Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 18 de julio 2014
1 2 3
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 20:13
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Brice Feillu mejor que Cyril Gauthier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
13ª etapa con final en el larguisimo puerto de Chambrousse.

Me voy al emparejamiento a cuotas igualadas entre Feillu del Bretagne y Gautier del Europcar.

Los sacan a cuotas igualadas porque en la etapa de la Planche des Belles Filles entraron juntos el 31º y el 32º.

Esta vez me decanto por Feillu basicamente por dos motivos:

1) Feillu es más escalador puro digamos, se le dan mejor puertos largos y no tan duros como los de los Pirineos y los Alpes, por ejemplo en 2009 ganó una etapa del Tour con final en Andorra o en 2012 fue quinto en Bagneres de Luchon. Por su parte Gauthier es más un escalador clasicomano, que supera bien la media montaña y incluso los puertos cortos y duros pero que en la alta montaña siempre se mantiene en un segundo plano.

2) Hoy Gauthier ha lanzado un ataque muy duro, rodando en solitario bastantes km, finalmente a poco de llegar a meta ha sido neutralizado pero esta claro que hoy ha gastado mucho.

Tras el calentón que se ha pegado hoy Gauthier seria muy raro que mañana hiciera el esfuerzo de hacer una muy buena etapa, es muy probable que en algun momento decida desconectar y ya vendran etapas para probar algo. Por su parte Feillu que es el único que mantiene el tipo del Bretagne en las etapas de alta montaña imagino que hará entre el 30º y el 40º que tendría que ser suficiente en mi opinión para salir verde el pick.

 Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 20:54
Alguien sabe por qué esta a 2.62 que Scarponi mejor que Fuglsang en la próxima etapa? hoy Scarponi ha llegado a más de 10 minutos y no encuentro información, se ha caido? en caso de que simplemente haya desconectado me parece una apuesta interesante porque ya ha demostrado ser el compañero fuerte de Nibali en etapas de montaña.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:17
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
kwiatkowski mejor que Geraint Thomas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Es una comparacion para la 13 etapa.
Etapa de Montaña en los Alpes que acaba con un puerto de categoria especial que viene despues de subir un puerto de primera.
Voy con el polaco porque es el lider del Omega Quick Step y esta luchando por el maillot blanco mientras que Geraint es un gregario de Porte y Nieve.No es ni siquiera el segundo espada de Sky sin Fromme sino que esta para ayudar a estos dos antes,pese a que ahora mismo este algo mejor en la general que mikel.
kwiatkowski no es un escalador nato o puro pero si que es mejor que Geraint para estas etapas.
La cuota la ponen igualada porque Michal perdio bastante tiempo en la ultima etapa de montaña llegando a 2:13 de Nibali pero eso sucedio porque realizo un ataque a uno 50 km de meta con Tony Martin y perdio mucha pierna en el esfuerzo.Estando en el peloton es un corredor que se agarra bien al grupo cabecero y sabe sufrir.
Michal Kwiatkowski ha hecho gran año y confio en él mucho mas que en Thomas,que pese a que este entre los mejores en la general ahora mismo,acabara muy lejos.Ejmplo de esto es la clasificacion el año pasado donde termino el 140 de la general mientras que Michal Kwiatkowski acabo el 11.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:24
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Brice Feillu mejor que Gauthier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
La explicacion de este pick es clara, Gauthier ha atacado hoy al final de la etapa desgastandose mucho y casi seguro que mañana se tomara el dia de relax pues ha sido protagonista en estas dos ultimas jornadas.
Por otro parte,Gauthier no es el lider para la general del europcar pues para eso esta Rolland,entre comillas... y Despues Voeckler para pillar alguna etapa de este estilo y quizas luchar por la montaña.
Despues tenemos a Brice Feillu que es escalador nato,aunque deje bastante que desear,se le vera entre los 40 mejores de la etapa de forma segura pues ademas tiene que luchar por una buena general pues el Bretagne,su equipo,no tiene a nadie mas para estas etapas y simplemente le han pedido que se le vea en las llegadas en alto.
Brice luchara por quedar lo mas arriba posible este viernes mientras que Gauthier se dejara ir cuando pierda contacto con el peloton pese a que va 21 en la general,creo que le toca dia de descanso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:26

Tour de Francia
18-07-2014 12:00


Brice Feillu mejor que Cyril Gauthier

1.83
13ª etapa con final en el larguisimo puerto de Chambrousse. Me voy al emparejamiento a cuotas igualadas entre Feillu del Bretagne y Gautier del Europcar. Los sacan a cuotas igualadas porque en la eta ...

