Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 19 de julio 2011
1 2
(Leído 3176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:18
Francia - Tour de Francia 19-07-2011 13:15

Evans - Roche

Pronóstico:
Gana Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Vuelve el Tour y con ello vuelven mis picks.
La etapa de hoy me trae un mal recuerdo ya que hace 8 años bajando hacia Gap se cayo Beloki al que le veia posibilidades de luchar por el Tour ante el todopoderoso Lance Armstrong.Peor volviendo al de este año.Cadel Evans si llega un peloton bastante grande como el que llego a Lourdes suele entrar en posiciones delanteras del peloton y si hay mucho ritmo en la subida aguantara con los mejores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:22
Francia - Tour de Francia 19-07-2011 13:15

Gilbert - Rojas

Pronóstico:
Gana Gilbert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
La etapa de hoy no es muy facil de pronosticar ya que lo normal seria que los favoritos lleguen todos juntos aunque despues de un dia de descanso pueden pasar muchas cosas.Gilbert creo yo que no se va a quedar sin probar en la subida y si no es en la subida en la bajada.Ademas si llega con otros hombres tiene una buena punta de velocidad.Rojas no le veo capaz de seguir si Gilbert pega un arreon en la subida que es lo mas probable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:26
Francia - Tour de Francia 19-07-2011 13:15

Peraud - Danielson

Pronóstico:
Gana Danielson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Vamos con un stake moderado pero es una gran cuota y no puedo quedar sin entrarle.
En la etapa de Lourdes los dos corredores entraron en el mismo peloton y hoy creo que ocurrira lo mismo aunque el peloton sea mas pequeño.En aquella etapa Danielson entro 24 puestos por delante de Peraud ya que este casi entro el ultimo del peloton.No se yo que pasara pero creo que las cuotas deberian estar al 50% o incluso un poco a favor de Danielson.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:29
Francia - Tour de Francia 19-07-2011 13:15

Vanendert - Velits

Pronóstico:
Gana Vanendert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Otra enorme cuota que me encuentro.
Vanendert y Velits deberian entrar en el peloton juntos.La posicion de cada uno no se pero lo normal es que entraran en el mismo grupo y por eso las cuotas deberian estar a la par.                                                                                            
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:33
Francia - Tour de Francia 19-07-2011 13:15

Tony Martin - Egoi Martinez

Pronóstico:
Gana Egoi Martinez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Lo de hoy con las cuotas me esta pareciendo increible.Luego igual me tendre que comer mis palabras pero ya veremos.Tony Martin se esta viendo que esta fatal y que a las primeras de cambio suele quedarse en la montaña.Egoi Martinez en cambio esta haciendo un fantastico Tour ayudandole a Samu a colocarse en buenas posiciones.Hoy creo que entrara en el grupo de los mejores y por delante de Tony.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:35
Haber, pregunta de ignorante....si entran en el pelotón con Mismo tiempo que le da la carrera, para las apuestas consideran el orden de llegada o las dan como nulas??
porque si es así, y pronosticas que llegan en pelotón, algunas es una moneda al aire, como para meterle stake 6, siempre pronosticando que llegan en pelotón claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:38
Francia - Tour de Francia 19-07-2011 13:15

Velits - Cunego

Pronóstico:
Gana Cunego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
En la etapa de Lourdes me equivoque con Cunego ya que pensaba que se podia lanzar en la bajada.Hoy tambien creo lo mismo y voy a seguir con el mismo pensamiento.Velits no se esta encontrando como el quisiera pero hoy creo que entrara en el grupo de los favoritos.Pero Cunego hoy tiene una gran oportunidad de hacerse con la victoria aunque sera muy dificil pero puede que entre en el top3.La etapa de mañana la tengo con marcada con una cruz para meterle a ganador de etapa Cunego ya que la etapa es parecida a la de hoy con una bajada bastante dificil y ademas termina en Italia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:42
Francia - Tour de Francia 19-07-2011 13:15

Samuel Sanchez - Evans

Pronóstico:
Gana Samuel Sanchez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Samu se esta viendo que esta aprovechando todas las oportunidades que tiene para atacar y hoy puede que tenga otra oportunidad.Samu es de los mejores del tour bajando junto a Cunego, Hushovd y Voeckler entre otros.Samu no tiene miedo y hoy puede que tenga una oportunidad para sacarle tiempo a hombres como Basso o Andy que no bajan bien.Ya se vio que Samu no duda en lanzarse en la bajada como se vio en el Tourmalet.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:46
Haber, pregunta de ignorante....si entran en el pelotón con Mismo tiempo que le da la carrera, para las apuestas consideran el orden de llegada o las dan como nulas??
porque si es así, y pronosticas que llegan en pelotón, algunas es una moneda al aire, como para meterle stake 6, siempre pronosticando que llegan en pelotón claro.


