Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 14 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 3377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:03

Frooome liquido el Tour ya con esa ventaja o aun abra pelea?

Vaya rodillo

Liquidó pero no por lo de hoy sino porque mañana volvera a ser mas fuerte, pasado tambien,etc.

Lo unico que le hace perder el Tour es una caida.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:18
Te dejo mi aplauso ruseete. Gracias por los 3 picks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:36
El calor jugo un papel importante. Si no que alguien me explique semejantes diferencias. Enhorabuena a lis que verdeasteis por aquí!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:37
El calor jugo un papel importante. Si no que alguien me explique semejantes diferencias. Enhorabuena a lis que verdeasteis por aquí!

El calor, la primera etapa de montaña, el dia de descanso de ayer.

Pero precisamente Froome no es partidario del calor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:40
El calor jugo un papel importante. Si no que alguien me explique semejantes diferencias. Enhorabuena a lis que verdeasteis por aquí!

El calor, la primera etapa de montaña, el dia de descanso de ayer.

Pero precisamente Froome no es partidario del calor.

Yo diría todo lo contrario. Suele concentrarse en África donde el sol casca de lo lindo. Sin duda prefiere el calor extremo antes que el frío y la lluvia donde suele bajar el rendimiento ya que baja los puertos como un flan. Nibali, Alberto y Purito creo que prefieren el frío ante gente como Alejandro, Nairo y Froome.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:42

Tour de Francia
14-07-2015 12:30


Thibaut Pinot por delante de Pierre Roland

1.9
10º etapa del Tour, 167 kms entre Tarbes y La Pierre-Saint-Martin, etapa con 3 puertos cortos de 4º categoria y un puerto final Hors Categorie de 15,3 kms al 7,4%, casi nada para empezar pirineo ...
Primero felicitar tanto a Ruseete por su 3 de 3 como a Txomintxiki por la victoria de Froome, y segundo que dificilmente puede peor como mi caso, voy a analizar los 3 rojos,

Pierre Rolland 8º a 2'04" y Thibaut Pinot 49º a 10'03". Aqui hemos visto a Pinot en estado puro, avise de su mala cabeza y asi fue. La FDJ tiro para él en el llano con lo que confianza había en Pinot, pero poco aguantó en el puerto final, mientras que Rolland ha hecho una de las mejores subidas por su parte de los últimos años, para mi una de las sorpresas más positivas para el ciclismo en la jornada de hoy.

Peraud 25º a 5'38" y Bardet 44º a 8'50". Mala subida también la del joven escalador del Ag2r, sin acercarse a su nivel, mientras que Peraud tampoco ha dado buen nivel (no esperaba mucho de él) pero parece ser que Bardet no esta bien. A nada que hubiese estado medianamente Bardet podía haber ganado a Peraud.

Van Garderen 10º a 2'30" y Nibali 21º a 4'25". Pues aqui también hemos acertado con Van Garderen, con todo lo bien que se le ponía y al final no ha estado al nivel, pero peor ha estado Nibali, quedandose desde un principio (aunque al final tampoco haya perdido tanto).

Resumiendo, esperaba más de los 3 con los que iba (para Pinot ha tirado hasta su equipo en el llano) y la única sorpresa ha sido Rolland por su gran nivel, de los otros 2 habiamos acertado a que no estarían al nivel previsto, pero al final nos quedamos con 3 rojos que duelen mucho.

La verdad no me queda mucha confianza después de esto, ya puede salir algún verde pronto..., sobre todo por los que me siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:55
El calor jugo un papel importante. Si no que alguien me explique semejantes diferencias. Enhorabuena a lis que verdeasteis por aquí!

El calor, la primera etapa de montaña, el dia de descanso de ayer.

Pero precisamente Froome no es partidario del calor.

Yo diría todo lo contrario. Suele concentrarse en África donde el sol casca de lo lindo. Sin duda prefiere el calor extremo antes que el frío y la lluvia donde suele bajar el rendimiento ya que baja los puertos como un flan. Nibali, Alberto y Purito creo que prefieren el frío ante gente como Alejandro, Nairo y Froome.

Por mucho que naciera en Kenya, el es considerado britanico y el Sky hizo la preparacion en Tenerife.

Yo he visto sufriendo mucho a Froome con el calor en la Vuelta a España.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 18:58
El calor jugo un papel importante. Si no que alguien me explique semejantes diferencias. Enhorabuena a lis que verdeasteis por aquí!

El calor, la primera etapa de montaña, el dia de descanso de ayer.

Pero precisamente Froome no es partidario del calor.

Yo diría todo lo contrario. Suele concentrarse en África donde el sol casca de lo lindo. Sin duda prefiere el calor extremo antes que el frío y la lluvia donde suele bajar el rendimiento ya que baja los puertos como un flan. Nibali, Alberto y Purito creo que prefieren el frío ante gente como Alejandro, Nairo y Froome.

Por mucho que naciera en Kenya, el es considerado britanico y el Sky hizo la preparacion en Tenerife.

Yo he visto sufriendo mucho a Froome con el calor en la Vuelta a España.

Lo se, si fuera keniata no seria el niño mimado de sky. De todas formas el Froome al que Juanjo batió y este no son los mismos. En mi opinión prefiere el calor al frio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 23:16
El calor jugo un papel importante. Si no que alguien me explique semejantes diferencias. Enhorabuena a lis que verdeasteis por aquí!