Uyy perdon Pitu jaja es raro coincidir en picks de ciclismo y ni me fije que ya lo tenias publicado.
La veo muy muy clara,y voy a entrar fuerte de stake a ella...esperemos que salga.Me alegro de coincidir en el pick,creo que le voy a echar mas euros todabia antes de que baje la cuota jaja
Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:27

Tour de Francia
18-07-2014 12:15


kwiatkowski mejor que Geraint Thomas

1.83
Es una comparacion para la 13 etapa.Etapa de Montaña en los Alpes que acaba con un puerto de categoria especial que viene despues de subir un puerto de primera.Voy con el polaco porque es el lider de ...

Ahora ha subido a 2.10 en bet365, un buen momento para apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:53

Tour de Francia
18-07-2014 12:00


Brice Feillu mejor que Cyril Gauthier

1.83
13ª etapa con final en el larguisimo puerto de Chambrousse. Me voy al emparejamiento a cuotas igualadas entre Feillu del Bretagne y Gautier del Europcar. Los sacan a cuotas igualadas porque en la eta ...

Uyy perdon Pitu jaja es raro coincidir en picks de ciclismo y ni me fije que ya lo tenias publicado.
La veo muy muy clara,y voy a entrar fuerte de stake a ella...esperemos que salga.Me alegro de coincidir en el pick,creo que le voy a echar mas euros todabia antes de que baje la cuota jaja
Saludos

Mejor que coincidamos hombre, cuantos más mejor jejej
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 22:08
Alguien sabe por qué esta a 2.62 que Scarponi mejor que Fuglsang en la próxima etapa? hoy Scarponi ha llegado a más de 10 minutos y no encuentro información, se ha caido? en caso de que simplemente haya desconectado me parece una apuesta interesante porque ya ha demostrado ser el compañero fuerte de Nibali en etapas de montaña.

ayer se fue al suelo pero fue un eganchón tonto con Serpa, no se hizó nada y de hecho bromeaba sobre este tema con Serpa por Twitter.



El riesgo que hay es que puede que Fuglsang se descuelgue antes que Scarponi pero aun así Fuglsang llegue antes. Por ejemplo Fuglsang salta a falta de 3km pero sigue subiendo a su ritmo porque está décimo de la general y quiere conservar un buen puesto, Scarponi salta a 1km de meta pero desconecta completamente y sube a paso de tortuga.

A 2.75 tiene algo de value, pero en mi opinión para entrarle  moderadamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 22:40
Scarponi hara como en la etapa aquella que gano Nibali.

Aguantara mas que Fugsljang pero pegara el ultimo arreon para seleccionar el grupo y se dejara ir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 23:45
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Purito Rodriguez mejor que Dani Navarro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
He estado pensando si ir con Purito en esta apuesta o a cuota 1.9 conra Rolland en Sportium pero no me acabo de fiar de Rolland que seguro quiere una victoria de etapa.

Es cierto que Purito dijo que seguramente no veriamos su mejor version hasta los Pirineos donde confiaba en ganar una etapa pero mañana tiene que luchar por defender ese maillot de la montaña ya que quedando 45 km coronan la Col de Palaquit de primera categoria y la etapa acaba coronando Chamrousse de categoria especial que puntua doble.

Purito ha dicho hoy que no sabia si se intentaria meter en la fuga ya que el principio de la etapa es bastante llano y el puerto de 3º de principio de etapa no es nada exigente, o se guardaria fuerzas para los ultimos puertos que son durisimos, especialmente Chamrousse con 18.4 km al 7.3%,y Purito necesitar sacar los maximos puntos posibles de Chamrousse y ya demostro el otro dia en los Gombos que no esta tan mal como hacia ver a principio de Tour aunque se le escapo la etapa en el ultimo minuto.

