Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 11 de julio 2015
1 2
(Leído 2338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 11-07-2015 00:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alberto contador subirá al podio: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hola a todos,

La pongo hasta el día sábado 8, ya que hasta dicho día todo debería seguir más o menos parecido...

Alberto Contador, vigente ganador del giro, con el mejor palmarés en grandes vueltas de la actualidad, y de los mejores de la historia.

Salvo sorpresas, 4 aspirantes a podio,

Froome, lider
Contador, a 36
Nibali, a 1:38
Quintana, a 1,56

Otros como Van Garderen o Mollema, por citar dos ejemplos, también darán guerra, pero sinceramente, creo que la lucha final va a estar entre Contador y Froome, con quizá Quintana también. A nibali, no lo acabo de ver. Pese a que es el vigente campeon, sabemos que el año pasado el tour era cosa de dos, Froome o Contador.

Por ello, confiando en el que para mi es el mejor ciclista de la actualidad, por inteligencia, por estrategia, y por cualidades, creo que mucho se tienen que torcer las cosas para que Alberto haga podio, ya que siempre va a estar ahí con los mejores, intentando salvar las desgracias.

A añadir también, que Saxo tiene un gran equipo, el cual puede incluso optar a la victoria en la CRE del domingo. Movistar y Sky creo que son los rivales, y veo a Astana ligeramente peor, teniendo en cuenta además que en la general se han ido un poco para atrás... Los dias siguientes serán clave para ver como está la clasificación de equipos, y ese orden de salida en la CRE, que será importante cara a la alta montaña que nos espera,

Saludos,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 11:05

Tour de Francia
11-07-2015 00:45


Alberto contador subirá al podio: SI

2.25
Hola a todos,La pongo hasta el día sábado 8, ya que hasta dicho día todo debería seguir más o menos parecido...Alberto Contador, vigente ganador del giro, con el mejor palmarés en grandes vuelta ...


 Estas equivocado alberto no es ni de largo l mejor con grandes vueltas infórmate mejor nada Eddie merck 5 tours 2 giros 2 vueltas
Miguel indurain 5 y 2 giros
Contador no tiene ni doblete d momento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 11:07

Tour de Francia
11-07-2015 00:45


Alberto contador subirá al podio: SI

2.25
Hola a todos,La pongo hasta el día sábado 8, ya que hasta dicho día todo debería seguir más o menos parecido...Alberto Contador, vigente ganador del giro, con el mejor palmdarés en grandes vuelta ...

Perdona he leído mal has puesto en la actualidado siento ,  pero aún así este año no se le ve fino creo yo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 11:12
Miguel Indurain tiene las mismas GV que Contador.

Y tendria 2 mas Contador si no le hubieran quitado el Giro de 2011 y el Tour de 2010.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 12:35

Tour de Francia
11-07-2015 00:45


Alberto contador subirá al podio: SI

2.25
Hola a todos,La pongo hasta el día sábado 8, ya que hasta dicho día todo debería seguir más o menos parecido...Alberto Contador, vigente ganador del giro, con el mejor palmarés en grandes vuelta ...


 Estas equivocado alberto no es ni de largo l mejor con grandes vueltas infórmate mejor nada Eddie merck 5 tours 2 giros 2 vueltas
Miguel indurain 5 y 2 giros
Contador no tiene ni doblete d momento

Que yo sepa el Canibal tiene 5 giros y no 2, teniendo asi 12 grandes en su palmares... :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 12:53

Tour de Francia
11-07-2015 00:45


Alberto contador subirá al podio: SI

2.25
Hola a todos,La pongo hasta el día sábado 8, ya que hasta dicho día todo debería seguir más o menos parecido...Alberto Contador, vigente ganador del giro, con el mejor palmarés en grandes vuelta ...


 Estas equivocado alberto no es ni de largo l mejor con grandes vueltas infórmate mejor nada Eddie merck 5 tours 2 giros 2 vueltas
Miguel indurain 5 y 2 giros
Contador no tiene ni doblete d momento

Que yo sepa el Canibal tiene 5 giros y no 2, teniendo asi 12 grandes en su palmares... :o

Vamos a dejar a Merckx con 11 grandes: 5 Tours, 5 Giros y 1 Vuelta.
El tío era una máquina, sólo participó una vez en la Vuelta (año 1973) y ganó 6 etapas, obtuvo la victoria en la clasificación general, en la clasificación de la regularidad, en la clasificación de las metas volantes y en la clasificación de la combinada. Menos mal que dejó la montaña para otro (Abilleira), aunque quedó segundo, jajajaja. Todo eso en una sola participación...ahí es nada!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 12:57

Tour de Francia
11-07-2015 00:45


Alberto contador subirá al podio: SI

2.25
Hola a todos,La pongo hasta el día sábado 8, ya que hasta dicho día todo debería seguir más o menos parecido...Alberto Contador, vigente ganador del giro, con el mejor palmarés en grandes vuelta ...

