Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 13 de julio 2011
1 2
(Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 20:17
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 12:00

Gilbert - Rojas

Pronóstico:
Gana Gilbert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Hoy voy a escribir dos pronosticos para mañana ya que puede que bajen las cuotas para mañana.
La primera voy con Gilbert y Rojas.Rojas en mi opinion mañana se desentendera de la carrera ya que la etapa de mañana no es su lucha y creo que perdera muchos minutos.Gilbert en cambio ha dicho publicamente que quiere hacer una buena general y creo que aguantara mas en la montaña.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 20:20
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 12:00

Peraud - Luis Leon Sanchez

Pronóstico:
Gana Peraud
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
La otra que veo clara es esta.Voy con stake muy alto en las dos.
Mañana es una etapa muy dura y Luisle tendra que trabajar para su compañero Gesink ya que el y Mollema son los que mas le ayudaran en la montaña.Eso creo que puede traerle desgaste.En cambio creo que Peraud tiene que ser la baza del Ag2r junto a Roche ya que no esta Gadret y Peraud sube mas que Luisle.


Mañana ya me estudiare algunas mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 20:23
Los voy a escribir otra vez ya que me he confundido de dia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.