Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 13 de julio 2011
1 2
(Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 00:15
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:45

Thor Hushovd - Geraint Thomas

Pronóstico:
Gana Thor Hushovd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Thor Hushovd esta en una gran forma. Mejor yo creo que su compañero de equipo Tyler Farrar, por lo que yo creo que será quien dispute el sprint en lugar de Farrar. Quitando la etapa que ganó Farrar al principio del Tour, en las demás etapas ha pasado Hushovd por delante en la línea de meta (aquel día Hushovd trabajó para Farrar en el sprint). Las fuerzas ya no estan como al principio, y Hushovd a día de hoy ha demostrado más fuerzas que su compañero. Y sobre Geraint Thomas, decir que no es un sprinter. El sprinter del equipo es Boasson Hagen, y Geraint Thomas simplemente esta siempre en los puestos delanteros del peloton pero sin disputar el sprint.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 00:26
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:45

Alessandro Petacchi - Tyler Farrar

Pronóstico:
Gana Alessandro Petacchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
No estan haciendo un buen tour precisamente ni el uno ni el otro, aunque ya hemos comentado que Farrar ganó una etapa. Quitando esa etapa, Farrar no se ha metido en la lucha de ningun sprint más. Mientras que a Petacchi tampoco se le ha visto mucho (en una etapa quedó segundo). Viendo las últimas etapas, no veo a Farrar metiendose en el sprint y dejará esa misión a su compañero Hushovd. Petacchi es un sprinter veterano que esta reservando fuerzas para las etapas en las que él pueda llegar bien al sprint. Mañana es una etapa muy llana en la que seguramente el equipo de Cavendish controlará para que se llegue al sprint. No hay ninguna dificultad montañosa con lo cual todo el grupo llegará junto y Petacchi no tendrá que perder fuerzas para no descolgarse del pelotón en alguna subida como ha habido en la mayoría de las etapas de esta semana del tour.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 00:42
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:45

Rein Taaramae - Robert Gesink

Pronóstico:
Gana Rein Taaramae
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ninguno es sprinter, pero he visto a taaramae muy atento en la parte delantera del pelotón en todas las etapas de este Tour. En casi todas las etapas ha entrado de los 20 primeros del pelotón, tanto en aquellas que han acabado en una pequeña subida como en las que eran totalmente llanas. Es verdad que Gesink tambien es un corredor que ha llegado casi siempre en la parte delantera del pelotón pero siempre 10-15 puestos por detras de Taaramae. Si ésto se ha producido será por algo. Pongo un stake bajo porque ninguno de los 2 va a disputar el sprint, pero los 2 entrarán en la parte delantera del pelotón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 01:03
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:45

Daniel oss - Gerald Ciolek

Pronóstico:
Gana Daniel oss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Al principio del Tour hubiese dicho lo contario, ya que Ciolek es mejor sprinter. Pero viendo la etapa de hoy en la que Oss se ha metido al sprint  y ha quedado 6º (él fué quien lanzó el sprint precipitandose seguramente) y que Ciolek ha llegado en el último grupo a 7 minutos del pelotón, me hacen inclinarme por Oss. Durante el tour, Oss se ha metido en 2 sprints mientras que Ciolek solamente en uno. Y lo que me ha hecho decidirme por esta apuesta (además de por la etapa de hoy) es que Ciolek en la etapa del viernes entró a casi 13 minutos del pelotón junto a Horner (que recordemos que llegó a tanto tiempo por la caída que tuvo y que le provocó no tomar la salida al día siguiente). Con esto no digo que Ciolek tambien se cayera, pero es posible. Y posteriormente a la etapa del viernes, ha llegado en varias etapas bastante rezagado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:01
Si es verdad.Ciolek esta sufriendo mucho porque se cayo pero en lo de que Hushovd va a ser quien vaya a sprintar no estoy de acuerdo ya que la etapa de hoy es bastante llana y por eso creo que le beneficia a Farrar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:40
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:15

