Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 14 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 3375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 14-07-2015 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Joaquim Rodriguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me anticipo a la etapa del martes(mañana dia de descanso) y es que aunque sea la primera etapa de alta montaña y despues del dia de descanso donde siempre es dificil predecir cosas, veo muy sorprendente que Purito salga favorito en un H2H con Contador.

El unico motivo por el que han podido sacar a Purito delante de Contador supongo que sera por la etapa que gano Joaquim en el Mur D'Huy donde Contador sufrio mucho pero aquella subida corta es mucho mas propicia para el explosivo Purito y Contador ya lleva 9 etapas en sus piernas que le habran servido para coger ritmo, ademas en el Mur de la Bretagne Purito tampoco fue Top-10 cuando era otra etapa propicia para el.

Es cierto que Purito va a tener la libertad que no tendran otros porque el catalan esta 18º en la general a 3:52 de Froome despues del muchisimo tiempo que ha perdido en la Crono por equipos de hoy(tambien perdio tiempo en el prologo de la 1º etapa) pero el catalan es un corredor mucho mas de puertos explosivos que de un puerto tan duro como en el que acaba la etapa del Martes(y mas con la edad).

Si Purito es superior a Contador en un puerto como La Pierre-Saint Martin de 15.3km al 7.4% de media(aunque los ultimos 4 kms son mucho mas tendidos) es que Alberto debe plantearse otros objetivos en este Tour porque en un puerto asi solo le pueden batir Froome y Quintana.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 22:33

Tour de Francia
14-07-2015 12:30


Alberto Contador mejor que Joaquim Rodriguez

2
Me anticipo a la etapa del martes(mañana dia de descanso) y es que aunque sea la primera etapa de alta montaña y despues del dia de descanso donde siempre es dificil predecir cosas, veo muy sorprend ...

Russete el mercado está en william hill, y está a 1.70. Ya llega la montaña...!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 22:36

Tour de Francia
14-07-2015 12:30


Alberto Contador mejor que Joaquim Rodriguez

2
Me anticipo a la etapa del martes(mañana dia de descanso) y es que aunque sea la primera etapa de alta montaña y despues del dia de descanso donde siempre es dificil predecir cosas, veo muy sorprend ...

Russete el mercado está en william hill, y está a 1.70. Ya llega la montaña...!!!!
No entiendo la cuota de bet, por lo tanto hay que aprovecharla...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 23:21

Tour de Francia
14-07-2015 12:30


Alberto Contador mejor que Joaquim Rodriguez

2
Me anticipo a la etapa del martes(mañana dia de descanso) y es que aunque sea la primera etapa de alta montaña y despues del dia de descanso donde siempre es dificil predecir cosas, veo muy sorprend ...

Salvo que lleguen de la mano todos y Purito le gane al sprint debería salir. Alberto y sus gregarios trataran de subir a ritmo. Cosa que no le va al puro que además tiene a un katusha con bajas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 23:51

Tour de Francia
14-07-2015 12:30


Alberto Contador mejor que Joaquim Rodriguez

2
Me anticipo a la etapa del martes(mañana dia de descanso) y es que aunque sea la primera etapa de alta montaña y despues del dia de descanso donde siempre es dificil predecir cosas, veo muy sorprend ...

Salvo que lleguen de la mano todos y Purito le gane al sprint debería salir. Alberto y sus gregarios trataran de subir a ritmo. Cosa que no le va al puro que además tiene a un katusha con bajas.

@1,83 ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 14-07-2015 05:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Nairo Quintana primero que Cris Froom en la etapa 10.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
10ª etapa: Martes, 14 de julio de 2015 - Tarbes - La Pierre Saint Martin, 167 km

Primera etapa de montaña, en los Pirineos el 14 de julio, con puerto al final de la etapa en La Pierre Saint Martin, famoso por su estación de esquí. Es la primera llegada en alta montaña donde los aspirantes al título, confrontaran su forma física y procuraran la mejor estrategia. El recorrido no es del todo favorable a una escapada, sin perjuicio de que las haya, y los privilegiados lucharan por el triunfo en los 15,3 km de la empinada cuesta. La mayor dificultad está en los intermedios de la pendiente, antes de Col de Soudet, con rampas del 9 y 10%, donde los favoritos buscaran la victoria. Se ha pasado por allí varias veces en ediciones anteriores, pero la llegada en este punto es inédita

Tratando de ser objetiva, conmigo misma y con quienes me puedan leer, diría que las posibilidades para Cris Froom y Nairo Quintana, a priori, estarían en un 50 %, para cada uno de ellos, incluso considerando el hándicap del corredor británico, que a estas alturas tiene una ventaja de 1 minuto y 59 segundos sobre el corredor Colombiano.