Sí, claro que cuenta el orden de llegada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:47
Cita de: xantxilu
En la etapa de Lourdes me equivoque con Cunego ya que pensaba que se podia lanzar en la bajada.Hoy tambien creo lo mismo y voy a seguir con el mismo pensamiento.Velits no se esta encontrando como el quisiera pero hoy creo que entrara en el grupo de los favoritos.Pero Cunego hoy tiene una gran oportunidad de hacerse con la victoria aunque sera muy dificil pero puede que entre en el top3.La etapa de mañana la tengo con marcada con una cruz para meterle a ganador de etapa Cunego ya que la etapa es parecida a la de hoy con una bajada bastante dificil y ademas termina en Italia.

Pero, ¿Cunego es buen bajador?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:49
Te sigo en todas, la de Gilbert combinada con la victoria de Francia en baloncesto, para adecentar algo más la cuota. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:53
Francia - Tour de Francia 19-07-2011 13:15

Ganador etapa - Gilbert

Pronóstico:
Gana Gilbert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos con un stake minimo a la victoria del belga Gilbert.No puedo quedarme sin probar.Hace ocho años gano Vinokourov la etapa que terminaba en Gap un corredor que se parece mucho a Gilbert muy explosivo y atacante.El año psado llego una escapada de dos hombres en la que se impuso Paulinho pero porque en el peloton hubo mucha tranquilidad que hoy no creo que pase.Entonces el peloton llego a mas de 14 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 11:57
Cita de: xantxilu
En la etapa de Lourdes me equivoque con Cunego ya que pensaba que se podia lanzar en la bajada.Hoy tambien creo lo mismo y voy a seguir con el mismo pensamiento.Velits no se esta encontrando como el quisiera pero hoy creo que entrara en el grupo de los favoritos.Pero Cunego hoy tiene una gran oportunidad de hacerse con la victoria aunque sera muy dificil pero puede que entre en el top3.La etapa de mañana la tengo con marcada con una cruz para meterle a ganador de etapa Cunego ya que la etapa es parecida a la de hoy con una bajada bastante dificil y ademas termina en Italia.

Pero, ¿Cunego es buen bajador?
a mi me suena verle lanzandose en la bajada e intentando atacar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:04
Cita de: xantxilu
En la etapa de Lourdes me equivoque con Cunego ya que pensaba que se podia lanzar en la bajada.Hoy tambien creo lo mismo y voy a seguir con el mismo pensamiento.Velits no se esta encontrando como el quisiera pero hoy creo que entrara en el grupo de los favoritos.Pero Cunego hoy tiene una gran oportunidad de hacerse con la victoria aunque sera muy dificil pero puede que entre en el top3.La etapa de mañana la tengo con marcada con una cruz para meterle a ganador de etapa Cunego ya que la etapa es parecida a la de hoy con una bajada bastante dificil y ademas termina en Italia.

Pero, ¿Cunego es buen bajador?
a mi me suena verle lanzandose en la bajada e intentando atacar.

Es que a mí no me suena pero últimamente no sigo el ciclismo tanto como antaño. Lo que sé es que en el tour de Suiza hace un mes perdió una etapa que tenía ganada con un perfil parecido al de hoy, pues después de coronar con cierta ventaja Sagan le dio alcance en la bajada, y posteriormente también el grupo que le perseguía.

Y viendo la etapa del sábado, Perico dijo que alguien había comentado "Yo en los descensos, entro en una curva el 6 y salgo el 38". Si no me equivoco, ese alguien era Cunego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:23
Cita de: xantxilu
En la etapa de Lourdes me equivoque con Cunego ya que pensaba que se podia lanzar en la bajada.Hoy tambien creo lo mismo y voy a seguir con el mismo pensamiento.Velits no se esta encontrando como el quisiera pero hoy creo que entrara en el grupo de los favoritos.Pero Cunego hoy tiene una gran oportunidad de hacerse con la victoria aunque sera muy dificil pero puede que entre en el top3.La etapa de mañana la tengo con marcada con una cruz para meterle a ganador de etapa Cunego ya que la etapa es parecida a la de hoy con una bajada bastante dificil y ademas termina en Italia.

Pero, ¿Cunego es buen bajador?
a mi me suena verle lanzandose en la bajada e intentando atacar.

Es que a mí no me suena pero últimamente no sigo el ciclismo tanto como antaño. Lo que sé es que en el tour de Suiza hace un mes perdió una etapa que tenía ganada con un perfil parecido al de hoy, pues después de coronar con cierta ventaja Sagan le dio alcance en la bajada, y posteriormente también el grupo que le perseguía.

Y viendo la etapa del sábado, Perico dijo que alguien había comentado "Yo en los descensos, entro en una curva el 6 y salgo el 38". Si no me equivoco, ese alguien era Cunego.

No no, eso ya lo oi, era Basso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.