Dani Navarro es un gran escalador y ya el año pasado hizo un Tour muy sorprendente con ese noveno puesto en la general pero llegaba aqui como lider del Cofidis y la verdad las sensaciones no son nada buenas yendo en la general 37º a casi 45 minutos, asi que sus aspiraciones deben basarse ya en intentar meterse en una fuga ganadora aunque mañana no es el mejor dia para una fuga porque yo creo que la victoria estara en la general.

No lo hizo mal en la Planche des Belles Filles llegando a poco mas de un minuto con Nibali pero se le ha visto que no esta para aguantar el ritmo de los mejores y una vez se quede, le da igual ya perder el tiempo que sea porque la general esta fuera ya mientras que Purito o se mete en la fuga y hace algo parecido a lo del otro dia o intenta aguantar lo maximo posible para coger puntos en Chamrousse, ademas ayer en la etapa que gana Gallopin estuvo arroando fuerzas que necesitara para este tipo de etapas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 00:00
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Cristophe Horner mejor que Frank Schleck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
La veo bastante clara esta la verdad aunque en ciclismo no se sabe pero la verdad no tengo mucha confianza puesta en el hermano mayor de los Schleck que se metera algun dia en alguna fuga pero no es mañana el mejor dia para una fuga con solo dos puertos siendo ambos en los ultimos 50 km.

Pues voy a confiar en el mas viejo del peloton junto a Jens Voigt como es Chris Horner con sus 42 años que el año pasado se llevo la Vuelta de España en una de las mayores sorpresas del ciclismo en los ultimos años y seguro que quiere repetir ese Top-10 en el Tour que solamente ha podido conseguir en 2010 con ese noveno puesto.

Esta pasando muy desapercibido de momento Horner pero esta 16º en la general a 7.33 y yo no veo tan descabellado que se acerque al Top-10 aunque lo tiene muy dificil pero tiene gente por delante como Fuglsang, Kwiatowski, Geraint Thomas, su compañero Rui Costa con bronquitis aguda o un Pierre Rolland muy desgastado del giro que pueden dejarse minutadas en los Alpes y especialmente en los Pirineos.

En la Planche des Belles Filles Horner llego 18º a 1:21 y Frank Schleck 16º a 1:08 pero veo aguantando hasta que lleven unos cuantos kilometros y lo logico es que se descuelguen los dos del grupo favorito mas o menos al mismo tiempo pero tenemos a un Schleck que puede desconectar ya que en la general esta hundidisimo contra un Horner que todavia tiene como objetivo ese Top-10 seguro.

Imagino que el objetivo de Schleck sera ya intentar ganar una etapa pero creo que tendra que esperar a intentarlo a los Pirineos y creo que la clave puede ser que Frank Schleck cuando se descuelgue, se deje ir mientras Horner se descuelgue pero siga dandolo todo para perder el menor tiempo posible porque ahora puede convertirse en lider de equipo si Rui Costa confirma mañana esa bronquitis que le impidie competir a un buen nivel porque ayer en una etapa de media montaña sin mas problemas, le cayo poco mas de minuto y medio a Rui Costa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 00:09
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 15:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Etapa 13ª Van Garderen gana a Mollema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
13ª Etapa del Tour de Francia, etapa de montaña

Van Garderen superó a Mollema en las 2 principales etapas de montaña de este tour, la de la caída de Contador, la décima y primer final en alto en la que le sacó 15 segundos y la octava con llegada en Gerardmer en la que le sacó 44 segundos.

Para esta 13ª etapa, y con un final duro en Chamrousse, Confío en la tercera victoria en el cara a cara para Van Garderen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 00:35

Tour de Francia
18-07-2014 12:15


kwiatkowski mejor que Geraint Thomas

1.83
Es una comparacion para la 13 etapa.Etapa de Montaña en los Alpes que acaba con un puerto de categoria especial que viene despues de subir un puerto de primera.Voy con el polaco porque es el lider de ...
bufff mal rollo sube a 2,25...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 00:43
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Corredor español mejor que corredor francés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Llegan los Alpes y el primer HC de la carrera, con el puerto de Chamrousse, con sus 18,2 km al 7,3%

Etapa 13_Tour 2014

Los emparejamientos no me terminan de convencer así que me lanzo con una apuesta algo arriesgada pero que me gusta bastante. Es exclusiva de Bwin y se encuentra en el mercado 'Posición final'.