Te sigo. Me parece buena cuota para un pronóstico más que evidente. No acabo de fiarme mucho del estado de forma de Alberto pero con su capacidad de sufrimiento creo que puede y debe estar en el podio. Sinceramente, le veo valor y creo que el único que le puede dejar fuera del cajón es el propio Contador...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 20:41

Tour de Francia
11-07-2015 00:45


Alberto contador subirá al podio: SI

2.25
Hola a todos,La pongo hasta el día sábado 8, ya que hasta dicho día todo debería seguir más o menos parecido...Alberto Contador, vigente ganador del giro, con el mejor palmdarés en grandes vuelta ...

Perdona he leído mal has puesto en la actualidado siento ,  pero aún así este año no se le ve fino creo yo

Si, logicamente me refiero de la actualidad.

De la historia, si no hubiera perdido esas 2 grandes, cerca estaría ya...

Aun con todo, le veo superior a Nibali este año, y si no pasa nada raro, podio si debería hacer. Ganar, más complicado parece, pero lo peleará hasta el final, es un corredor que muere matando,

Saludos,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 20:00
Pues yo veo a Nibali bastante fuerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 10:21
La cuota ahora está en 2.10, no es mala...

Nibali... si, estará ahi seguro, veremos la crono de Astana por equipos... Sinceramente, Quintana, Froome, Contador, Nibali y Van Farderen van a ser los aspirantes al podio. Por probabilidades, alguno fallará algún día por factores externos... espero no sea Contador, que creo que si aguanta con los mejores día tras día tiene el podio muy seguro...

Pienso además que irá de menos a más... iremos viendo,

Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 08:15

Tour de Francia
11-07-2015 00:45


Alberto contador subirá al podio: SI

2.25
Hola a todos,La pongo hasta el día sábado 8, ya que hasta dicho día todo debería seguir más o menos parecido...Alberto Contador, vigente ganador del giro, con el mejor palmdarés en grandes vuelta ...

Perdona he leído mal has puesto en la actualidado siento ,  pero aún así este año no se le ve fino creo yo

Si, logicamente me refiero de la actualidad.

De la historia, si no hubiera perdido esas 2 grandes, cerca estaría ya...

Aun con todo, le veo superior a Nibali este año, y si no pasa nada raro, podio si debería hacer. Ganar, más complicado parece, pero lo peleará hasta el final, es un corredor que muere matando,

Saludos,

 Lo siento ya he pedido disculpas lets go tour
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 14:00
Tranqui, todo ok, lo importante es que alberto suba al cajón, al menos para los que hemos metido...

Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 10 de Julio de 2015, 17:28
quien veis ganando en el muro de bretaña los ultimos 1,8km en subida el primer km con pendientes entre el 8 y 10 % y luego suaviza un poco ya
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 11-07-2015 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Nairo Quintana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
8º etapa del Tour mañana sin ninguna complicacion hasta ese final en el Mur de Bretagne donde seguro va a haber diferencias entre los gallos de la general.

2km al 6.9% de media pero con un primer kilometro durisimo rozando casi de media el 10% donde se deberia endurecer mucho con los ataques que haya, ademas ya en 2011 se acabo una etapa en el Mur de Bretagne(la 4º etapa de por entonces) en una etapa muy similar donde gano Evans en la fotofinish a Contador precisamente y en el Top-10 se colaron Vinokourov, Uran, Gilbert, Frank Schleck, Samuel Sanchez, Van Der Broeck o Kloden, es decir, los escaladores.

No estoy muy de acuerdo en el que el favorito sea Sagan cuando en el Mur D'Huy(de menos dureza) el favoritisimo era Valverde pero para mi la etapa se la acabaran jugando los Purito, Van Garderen, Dan Martin, Gallopin y obviamente incluiria a Froome, Nibali y Quintana si tiene buenas piernas pero no es un puerto que le venga bien a Nairo.

Nairo llego por delante de Contador en el Mur D'Huy pero Contador planeo muy mal aquella subida pero el pinteño es mucho mas explosivo que el colombiano en una subida asi, y si mañana vuelve a estar detras de Nairo, es que le faltan muchisimas piernas.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 11-07-2015 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Tony Gallopin mejor que Greg Van Avermaet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Y de lo que he visto en Bet365, tambien me gusta muchisimo este H2H a favor del frances de Lotto frente a Van Avermaet.

Etapa que se le adapta a la perfeccion a Gallopin que ya fue 5º en el Mur D'Huy sufriendo mucho en la ultima parte pero es un corredor que si aguanta el durisimo primer kilometro del Mur de Bretagne, luego es un corredor rapidisimo en meta donde no hay tanta dureza en el 2º kilometro.

Obviamente va a ser la baza ganadora del Lotto-Soudal y contara con toda la ayuda posible(salvo Gregory Henderson que ya ha abandonado) porque tampoco tienen a ningun corredor metido en la general.

Poca confianza me da Van Avermaet porque pienso que es demasiada dureza ese primer kilometro para el, ya en el Mur D'Huy acabo 15º estando muy lejos de la victoria y hay que tener en cuenta que la prioridad del BMC es Van Garderen que esta muy bien posicionado en la general.

Hoy era un sprint con repecho y Van Avermaet solo ha podido ser 25º,y ayer era una etapa que se le adaptaba a la perfeccion con ese final en Le Havre y solo pudo ser 5º cuando era el 3º favorito tras Sagan y Degenkolb.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.