Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 11 de julio 2015
1 2
(Leído 2339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 20:08

Tour de Francia
11-07-2015 12:45


Alberto Contador mejor que Chris Froome

1.83
8º etapa del Tour mañana sin ninguna complicacion hasta ese final en el Mur de Bretagne donde seguro va a haber diferencias entre los gallos de la general.2km al 6.9% de media pero con un primer ...

Hola Ruseete, muchas gracias por el pick, así como el resto que publicas! Podría ser que la comparación fuera de Contador con Quintana? Es lo que se desprende del análisis y es la comparación que hay en bet.

Muchas gracias y enhorabuena por tus resultados!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2015, 20:31
Eso es...la comparacion es con quintana sin lugar a dudas  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 20:32
Mejor que Nairo si,corregida ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 17:30

Tour de Francia
11-07-2015 12:45


Alberto Contador mejor que Nairo Quintana

1.83
8º etapa del Tour mañana sin ninguna complicacion hasta ese final en el Mur de Bretagne donde seguro va a haber diferencias entre los gallos de la general.2km al 6.9% de media pero con un primer ...

14º Contador y 17º Nairo Quintana.

Loteria total con ambos entrando bastante mal colocados pero Contador quiso avanzar algunas posiciones en el sprint final y nos da el verde.


Tour de Francia
11-07-2015 12:45


Tony Gallopin mejor que Greg Van Avermaet

1.61
Y de lo que he visto en Bet365, tambien me gusta muchisimo este H2H a favor del frances de Lotto frente a Van Avermaet.Etapa que se le adapta a la perfeccion a Gallopin que ya fue 5º en el Mur D' ...

5º Gallopin y 6º Van Avermaet.

Le gano el sprint el frances pero la verdad esperaba que metieran mas dureza pero esta claro que la crono de mañana estaba en mente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 20:19

Tour de Francia
11-07-2015 12:45


Alberto Contador mejor que Nairo Quintana

1.83
8º etapa del Tour mañana sin ninguna complicacion hasta ese final en el Mur de Bretagne donde seguro va a haber diferencias entre los gallos de la general.2km al 6.9% de media pero con un primer ...

14º Contador y 17º Nairo Quintana.

Loteria total con ambos entrando bastante mal colocados pero Contador quiso avanzar algunas posiciones en el sprint final y nos da el verde.


Tour de Francia
11-07-2015 12:45


Tony Gallopin mejor que Greg Van Avermaet

1.61
Y de lo que he visto en Bet365, tambien me gusta muchisimo este H2H a favor del frances de Lotto frente a Van Avermaet.Etapa que se le adapta a la perfeccion a Gallopin que ya fue 5º en el Mur D' ...

5º Gallopin y 6º Van Avermaet.

Le gano el sprint el frances pero la verdad esperaba que metieran mas dureza pero esta claro que la crono de mañana estaba en mente.


Como siempre los favoritos mirandose entre ellos. Una pena porque el Bala tenia piernas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 11:32

Tour de Francia
11-07-2015 12:45


Tony Gallopin mejor que Greg Van Avermaet

1.61
Y de lo que he visto en Bet365, tambien me gusta muchisimo este H2H a favor del frances de Lotto frente a Van Avermaet.Etapa que se le adapta a la perfeccion a Gallopin que ya fue 5º en el Mur D' ...

Una pena
I avaricia metí las dos tuyas más valverde mejor Martín y hacen 2 y 3 jajajjjj vaya pena la próxima menos avaricia y meter. Más stake suerte en las próximas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 22:53
La caida de Contador de hoy le complica el podio...

Una pena ya que el avandono de Van Garderen nos dejaba un duelo Valcerde - Contador, en el que por veteranía y experiencia pienso que Contador iba a ganar...

Aun así, aun quedan dos etapas de muy alta montaña,

Saludos,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 19:59
Valcerde? Jajaja un poco de respeto para un corredor que te gustara mas o menos pero nadie le ha regalado nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 16:31
Valcerde? Jajaja un poco de respeto para un corredor que te gustara mas o menos pero nadie le ha regalado nada.

Teclee una "c" sin querer.... vaya... jejej

Si, para mi Valverde es sin duda uno de los cilistas más completos del pelotón. Clásicas, grandes vueltas, etc...
Reálmente se merece cláramente este podio,

Contador no ha sabido o no ha podido estar a la altura. Supongo que el desgaste del giro le ha pasado factura, pero si que me esperaba algo más de el... Al menos me esperaba que llegase al final con más opciones de podio...

Veremos el año que viene,

Saludos,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 17:41
Jajaja después de la cuarta posición del año pasado el Bala se lo merecía. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.