El palmarés de Nairo Quintana, quien inició como profesional en 2010, es el siguiente: En 2010 gana Tour del Porvenir y 2 etapas; 2012 gana Vuelta a Murcia, y 1 etapa; gana 1 etapa del Critérium del Dauphiné; gana Ruta del Sur, y 1 etapa; gana Giro de Emilia, 2013 gana Bicicleta Vasca, gana 1 etapa de la Volta a Cataluña, gana Vuelta al País Vasco y 1 etapa; 2.º en el Tour de Francia, 1 etapa, clasificación de la montaña y clasificación de los jóvenes; gana Vuelta a Burgos y 1 etapa; 2014 gana Tour de San Luis y 1 etapa; gana Giro de Italia, 2 etapas y clasificación de los; gana Vuelta a Burgos y 1 etapa; 2015 gana Tirreno-Adriático y 1 etapa. Es de puntualizar que sus victorias han sido en el terreno de montaña.

El Palmares de Cris Froom, quien inició como profesional en 2007, es el siguiente: En 2007 ganó el Giro del Capo II; 2010 2º en el Campeonato del Reino Unido Contrarreloj; en 2011 2º en la Vuelta a España y 1 etapa; 2012 2º en el Tour de Francia y 1 etapa, 3º en el Campeonato Olímpico Contrarreloj, 2013 gana Tour de Omán y 1 etapa, gana 1 etapa de Tirreno-Adriático, gana Critérium Internacional y 1 etapa, gana Tour de Romandía y 1 etapa, gana Critérium del Dauphiné y 1 etapa, gana Tour de Francia y 3 etapas; 2014 gana Tour de Omán y 1 etapa; gana Tour de Romandía y 1 etapa, gana 2 etapas del Critérium del Dauphiné, 2º en la Vuelta a España y premio de la combatividad y 2015 gana Vuelta a Andalucía y 1 etapa, gana Critérium del Dauphiné y gana 2 etapas.

Podemos concluir que Cris Froom tiene una mayor trayectoria y más victorias que Nairo Quintana; pero este último tiene 5 años menos de edad y 3 años menos como corredor profesional, además tiene un registro muy importante cómo lo es haber quedado segundo en su primer Tour de Francia y primero en su primer Giro de Italia. Todo esto desde luego puede contar poco y ser simplemente anecdótico.
Nairo Quintana sin duda alguna es uno de los mejores escaladores del mundo y con una llegada tan exigente como la de La Pierre Saint Martin habrá que tenerse en cuenta. Vale recordar que en varias ocasiones ha competido cabeza a cabeza con Froom y en oportunidades ha logrado superarlo. Esta vez es un ciclista un poco más experimentado, que podrá evaluar los errores que ha cometido anteriormente y con base en ello, en la cooperación de su equipo con una gran figura de lujo a su lado Alejandro Valverde, y en su extraordinario talento natural, podrá buscar la plenitud en su desempeño.

En 2013 en la etapa del Tour de Francia con llegada en montaña, entre Givors y Mot ventoux, después de un ataque prematuro del escarabajo a 12 kilometros de la meta, Cris lo alcanzó, lo superó y aventajó por 29 segundos, Nairo llegó en segundo lugar, con ventaja de 1 minuto 10 segundos sobre Contador, esta llegada fue dramática, además, porque el suramericano llegó a la meta desmayado y en precarias condiciones, los expertos opinaron que el colombiano había calculado mal su ataque, por haber partido a mucha distancia de la meta y además no había dosificado bien sus energías. Posteriormente en el mismo Tour, dos días después, en la etapa de alta montaña entre Annecy y Semnoz, el Colombiano ataca nuevamente en la cuesta, Nairo ganó la etapa sacándole 29 segundos a Froom y 2 minutos 27 a Alberto Contador.

Mi retina, todavía registra en el Giro de Italia 2013 el triunfo en montaña del colombiano en una etapa extremadamente difícil por el recorrido, por los kilómetros, por el frío, la nieve, por la falta de visibilidad y por las dolencias que aquejaban al escarabajo colombiano, quien al final de la etapa atacó, ganó y días después se coronó como campeón del Giro.