La apuesta es que un corredor español queda mejor clasificado que un corredor francés a cuota 2,10 (hace un rato estaba a 2,20). Creo que las cuotas deberían estar al revés.

Pueden haber dos escenarios de etapa, una fuga o que lleguen los de la general:

-Escenario1 (La fuga llega): Esté creo que será el que se dará, no creo que Astana se vaya a calentar demasiado en perseguir a los fugados y el resto de equipos viendo la superioridad de Nibali tampoco creo que lo hagan. Tengo muy pocas dudas de que o Purito o Dani Navarro se meterán en la fuga, o incluso los 2. Ambos son muy buenos escaladores y sobre todo en el caso de Purito partiríamos con mucha ventaja, porque no hay ningún corredor francés a un nivel equiparable al suyo en la alta montaña. Como mucho Pierre Rolland, pero está a 4 minutos del podio y no creo que se lo permitan. Tendríamos todo a nuestro favor, a pesar de que hay corredores de mucha clase como Brice Feillu, Riblon, Jeanneson o Voeckler, pero a priori, los españoles serían favoritos.

-Escenario2 (La etapa se disputa entre los de la general): Aquí tocaría confiar en Alejandro Valverde, la cosa se pondría más complicada porque tendríamos tres rivales (Peraud, Bardet y Pinot) contra Alejandro. Sin embargo, Valverde es un corredor de garantías, y la llegada del calor debería beneficiarle, puesto que la lluvia y el frio han mermado en cierta parte su rendimiento. Veo complicado que alguno de los franceses pueda dejarlo de rueda, y el km final es prácticamente un falso llano del 3-4%, donde Alejandro es mucho más rápido y en caso de disputarse un sprint por la victoria de etapa o por la segunda o tercera plaza Valverde parte con mucha ventaja.

Pronóstico: Corredor español mejor que corredor francés
Cuota: 2,10 (Bwin)
Stake: 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 00:46
Francia - Tour de Francia 18-07-2014 11:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Thibault Pinot mejor que Richie Porte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Por ultimo voy a ir con esta algo mas arriesgada pero que veo con value viendo al actual Richie Porte.

La verdad para el espectaculo de la carrera vendria de perlas un gran Richie Porte porque tiene dos gregarios de lujo como Geraint Thomas y Mikel Nieve pero realmente no debe ser facil cambiar de mentalidad cuando vienes de gregario de Froome y cambiar esa mentalidad para de repente luchar por la general, ademas un corredor que a sus 29 años solo tiene un Top-10 en una GV aunque el año pasado hiciera un Tour espectacular.

A mi el joven Pinot me da muy muy buenas sensaciones, ya seguir a Sastre11 con el pick del maillot blanco porque lo veo superior a Bardet en la montaña(tambien en la crono) y lei unas declaraciones suyas del otro dia donde preferia los puertos altos que los puertos mas cortos,y eso que en la Planche des Belles Filles fue el 2º a 15 segundos de Nibali sacandole 5 segundos a Valverde y Peraud, 7 a Bardet y Van Garderen o 10 a Richie Porte.

Incluso me la iba a jugar a la victoria etapa de Pinot a cuota 13 pero prefiero arriesgar menos y con esta porque creo que uno de los corredores que va a atacar mañana sin duda va a ser Pinot que ya fue valiente el otro dia despues del ataque de Nibali y hay que recordar que Pinot nacio cerca de los Alpes,y conoce perfectamente estos puertos.

A mi el unico que me parece superior a Pinot es Nibali y quizas Valverde del que espero mañana una gran etapa con la llegada del calor, y quiero ver tambien mañana al italiano en un puerto tan largo y sobretodo con el calor que hara, ademas que Pinot ya ha demostrado el futuro que tiene con ese 10º puesto en el Tour 2012 aunque es cierto que el año pasado se retiro del Tour por problemas psicologicos pero fue a la Vuelta y quedo 7º.

Mañana Pinot necesita recortar tiempo de cara al objetivo del podium a gente como Bardet, Valverde, Gallopin(este ni cuenta) y el mismo Porte,y sinceramente espero una gran etapa de Pinot mientras que a Porte es al que veo un punto por debajo de los Nibali-Valverde-Pinot,y creo que se le puede hacer el puerto largo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.