Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 11 de julio 2012
1 2 3
(Leído 3711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 01:13
Suerte a todos, aunque yo creo que me voy a quedar al margen de todo, mañana por la mañana le echare otro vistazo. No veo la etapa de mañana muy segura, creo que habrá escapada ya que Sky con 6 tios no puede controlar todo lo que se viene encima. Suerte a todos


Todavía le tienen fe a patillas? Como lo ve senomou creo que es lo más sensato, mañana Liquigas, BMC y,seguro Movistar mandara gente en la fuga y Cadel, Vincenzo y los TOP 5 tendrán que atacar de lejos o se los come el Sky que tarde o temprano tendrá que cambiar de jefe de filas por si peta Wiggo.
Me puedo equivocar de aquí a la China y el antipático pase por el Arco del Triunfo vestido de amarillo pero yo deseo y veo que no va a ser así.
Sigo la de Gallopin, la de Sastre de Nibali a Stake altísimo que es otro regalo de las bookies y voy con el aussie chuparuedas a ver si de una ves por todas revienta una etapa del Tour y la gana. No se como baja Valverde pero le mande unos morlacos porque alguna etapa va a intentar.


Saludos



Saludos



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 02:27
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Evans mejor que Van den Broeck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Primera etapa de montaña de entidad del TDF 2012 que se disputará entre Macon y Bellegarde Sur Valserine. Por medio 194,5 kms de recorrido y tres dificultades montañosas, Corlier (3era categoría, 6.4 kms al 5,5%), Colombier (especial, 17,4 kms al 7,1%) y Richemond (3era categoría, 7,2 kms al 5%). Desde este último puerto hasta meta hay un descenso y falso llano de 20,5 kms. Un perfil de etapa que me gusta, ya que se podria poner contra las cuerdas al Sky desde el descenso de la Colombiere hasta el final.En este h2h voy a favor del aussie. A pesar del palo sufrido en la crono del lunes, no me cabe duda de que Evans no ha dicho su última palabra. No espero ningún ataque suyo, pero si lo hiciera Nibali podría soldarse a su rueda y echarse la manta al cuello. En caso de que no ocurriera nada y se llegara en grupo, Evans ha demostrado de sobra que tiene una buena punta de velocidad (el día que ganó Pinot, se impuso en el sprint de los favoritos. Por otro lado, si que preveo algún ataque de V.D.Broeck, aunque creo que no pueda escaparse del grupo de favoritos. En el primer final en alto perdió mucho tiempo, en parte a un pinchazo (Evans fue segundo a 00:02 y Broeck el 22 a 01:52). Además en Dauphiné el aussie hizo mejores performances que el belga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 02:48
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Cris Horner mejor que Andreas Kloden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:2
Vamos ahora con un h2h entre compañeros de escuadra, concretamente de esa jaula de grillos en el que cada uno va a su aire, evidentemente hablo de RadioShack.

Mañana empieza la montaña y es un terreno en el que el yanki podrá desenvolverse mejor que Kloden. Está muy lejos en la general (el 23 a 9:07) por lo que si hay una fuga, no descartaría que se metiera en ella, incluso para coger puntos para el maillot a lunares. Kloden es un ciclista que no se mueve del banco de peces y no recuerdo algún ataque suyo desde hace tiempo.

El primer día de montaña ambos entraron juntos a meta, pero el día antes de la crono Horner entró en el grupo de favoritos y Kloden se dejó casi 2 minutos respecto a aquellos. En la crono Kloden hizo desgaste quedando décimo, mientras que Horner se lo tomó de descanso pensando en la montaña que hay por delante. Espero tener suerte y acertar!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:07
A ver que tal la etapa porque yo no se vosotros pero con tantas caidas esto esta perdiendo espectaculo, sobretodo con las bajas españolas....
senomou
Enviado: 11 de Julio de 2012, 17:21

Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:15


Brajkovic mejor que Van Garderen

1.85
Jajaj bueno ha sido decir lo de quedarme fuera y encontrarme una muy interesante. Van Garderen, pese a sus grandes prestaciones en crono, está muy flojo en montaña (tiene que curtirse mucho en este  ...

Verde fácil, habrá que ver si siguen sobrevalorando a Van Garderen en montaña, un corredor flojito cuando la carretera se empina, le falta madurar todavía
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 17:32

Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:15


Evans mejor que Van den Broeck

1.45
Primera etapa de montaña de entidad del TDF 2012 que se disputará entre Macon y Bellegarde Sur Valserine. Por medio 194,5 kms de recorrido y tres dificultades montañosas, Corlier (3era categoría,  ...

Nada, otro día más en que mis picks son un desastre y me acompaña la mala suerte, estoy por tomarme un descanso, ya veremos.. Ataques de peseta de Van den Broeck en la Colombiere, que no han hecho nada de daño, y al final lo dejan marcharse con Rolland antes de coronar el puerto de tercera. Evans decepción total, no ha dado una pedalada de más.
En la otra, Horner y Kloden van todo el rato a cola de grupo, y para salvar los puestos del Top 10, mandan a Horner a tirar en los últimos kms y claro, entra más tarde a meta. Menudos reguleros están hechos.