En este año 2015, a mediados de marzo, Nairo gana etapa en la tirreno adriatico, con llegada en la cima del Monte Terminillo, con unas condiciones climáticas bastante adversas, atacando en la última parte de la cuesta, venciendo a Bauke Mollema por 41 segundos y por 55 segundos a Purito Rodriguez, Rigoberto Urán, Alberto Contador, Thibaut Pinot, Adam Yates y Domenico Pozzovivo. En esta etapa no corrió Cris Froom, solamente la registro para resaltar la capacidad del corredor para sobre llevar la adversidad y sopreponerse al sufrimiento. Y es que las capacidades de Nairo Quintana para afrontar la montaña son casi congénitas. Nairo nació y creció en Combita, una localidad ubicada en el Departamento de Boyacá, en plena cordillera de Los Andes, a casi 3 mil metros de altitud, donde además las generaciones de ascendientes han estado viviendo. A decir de Informe Robinson “en lugares en donde escasea el oxígeno Nairo está como en casa”.

Finalmente lo que decidió este pronóstico es el rostro tranquilo y relajado de Nairo Quintana al momento de encabezar su equipo en la etapa contrareloj del domingo, lo cual me produce muy buenas sensaciones y deja la impresión de encontrarse en un gran estado físico.

Mi pronóstico comparaciones: En la etapa 10 del Tour de Francia 2015 Nairo Quintana llega a la meta primero que Cris Froom. Advierto que no será nada fácil vencer a Cris Froom, quien se ha visto como el mejor de la competencia; pero que para esta etapa en particular mi concepto es que estando en plenitud de condiciones Froom, Nairo Quintana es mejor escalador. Esto parecería contradecir lo dicho inicialmente respecto a igualdad de posibilidades; pero esto está referido directamente al resultado final de la competencia, lo cual tiene otras complejidades. En estas condiciones la cuota de 2.37 es bastante atractiva. Finalmente comentaré que he notado que en esta carrera sale a relucir el amor propio y hasta el orgullo exagerado de los ciclistas, con las reiteradas muestras de poder que ha querido dar Froom a sus rivales; pero de orgullo, pundonor y ambición tiene bastante el corredor Colombiano.

Los argumentos anteriores podrían igualmente fundamentar la opción de ganador de la etapa, pero esta es una apuesta que particularmente me gusta poco.

Asigno stake 1.5 arriesgada, con posibilidades.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 02:39
"etapa de montaña, en los Pirineos el 14 de julio, con puerto al final de la etapa en La Pierre Saint Martin, f ..."

Si mal no recuerdo Quintana no corrió el Giro del año 2013.  En todo caso, la referencia que hago en el texto del pronóstico es del Giro de Italia del año 2014; más no así de 2013.   Corrijo el error.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 08:46

Tour de Francia
14-07-2015 05:15


Nairo Quintana primero que Cris Froom en la etapa 10.

2.37
10ª etapa: Martes, 14 de julio de 2015 - Tarbes - La Pierre Saint Martin, 167 kmPrimera etapa de montaña, en los Pirineos el 14 de julio, con puerto al final de la etapa en La Pierre Saint Martin, f ...

Dependerá mucho fe la actitud del keniata , conservador o atacante? La verdad es que se le esta viendo sin fisuras. Yo de momento paso aunque el escarabajo allá pasado bien esta temible primera semana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 09:44
1,72 la de alberto ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 10:31

Tour de Francia
14-07-2015 05:15


Nairo Quintana primero que Cris Froom en la etapa 10.

2.37
10ª etapa: Martes, 14 de julio de 2015 - Tarbes - La Pierre Saint Martin, 167 kmPrimera etapa de montaña, en los Pirineos el 14 de julio, con puerto al final de la etapa en La Pierre Saint Martin, f ...

Una explicación muy buena ami manera d ver pero las etapas ganadas no cuentan tanto para mi sino,  en ka forma que lleguen hoy a pies de Puerto y tbm de que hará sky y saxo yo a froome de los cuator nibali Alberto nairo y froome el mejor le veo a froome pero esto se empezará a ver oí ibeso ventaja que ya lleva le juega en su favor aora biem si entre todos le fueran atacando sin descanso sería espectacular y ver si aguanta ataques continuos suerte a todos y a disfrutar
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Tour de Francia 14-07-2015 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Mathias Frank acabará entre los 10 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta a largo plazo para la clasificación general del Tour. Confio en Mathias Frank para hacer un buen papel en las etapas de montaña y remontar puestos hasta el Top-10. Es el líder del equipo IAM Cycling y su objetivo es entrar entre los 10 mejores del Tour.

