Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 18 de julio 2014
1 2 3
(Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 00:48
Sastre11 no ves a Purito sino se mete en la fuga,luchando la etapa?

El ha dicho esto hoy “Es exigente, será complicado coger la fuga porque el primer puerto no es duro demasiado y luego tenemos 100 kilómetros llanos. Tenemos la duda de si para sumar puntos meternos en la fuga o guardarnos para el final”, dudaba Joaquim Rodríguez en los micrófonos de Eurosport.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 03:45
Sastre11 no ves a Purito sino se mete en la fuga,luchando la etapa?

El ha dicho esto hoy “Es exigente, será complicado coger la fuga porque el primer puerto no es duro demasiado y luego tenemos 100 kilómetros llanos. Tenemos la duda de si para sumar puntos meternos en la fuga o guardarnos para el final”, dudaba Joaquim Rodríguez en los micrófonos de Eurosport.

Uff pero es que creo que sus posibilidades bajarían mucho. Primero tendrían que coger a la fuga que no lo veo fácil, y luego aguantar con los mejores y rematarlos, y sin estar al 100% muy difícil la verdad... Veremos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 08:26
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Valverde por delante de Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Llegan los alpes al Tour y con ello aumenta la emoción y la espectacularidad de las etapas.

Antes que nada, comentar que en los dos últimos dias ha cambiado el clima de forma considerable. Los ciclistas han dejado atrás el frío y la lluvia por el calor extremo y el sol. Esto parece una tontería pero no lo es ya que hay corredores que sufren con la lluvia (Hola Alejandro) y otros que sufren más con el calor...

Pues bien, hoy es una etapa dónde toda la tralla está al final, prácticamente tipo vuelta a España con 2 puertos de 1ª al final y llegada en alto. Al ser la primera aproximación alpina, creo que la mayoría todavía tendrán las fuerzas "intactas" y será dificil hacer grandes diferencias en la general. Con lo que espero que lleguen grupeto de favoritos juntos a los últimos 3 kms. Probablemente ahí haya ataques por parte de varios para intentar recortarle algo a Nibali que con la diferencia que tiene, creo que solo saldrá a por Valverde y Porte. Dicho esto, me imagino que llegarán juntos (Nibali con Valverde) al último km, pero es ahí dónde el rush del murciano tiene que aparecer para recortarle aunque sean 5" en el sprint final.

Si las cuotas estuvieran igualadas, no entraría, pero lo veo desproporcionadísimo.

SUERTE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 08:30
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Zubeldia por delante de Gadret
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Llegan los alpes al Tour y con ello aumenta la emoción y la espectacularidad de las etapas.

Antes que nada, comentar que en los dos últimos dias ha cambiado el clima de forma considerable. Los ciclistas han dejado atrás el frío y la lluvia por el calor extremo y el sol. Esto parece una tontería pero no lo es ya que hay corredores que sufren con la lluvia (Hola Alejandro) y otros que sufren más con el calor...

Aquí nos enfrentan a Gadret (gregario de Valverde en Movistar) con Zubeldia (TREK). La verdad es que me espero un ritmo alto por parte de movistar y Sky desde el inicio del penúltimo puerto para madurar al Astana que llevan muchos días trabjando, es ahí dónde me imagino que quemarán a Gadret como penúltimo hombre para estar con Alejandro.
Por otro lado, Zubeldia no sé cómo se lo monta, pero desde hace 5 años, siempre termina siendo la opción más fiable para la general de su equipo y termina entre los 10-20 primeros. No llegará en el grupo de favoritos (Nibali, Valverde, Porte...) pero sí en un segundo grupeto (a 1 o 2 mins).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 09:06

Tour de Francia
18-07-2014 12:15


kwiatkowski mejor que Geraint Thomas

1.83
Es una comparacion para la 13 etapa.Etapa de Montaña en los Alpes que acaba con un puerto de categoria especial que viene despues de subir un puerto de primera.Voy con el polaco porque es el lider de ...