El calor????  casi me caigo de la cama cuando vi que porte le tocaba la espalda a nairo, y pasaba de largo jajajajaja, que canteo, no disimulan. Me da tristeza por el ciclismo, porque me ha dado alegrías, pero lo de hoy..., y tal sería la paliza que hizo hablar al rey de los mercenarios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 23:26
Tambien se dice le saca casi 3 minutos a Contador y 2:30 a Van Garderen pero es que delante de estos dos han quedado Valverde, Adam Yates, Rolland,Gesink o Gallopin sin querer contar gregarios del Sky.

Y hablamos de que Nairo apenas le ha sacado 30 segundos a Gesink.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 01:18

Tour de Francia
14-07-2015 13:00


Damiano Caruso mejor que Leopold Konig

2.375
Décima etapa del Tour y primera de alta montaña, la etapa consta de varios pequeños puertos en los que no pasarán demasiadas cosas hasta llegar al puerto de categoría especial en el que se verá  ...

Caruso 52º +10´03´´
Konig 81º +15´45´´

Verde fácil, no pude ver la etapa pero supongo que más o menos todo fue como estaba previsto, Caruso fue un hombre importante para Van Garderen y llegó detrás de Samu Sanchez como segundo gregario más importante. Por su parte Konig fue superado por casi todos sus compañeros, Porte, Thomas, Poels y Roche quedaron delante de él y se demostró que no será de los hombres importantes en la montaña para el Sky.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:48

Tour de Francia
14-07-2015 13:00


Mathias Frank acabará entre los 10 primeros

9
Vamos con esta apuesta a largo plazo para la clasificación general del Tour. Confio en Mathias Frank para hacer un buen papel en las etapas de montaña y remontar puestos hasta el Top-10. Es el líde ...
´

Día enorme para esta apuesta, Frank ha llegado con los mejores, en el Tourmalet perdió contacto con el grupo de Froome pero pudo volver en la bajada y se ha mostrado bastante fuerte en Cauterets. La general está así.

4.   VALVERDE BELMONTE Alejandro  + 03' 59''
5.   THOMAS Geraint           + 04' 03''
6.   CONTADOR Alberto   + 04' 04''
7.   GALLOPIN Tony      + 04' 33''
8.   GESINK Robert      + 04' 35''
9.   BARGUIL WARREN   + 06' 44''
10.   MOLLEMA Bauke           + 07' 05''
11.   NIBALI Vincenzo           + 07' 47''
12.   FRANK Mathias           + 09' 26''
13.   SANCHEZ Samuel           + 10' 27''
14.   ROLLAND Pierre           + 13' 57''

De los corredores que tiene por delante creo que sus rivales por el Top-10 son Geraint Thomas, Gallopin, Gesink, Barguil y Nibali. Puede que Valverde también caiga si un día tiene que currar para Quintana. Thomas tarde o temprano debería pagar el esfuezo de trabajar tanto para Froome y perder tiempo, Gallopin nunca ha hecho una buena clasificación en una vuelta de 3 semanas y Barguil ya ha sufrido bastante en la etapa de hoy perdiendo 30´´

Por detrás solo veo peligroso a Rolland, hoy se han descartado Fuglsang, Purito, Uran, Bardet y Peraud.

Creo que ahora mismo le doy un 50% de probabilidades de salir, veremos como se suceden los siguiente días.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:05
A 2.25 ha pasado a pagarse la general por equipos del Sky despues de lo que ha perdido Porte.

Creo que mañana toca otra exhibicion del Sky con Froome a los mandos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 16:55

Tour de Francia
14-07-2015 13:00


Mathias Frank acabará entre los 10 primeros

9
Vamos con esta apuesta a largo plazo para la clasificación general del Tour. Confio en Mathias Frank para hacer un buen papel en las etapas de montaña y remontar puestos hasta el Top-10. Es el líde ...

Esta va a ser verde, el objetivo de Frank siempre fue el top-10 y eso nos ha ayudado muchísimo, nunca se dejó llevar en las etapas de montaña y peleó hasta el último segundo. El día que llegó su oportunidad la aprovechó en la fuga y les metió una minutada a los favoritos que le ha acabado dando su preciado objetivo. 8º con casi 7´al 11º. Enhorabuena a todos los seguidores  ;D un placer acertar esta después de estar animando al dorsal 181 durante tantas etapas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 19:21

Tour de Francia
14-07-2015 13:00


Mathias Frank acabará entre los 10 primeros

9
Vamos con esta apuesta a largo plazo para la clasificación general del Tour. Confio en Mathias Frank para hacer un buen papel en las etapas de montaña y remontar puestos hasta el Top-10. Es el líde ...

Esta va a ser verde, el objetivo de Frank siempre fue el top-10 y eso nos ha ayudado muchísimo, nunca se dejó llevar en las etapas de montaña y peleó hasta el último segundo. El día que llegó su oportunidad la aprovechó en la fuga y les metió una minutada a los favoritos que le ha acabado dando su preciado objetivo. 8º con casi 7´al 11º. Enhorabuena a todos los seguidores  ;D un placer acertar esta después de estar animando al dorsal 181 durante tantas etapas.

Aplausazo que te llevas bien merecido, estaba muy bien tirada y la cuota era para seguirla de cabeza, así que si no hay un infortunio, como bien dices esta va a ser verde. Enhorabuena y muchísimas gracias.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.