana tratará de repetir esa acción, tiene además un compañero que baja muy bien como es Roman Kreuziger, y puede intentar algo junto a él. Además Froome tiene problemas bajando y no creo que se vaya a arriesgar lo más mínimo, mejor perder 40 segundos que no irse al suelo y decir adiós al Tour. En Tirreno en la 6ª etapa ya le vimos sufrir mucho bajando con lluvia, donde Nibali logró ganar la Tirreno al meterle 1 minuto en apenas 10 km de bajada. En aquella etapa Contador entró 6 segundos por delante del grupo de un Froome que entró cerrando el grupo.

La cuota es buenísima, puesto que creo que mañana Froome va a tener problemas bajando, y Alberto tiene que arriesgar. El Tour es casi imposible, pero es consciente de que puede ampliar margen con sus rivales para asegurar la 2ª plaza y quien sabe si crear tensión a Froome y provocarle una caída. Os dejo aquí los últimos km de la etapa de 2011, que son el mismo recorrido que los de mañana.




Pronóstico: Alberto Contador mejor que Chris Froome
Cuota: 3,00 (WilliamHill) 2,85 (Paf-Luckia) 2,75 (Bet365)
Stake: 2,5

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:33
Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16-07-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans

Pronóstico:
Michael Rogers mejor que Nicolas Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
H2H interesante entre dos compañeros del Saxo Bank que estan haciendo un Tour muy diferente.

Rogers esta haciendo un Tour espectacular y el otro dia aguanto en el Mont Ventoux de gregario de Contador hasta que Porte hizo el cambio de ritmo pero es que el australiano llego 12º delante de Valverde, el mismo Porte, Daniel Martin o Dani Moreno.

Esta respondiendo de una manera espectacular a la montaña y mañana volvera a ser la sombra de Contador en el Col de Manse ya que es habitual ya ver a Contador acompañado de Rogers y por supuesto Kreuziger.

En cambio, el irlandes esta dando mucha pena y lo unico que ha hecho es aquel dia que Contador le saco 1:09 a Froome participando en los relevos(aunque el mejor en los relevos fue Rogers) pero es que cada vez que llega una montaña importante no esta pudiendo aguantar en el peloton y por ejemplo en el Mont Ventoux llego casi a 17 minutos.

Mañana alguien va a endurecer la carrera(estoy casi seguro) y incluso ese equipo puede ser el Saxo Bank con Contador y de ser seran importantisimos Rogers y Kreuziger.

A unas malas deberian llegar en el mismo grupo si mañana al final se ve una etapa tranquila pero lo normal seria que alguien la pusiera dura y ahi Roche no aguantara demasiado si sigue como las dos anteriores semanas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:33
Por cierto Froome mejor que Evans a 1.66 aunque yo paso no vaya a hacer un etapon el australiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 21:10

Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Alberto Contador mejor que Chris Froome

3
Entramos en el tramo final de este Tour de Francia con la 16ª etapa, una jornada clásica en el Tour con un final muy habitual como es el de Gap.Stage profileLa única dificultad reseñable será el  ...

Te sigo ya que la cuota es superdesproporcionada. Si no llegasen juntos en el mismo grupo, seguramente sería porque Contador como buen bajador ha atacado en el descenso. Y si llegan juntos... loteria. Lo dicho, una cuota 3 me parece exagerada cuando lo normal es que ambos entren en el mismo grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 21:17
Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16-07-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans

Pronóstico:
Romain Bardet mejor que Peter Velits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Ambos estan haciendo un tour totalmente contrario. Mientras que Peter Velits esta defraudando, el joven Bardet esta haciendo un grandísimo tour donde actualmente ocupa el 4º puesto en la clasificación de los jovenes. Bardet ha entrado en todas las etapas de montaña por delante de Velits. Espero que mañana se vaya relativamente rápido y se descuelguen muchos hombres del grupo cabecero. Aparte no descarto que Bardet intente la victoria de etapa en el descenso ya que en Francia se le considera un ciclista ofensivo y guerrero al estilo Chavanel o Voeckler.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 21:23
Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16-07-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans

Pronóstico:
Sylvian Chavanel mejor que Alejandro Valverde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Como se ha dicho anteriormente, la etapa acaba en un largo descenso. Ya sabemos todos lo buen bajador que es Chavanel y seguramente lo intente mañana tras no poder obtener la victoria el domingo pasado. Se le esta viendo al frances en una gran forma y es por ello por lo que no creo que se quede descolgado en la ascension previa al descenso camino de meta. Mientras que Valverde ya ha dicho que tiene en mente la etapa de Alpe Huez, donde seguramente se meta en una escapada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 23:56
Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans 16-07-2013 13:25

Francia - Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans

Pronóstico:
Peter Sagan gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Entramos en el tramo final de este Tour de Francia con la 16ª etapa, una jornada clásica en el Tour con un final muy habitual como es el de Gap.

Stage profile


La única dificultad reseñable será el Col de Manse, que se corona a 11,5 km de meta, para luego enfilar un rápido y peligrosísimo descenso, probablemente con el asfalto mojado por las predicciones de lluvia. Para que os hagáis una idea de lo peligroso y técnico que es, es el famoso descenso de 2003 cuando Beloki se cayó y Armstrong atajó por un campo.