Mathias se situa en el puesto 20º de la clasificación general, a 4 minutos 30 segundos del líder Froome, todo este tiempo se debe principalmente a los 2 minutos que perdió el día del muro de Huy, Frank fue uno de los ciclistas que sufrieron esa brutal caida que provocó que se tuviera que neutralizar la carrera por unos minutos, fueron solo unos golpes de los que se ha podido recuperar bien tanto él como otros integrantes del equipo como se ha visto en la última contrareloj.

En la CRE acabaron con el sexto mejor tiempo, un gran resultado que les ayudó a recortar tiempo a sus principales rivales de la general, tienen claro su objetivo, ayudar a Frank a entrar en el top-10 del Tour.

En el único final en alto que ha habido a parte del muro de Huy en este Tour Frank llegó en el grupo de los mejores en el Mur-de-Bretagne, algo que no pudieron hacer rivales como Nibali, Talansky, Bardet o Rui Costa.

Sus rivales para la clasificación los clasificaré en 3 niveles:

 -Los que serán top-10 seguro: Froome, Quintana, Contador, Nibali y Van Garderen: Los mejores corredores del Tour, pelearán por la victoria y no son rivales directos de Frank, son los 4 favoritos iniciales y Tejay que se ha ganado su presencia en ese grupo.

-Los que están arriba en la clasificación pero que su pelea no es la general: Van Avermaet, Sagan, Thomas, Stybar, Kreuziger... etc.

Y por último sus verdaderos rivales por este objetivo. La clasificación se ordenaría así:

Uran 31h 35´30´´
Valverde +32´´
Barguil +1´25´´
Gesink +1´34´´
Mollema +1´38´´
Peraud +2´22´´
Purito +2´34´´
Talansky +2´59´´
FRANK +3´14´´
Bardet +3´20´´
Rui Costa +4´02´´

Como vemos hay 11 candidatos para las teóricas 5 plazas que habría si ninguno de los favoritos cae, Nibali puede que sea el caso más probable porque no se le ha visto bien estos días pero dejaré esa posibilidad de lado.

En este grupo de hombres hay muchos corredores que pueden caer de la pelea simplemente porque no les motiva lo suficiente un top-10 en el Tour o porque no es su trabajo, un ejemplo es Purito o Valverde. El murciano ha venido a trabajar para Quintana y seguro que se tendrá que sacrificar en algunas etapas de montaña para ayudar al colombiano a asaltar el liderato de Froome. Esto sin duda le hará perder tiempo y puede que piense en una victoria de etapa más que quedar entre los 10 primeros, algo poco motivador para un corredor del palmarés de Valverde.

Joaquim es un caso diferente. Ha venido a intentar hacerlo lo mejor que pueda en la general pero por una cosa o por otra está lejísimos del pódium a casi 4 minutos de Froome, existe la posibilidad que se concentre más en etapas que en pelear todos los días por estar entre los mejores, yo creo que estará entre los 10 mejores pero si desconecta algún día su puesto puede peligrar.

Uran viene de hacer el Giro en el que perdió muchísimo tiempo después de sufrir problemas de alergía, habrá que ver la forma en la que está y como reacciona ante las adversidades y es capaz de seguir peleando por ese puerto de honor.

Otra de las grandes incógnitas es Gesink, no ha conseguido llegar a ser ese gran corredor de vueltas grandes que parecía de joven y hay que ver a que nivel ha vuelto después de sus problemas de corazón en 2014, no hace top-10 en una gran vuelta desde 2012 y en el Tour desde que fue quinto en 2010.

De los demás rivales es difícil preveer quien está mejor o peor, Mollema parece un gran candidato al top-10 y los demás habrá que ver como están a partir de mañana que está claro que habrá cambios significativos en la clasificación.

