Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 19 de julio 2011
1 2
(Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:24
Cita de: xantxilu
En la etapa de Lourdes me equivoque con Cunego ya que pensaba que se podia lanzar en la bajada.Hoy tambien creo lo mismo y voy a seguir con el mismo pensamiento.Velits no se esta encontrando como el quisiera pero hoy creo que entrara en el grupo de los favoritos.Pero Cunego hoy tiene una gran oportunidad de hacerse con la victoria aunque sera muy dificil pero puede que entre en el top3.La etapa de mañana la tengo con marcada con una cruz para meterle a ganador de etapa Cunego ya que la etapa es parecida a la de hoy con una bajada bastante dificil y ademas termina en Italia.

Pero, ¿Cunego es buen bajador?
a mi me suena verle lanzandose en la bajada e intentando atacar.

Es que a mí no me suena pero últimamente no sigo el ciclismo tanto como antaño. Lo que sé es que en el tour de Suiza hace un mes perdió una etapa que tenía ganada con un perfil parecido al de hoy, pues después de coronar con cierta ventaja Sagan le dio alcance en la bajada, y posteriormente también el grupo que le perseguía.

Y viendo la etapa del sábado, Perico dijo que alguien había comentado "Yo en los descensos, entro en una curva el 6 y salgo el 38". Si no me equivoco, ese alguien era Cunego.

No no, eso ya lo oi, era Basso

Y la vuelta a Suiza la perdio en la ultima contrarreloj que hizo una mierda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:29
En la etapa que comentas tu Manu gano Sagan pero entro un peloton que se la jugaron al sprint.Era una etapa casi llana con puerto de tercera y otra de cuarta.Cunego en la crono perdio 2:03 respecto a Leipheimer y es ahi cuando perdio la vuelta por 4 segundos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:45
En la etapa que comentas tu Manu gano Sagan pero entro un peloton que se la jugaron al sprint.Era una etapa casi llana con puerto de tercera y otra de cuarta.Cunego en la crono perdio 2:03 respecto a Leipheimer y es ahi cuando perdio la vuelta por 4 segundos
Perdona Manu esta es otra etapa que gano Sagan pero en la que tu comentas se la jugaron Sagan y Cunego al sprint sacandole a Fuglsang 21 segundos y 48 segundos a los otros.Es la etapa que se puso de lider Cunego.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:46
Da igual porque de todos modos vas a acertar todo otra vez  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:56
Da igual porque de todos modos vas a acertar todo otra vez  ;D

JAjjajja
Se agradece que tengas esa confianza en mi.
Espero acertar todos aunque hoy sean 8.
Si acierto todas no se que hare.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 16:59
Malisimo dia lo siento mucho.
Espero recuperarlos mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 22:38
Animo tio que mañana se recupera!! intentaré dejar mi granito de arena con algo si me da tiempo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.