En este segundo pronóstico voy a confiar en Peter Sagan, el eslovaco ya tiene casi hecho el maillot verde a no ser de alguna desgracia, pero sólo lleva 1 triunfo en este Tour de Francia y mañana tiene la última posibilidad real para lograr otra victoria de etapa. Si bien esta apuesta sería mejor hacerla en el live, en función de cómo vaya la fuga, ya que lo más probable es que la fuga se dispute la victoria de etapa, pero la cuota puede hundirse a 2 y pico como el pelotón muestre interés, así que creo que lo mejor es ir con una pequeña cantidad ahora a una cuota más que atractiva. El terreno es bastante llano hasta llegar a los últimos 20 km de la etapa, por lo que si algún equipo decide ir a por la fuga hay terreno para cogerla. Y estos equipos deberían ser sobre todo Cannondale, conscientes de que es su último esfuerzo en este Tour. Y en menor medida Argos por Degenkolb y se podría sumar algún otro que tenga algo que decir y no haya conseguido colar a nadie en la fuga, por ejemplo Orica, Sojasun o cualquier otro equipo 'cazaetapas'

Sagan sube realmente bien cuando quiere, y estoy seguro que si la fuga está cerca se aferrará a los primeros puestos del pelotón, y cuesta abajo es uno de los mejores de todo el pelotón ya que tiene una habilidad brutal, así que no tendría problema en responder algún ataque.

Otra posibilidad que se puede dar es que el eslovaco se meta él mismo en la fuga y sería el candidato número 1 puesto que es muy difícil dejarlo ir cuesta arriba, más aún cuesta abajo y todavía más batirle en el sprint. Es complicado, pero la cuota 6 me parece desproporcionada teniendo en cuenta que la etapa es muy llana hasta los últimos kilómetros, lo que facilita la labor del pelotón y es la última oportunidad real para Sagan de conseguir otra victoria de etapa, y para él acabar con 1 única victoria, si le hubiesen preguntado a principio de Tour hubiese sido un fracaso.


Pronóstico: Peter Sagan gana la etapa
Cuota: 6,00 (Lbapuestas)
Stake: 1

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 00:32


Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Peter Sagan gana la etapa

6
Entramos en el tramo final de este Tour de Francia con la 16ª etapa, una jornada clásica en el Tour con un final muy habitual como es el de Gap.Stage profileLa única dificultad reseñable será el  ...

Esta la comente por el chat con  borghibets, sin saber nada me gusta...  :P incluso en bwin el Top 3 se paga a 2.00 tambien me gusta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 01:08


Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Peter Sagan gana la etapa

6
Entramos en el tramo final de este Tour de Francia con la 16ª etapa, una jornada clásica en el Tour con un final muy habitual como es el de Gap.Stage profileLa única dificultad reseñable será el  ...

Esta la comente por el chat con  borghibets, sin saber nada me gusta...  :P incluso en bwin el Top 3 se paga a 2.00 tambien me gusta.

Mejor jugarse un todo o nada con la victoria que el top3 yo creo, porque si no gana es porque la fuga llega, y él ya no se lo currará igual subiendo con el resto del pelotón y seguramente se dejará ir. Si llega en el grupo debería ganar porque será el más rápido de largo. 1 saludo!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 01:39


Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Peter Sagan gana la etapa

6
Entramos en el tramo final de este Tour de Francia con la 16ª etapa, una jornada clásica en el Tour con un final muy habitual como es el de Gap.Stage profileLa única dificultad reseñable será el  ...

Esta la comente por el chat con  borghibets, sin saber nada me gusta...  :P incluso en bwin el Top 3 se paga a 2.00 tambien me gusta.

Mejor jugarse un todo o nada con la victoria que el top3 yo creo, porque si no gana es porque la fuga llega, y él ya no se lo currará igual subiendo con el resto del pelotón y seguramente se dejará ir. Si llega en el grupo debería ganar porque será el más rápido de largo. 1 saludo!!

Es muy significativo que en la etapa del sábado el DT de Cannondale señalase que "not today" en relación al trabajo de sus hombres para tirar abajo la fuga. Si ese no era el día, es que tenía que haber otro. Y salvo sorpresón mayúsculo el Alpes, este es el día.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 01:54


Francia vs Tour de Francia 2013 - 16a etapa - Alejandro Valverde v Cadel Evans
16-07-2013 13:25


Peter Sagan gana la etapa

6
Entramos en el tramo final de este Tour de Francia con la 16ª etapa, una jornada clásica en el Tour con un final muy habitual como es el de Gap.Stage profileLa única dificultad reseñable será el  ...

Esta la comente por el chat con  borghibets, sin saber nada me gusta...  :P incluso en bwin el Top 3 se paga a 2.00 tambien me gusta.

Mejor jugarse un todo o nada con la victoria que el top3 yo creo, porque si no gana es porque la fuga llega, y él ya no se lo currará igual subiendo con el resto del pelotón y seguramente se dejará ir. Si llega en el grupo debería ganar porque será el más rápido de largo. 1 saludo!!

Ok gracias maestro nos vamos con el pez gordo... este es día


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.