Le veo bastante value a esta cuota porque Frank y su equipo al completo está volcado con su líder para conseguir este objetivo, otros corredores puede que desconecten de la general para pelear por etapas o tengan otros cometidos en la carrera pero sin duda el suizo pondrá el 100% de sus energías en cada etapa de montaña y si no acaba entre los 10 primeros lo hará entre los 12-13 mejores, esas ganas me hacen darle bastante ventaja sobre varios rivales y creo que si se dan las circunstancias puede salir. Es una apuesta arriesgada pero le veo bastante valor a la cuota. Stake 0.75

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Tour de Francia 14-07-2015 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Ganador 10ª etapa - Chris Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Décima etapa del Tour de Francia 2015, la primera etapa de montaña, con final en alto en La Pierre-Saint-Martin (15.3km de subida a un porcentaje medio del 7.4).

La etapa no tiene dificultades anteriores.
Preveo que habrá una escapada, de unos 5 ciclistas, pero el sky no les dejará coger mucho tiempo. Veo a Froome ambicioso y quiere dar un golpe sobre la mesa y llevarse la etapa sacando diferencias. Creo que se pondrán los Poels, Porte, Roche, Thomas.. desde pie de puerto y no dejarán escaparse ni a los Pinot, Yates que han perdido tiempo en la general.

Creo que Froome atacará en la parte dura del puerto, a falta de 6 km y nadie le podrá seguir. Le veo más fino que nunca y con confianza.

Ayer estaba a 3, y sigue bajando, la cojo a 2.75 que le veo valor aún. Stake 2.

Suerte

@txomintxiki

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 14:11

Tour de Francia
14-07-2015 12:00


Ganador 10ª etapa - Chris Froome

2.75
Décima etapa del Tour de Francia 2015, la primera etapa de montaña, con final en alto en La Pierre-Saint-Martin (15.3km de subida a un porcentaje medio del 7.4). La etapa no tiene dificultades anter ...

A mi me huele a fuga. Yo a esa cuota no le veo valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 14-07-2015 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alexis Vuillermoz mejor que Dan Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Sportium siempre saca algun H2H que no sacan el resto de casas,y al menos hay dos en los que pienso que se han colado bastante.

El primero es este de Vuillermoz contra Dan Martin donde considero mucho mas escalador al frances que al irlandes que es mas de finales explosivos donde tampoco se le ha visto especialmente fuerte, ni en el Mur D'Huy donde no pudo con Purito ni mucho menos en el Mur de la Bretagne donde no respondio precisamente al ataque de Vuillermoz que se llevo la etapa.

Es cierto que el AG2r tiene en la general por delante a Peraud y Bardet que son los que lucharan la general pero tambien estan luchando la clasificacion por equipos y ahi Vuillermoz debe ser clave en las etapas de montaña porque el frances ya fue capaz de ser 11º en el Giro del año pasado.

Dan Martin fue 7º el año pasado en la Vuelta en el que es su unico Top-10 en una GV pero lo considero mucho menos escalador que Vuillermoz y lo que suben en la etapa de mañana es durisimo, asi que confio en un mejor papel de Vuillermoz que del irlandes.

El peligro es que Vuillermoz puede tener libertad para ir a por la etapa y mas mañana es el Dia de Francia pero creo que en condiciones normales, aguantara con los favoritos mas que Dan Martin que no es ni el corredor de la general de Cannondale porque ese es Talansky.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 14-07-2015 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Romain Bardet mejor que Rui Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Esta la veo todavia mas clara porque no creo que tenga demasiado sentido comparar a Bardet con Rui Costa en el primer gran puerto de esta GV por mucho que el portugues lo hiciera muy bien en la Dauphine.

Es verdad que se le ha complicado la general a Bardet, un corredor que el año pasado ya fue capaz de ser 6º en el Tour del año pasado con apenas 23 años, aunque yo creo que el Top-10 esta en su mano porque yo no veo a escaladores superiores a el quitando los 4 fantasticos y Van Garderen, ademas no creo que llegue en mala forma porque en la Dauphine gano una etapa de montaña atacando en bajada y acabando con muy buenas sensaciones.

Rui Costa nunca ha sido un escalador para lo que les espera mañana y encima lleva un Tour con muy mala suerte y una caida durisima incluida, aunque esta en la general en tiempos parecidos a Bardet pero es que en el Tour sus mejores actuaciones en la general son 18º en 2012 y 27º en 2013 pero es un corredor al que se le hacen durisimos esos puertos.

Poco mas que decir porque muy mal lo tiene que hacer Bardet, para que esta apuesta no sea verde sin demasiados problemas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.