Boasson Hagen - Bozic

Pronóstico:
Gana Boasson Hagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Vamos con los pronosticos de hoy.
En la etapa de ayer se pudo ver que Bozic entro por delante de Hagen pero para mi fue por casualidad ya que en la ultima curva uno de los lanzadores de Cavendish le estorbo y por eso perdio posiciones antes de la ultima recta.Ademas de eso Geraint Thomas le suele ayudar mucho y le suele llevar a posiciones cabeceras muy bien mientras que Bozic tiene a su compañero Feillu que suele andar adelante y no se ayudan entre ellos.Con esto vamos a por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:43
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:15

Feillu - Rojas

Pronóstico:
Gana Rojas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Vamos con esta tambien.
Feillu es una de las sorpresas de este tour en cuanto a los sprints.Pero en este mano a mano tiene a un rival muy duro como Rojas.El español esta haciendo un tour fantastico y es el unico sprinter que esta delante en todas las llegadas al sprint sean llanas o picando hacia arriba.Hoy no creo que vaya a ser menos y creo que vamos a verle luchando por el top 3-5 junto a homres como Cavendish, Greipel,Farrar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:46
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:15

Bonnet - Hinault

Pronóstico:
Gana Hinault
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Voy con la misma explicacion de ayer porque ayer salio bien y hoy creo que andaran parecidos.Ayer Hinault entro unos 5 puestos por delante.

Vamos con una lucha de franceses.Este año no le estoy viendo a Bonnet en
los puestos cabeceros en los sprints como en años anteriores y si a
Hinault.Hinault ha conseguido buenos resultados en este Tour y hoy
tambien creo que andara en el top 10 lo que no le veo a Bonnet.Para mi
lo de Hinault ha sido una sorpresa ya que no me esperaba que anduviera
tan adelante en los sprints dejando a hombres superiores a el por
detras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:51
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:15

Taaramae - Coppel

Pronóstico:
Gana Taaramae
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Me parece una buena cuota para entrarle.En la etapa de ayer Taaramae entro 21 puestos por delante de Coppel.Otra razon por la que le voy a entrarle es que el equipo cofidis quiere hacer algo en la general con Taaramae y le estan protegiendo muy bien y hoy creo que lo llevaran en los puestos cabeceros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:58
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:15

Farrar - Petacchi

Pronóstico:
Gana Farrar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
En esta voy con Farrar.Aprobechando las ganancias de ayer me estoy poniendo las botas.
Farrar hoy creo que andara en la lucha por la victoria.El italiano tampoco andara lejos pero en este tour solo se le ha visto en un sprint.Hay que decir tambien que aquel sprint era parecido al de hoy con un terreno llano pero creo que hoy Hushovd y Dean haran lo posible para llevarle a Farrar arriba lanzandole bien el sprint.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 13:03
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:15

Oss - Ciolek

Pronóstico:
Gana Oss
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Con la caida que sufrio Ciolek no esta entrando al sprint y hoy creo que tampoco entrara.Oss como vimos ayer quiere sorprender a los sprinters pero ayer se precipito y lanzo el sprint desde muy lejos. La razon principal es la que he dado al principio que Oss entrara en la lucha del sprint y Ciolek creo que no.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 13:06
Francia - Tour de Francia 13-07-2011 13:15

Bozic - Gilbert

Pronóstico:
Gana Bozic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Vamos con la ultima. Bozic creo que andara en el top 10 como lo esta haciendo hasta ahora y Gilbert no tiene la capacidad de los sprinters. En los sprints masivos no suele andar arriba siempre entre los puestos 10-20 y hoy creo que tambien. Gilber aunque tenga el maillot verde no es un sprinter puro.Haber si hay suerte no creo que acierte todas porque son muchas pero porque no.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 15:10
Para el que pueda apostar en directo el mano mano entre Petacchi y Farrar decir que Petacchi esta enfermo con bronquitis y puede que no dispute la llegada porque ya se le ha visto detras del peloton junto a otros 2 corredores de su equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 17:10
4 de 7 mas del 50%.No esta nada mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 17:24
Muy mal. Al final xantxilu tenía razón y farrar ha sido el que ha sprintado y hushovd no lo ha hecho. Pensé que sería al reves. No veía a farrar con muchas fuerzas durante esta semana, pero me equivoqué.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.