Yo tampoco veo comparación posible entre estos 2 ciclistas, pero además la cuota de Kwiatkowski ahora esta en @2,10. Vale que el otro dia no estuvo bien pero en montaña tiene bastante más nivel y el último puerto son 18,2 kms al 7,3% de media, y eso me parece insalvable para Geraint Thomas. Te sigo a ver si tenemos suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 09:13
¿Nadie le ve valor a la cuota @4 de Rui Costa por delante de Jurgen Van den Broeck?

Vale que el portugues esté haciendo un Tour muy justito y que debería de dejar la general e ir a por etapas, pero el Tour de Van den Broeck tampoco es que este siendo nada de otro mundo, justito en las subidas que ha habido. Por ejemplo en Planche del Belles Filles llego 10 segundos el portugues por delante de Van den Broeck.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 09:50
Tiene bronquitis Rui Costa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:17
Como veis en la comparación Van Garderen vs Mollema el cambio de clima si como decís hace calor, porque el año pasado que yo recuerde aunque es cierto que era su primer tour, con el calor el estadounidense lo paso  bastante mal.

En reta esta a 1,83 y nose si meterle algo aunque le veo cierto riesgo por esto, por el nivel de ambos esta bastante mejor Van Garderen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:29

Tour de Francia
18-07-2014 12:15


kwiatkowski mejor que Geraint Thomas

1.83
Es una comparacion para la 13 etapa.Etapa de Montaña en los Alpes que acaba con un puerto de categoria especial que viene despues de subir un puerto de primera.Voy con el polaco porque es el lider de ...
Buenas te iva a seguir pero a subido la cuota de kwitkowzi a 2, 10 y la Geraint Thomas a 1, 66 eso quiere decir que las apuestas se esta inclinando a favor de ageraint  Thomas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 14:14

Tour de Francia
18-07-2014 12:15


kwiatkowski mejor que Geraint Thomas

1.83
Es una comparacion para la 13 etapa.Etapa de Montaña en los Alpes que acaba con un puerto de categoria especial que viene despues de subir un puerto de primera.Voy con el polaco porque es el lider de ...
Buenas te iva a seguir pero a subido la cuota de kwitkowzi a 2, 10 y la Geraint Thomas a 1, 66 eso quiere decir que las apuestas se esta inclinando a favor de ageraint  Thomas.

Sinceramente no lo comprendo...La gente se fiara de la clasificacion general y lo bien que lo hizo thomas en la ultima etapa...sin entender que Geraint no tiene como objetivo quedar bien en la general mientras que Michal si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 14:15
Brice Feillu escapado...que os parece?
No creo que sea bueno para el pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 14:34
La victoria esta en el peloton creo con tan poca distancia.

Por cierto acaban de abandonar Dani Navarro mareado,asi que verde aunque me sabe mal porque era su cumpleaños y todo.

Tambien ha abandonado Janier Acevedo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 14:51
Feillu esta mañana ha dicho que tenía muchas esperanzas en esta etapa y creia que podía hacer algo grande por eso se ha metido en la fuga, pero el Katusha la está liando.

Veremos que pasa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 17:32
Se echa de menos mucho a Froome y Contador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 17:49

Tour de Francia
18-07-2014 12:00


Brice Feillu mejor que Cyril Gauthier

1.83
13ª etapa con final en el larguisimo puerto de Chambrousse. Me voy al emparejamiento a cuotas igualadas entre Feillu del Bretagne y Gautier del Europcar. Los sacan a cuotas igualadas porque en la eta ...

Carrera muy inteligente de Brice Feillu.  Puesto en la fuga ha sido el primero en ver que la fuga no llegaría y dejarse caer, se ha reenganchado sin problemas en el pelotón y en el ultimo puerto se ha dejado ir un poco subiendo a su ritmo. Ha entrado el 20º a 5.55 de Nibali.

Gauthier aun no ha llegado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.