Al menos ha valido la pena ver la combatividad de Voeckler y los cojonazos de Nibali.

PD: de vergüenza el ritmo que ha llevado el pelotón en la subida de la Colombiere y que solo Van den Broeck haya intentado algo. Lamentable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 17:38
Me duermooooooooooo, me saco el sombrero por Timi y su gran victoria de etapa y salvo los cojones de Nibali na de na......... ME DUERMOOOOOOOOO.



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 18:02

Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:00


Cadel Evans mejor que Bradley Wiggins.

1.5
Pues hoy ha habido dia de descanso y mañana empieza ya la alta montaña en los Alpes en una etapa donde hay un puerto de segunda a poco mas de 110 km de meta(la Cote de Corlier que la verdad no es un ...

Pues Evans llego 13º y Wiggins 14º en el mismo grupo que el australiano,y esperemos que mañana Cadel mueva la carrera porque hoy no ha hecho nada.


Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:00


Rui Costa mejor que Pierre Rolland

1.8
El portugues esta haciendo un grandisimo tour y marcha 11º en la general a 5:46 de Wiggins,ademas demostro estar muy fuerte ayer en la crono ya que sin ser un buen contrarrelojista quedo 14º a solo  ...

Pues Pierre Rolland ataco en el puerto de tercera y llego octavo a 2:44 mientras que Rui Costa llego con el grupo de favoritos a 3:16 aunque hizo la goma en el puerto especial


Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:00


Sylvain Chavanel mejor que Sandy Casar

1.85
Pues acaban de sacar los H2H y me ha sorprendido la igualdad de cuotas entre estos dos franceses.Chavanel ocupa la posicion decimosexta en la general a 8:18 y es,junto al joven Gallopin,la gran espera ...

Pues se cumplio mi miedo y Casar se metio en la fuga y acabo sexto a 2:44 aunque de todas maneras Chavanel ha llegado 81º a 19:05


Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:00


Laurens Ten Dam mejor que Robert Kiserlovski

2
Pues voy a probar a stake bajo esta comparacion.El holandes Ten Dam marcha en la general 45º a 24:24 del lider Wiggins,y el lunes en la contrarreloj quedo 42º a 4:30 del britanico.La verdad que el h ...

Laurens Ten Dam llego en el mismo grupo que Kiserlovski a 3:40 pero el holandes una posicion por delante


Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:00


Haimar Zubeldia mejor que Pierre Rolland

1.65
Y este va a ser el ultimo pick para la etapa de mañana,que promete emociones fuertes.Haimar Zubeldia esta haciendo un Tour impresionante(recordemos que ha sido Top-10 dos veces con Euskatel) y marcha ...

Pues como he dicho antes,Rolland ataco en el puerto de tercera y llego octavo mientras que el español llego con el grupo de favoritos.


La verdad que el ataque de Pierre Rolland ha cambiado de ser un dia con beneficios a ser un dia con perdidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:49

Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:30


Tony Gallopin mejor que Fredrik Kessiakoff

1.6
Yo sigo pensando que Tony Gallopin va a ser la revelación de este Tour de Francia y tiene muchos boletos de ser el mejor francés en la general. A su favor juegan su juventud y que corre para el Radi ...

El chasco del día...contaba con que Kessiakoff iba a perder una minutada como así ha sido, pero no contaba con la debacle de Tony Gallopin a quien el día de descanso lo ha matado (para llegar el 172 hay que estar fatal). Yo era de lo más factible que veía para la etapa de hoy que por cierto ha sido muy bonita. Lo siento para quienes me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:50

Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:30


Rui Costa mejor que Gorka Izaguirre

1.666
La verdad es que no entiendo muy bien esta comparativa. Ya sabemos que con la baja de Samuel Sanchez el Euskaltel se ha quedado prácticamente en \"pelotas\" y seguro que mañana se meterán en las po ...
Unico verde del día en el cual Izaguirre llegó el último y Rui Costa cumplió con el grupo de favoritos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 23:52

Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:15


Jean C. Peraud mejor que Fabrize Jeandezboz

1.75
Por último voy a entrar con el corredor francés del AG2R Peraud que le comparan con Jeandezboz del Saur Sojaun. Está bien que Peraud no está teniendo su mejor temporada pero tiene infinitamente m? ...

Esta la verdad es que es la que veía más justita (como así se ha demostrado ya que por dos puestos hemos pintado de rojo), pero si la etapa acaba hacia arriba hubiese llegado antes Peraud que mostro un poco de mejor punto que Jeandesboz.
senomou
Enviado: 12 de Julio de 2012, 16:49
Vaya tela lo que me acaba de ocurrir. He metido un stakazo de narices en plena ascensión a que Nibali termina por delante de Menchov a 1,33. Inmediatamente, después de mi apuesta la quitan y a los 20 minutos me la cancelan. Ya me he quejado diciendo que realizaré una queja a la Dirección General de Ordenación del Juego. Y me han dicho que me responderán via email. Toda ayuda que me podáis dar es buena. Gracias por adelantado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.