Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 11 de julio 2012
1 2 3
(Leído 3710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 15:52
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Maillot blanco (Joven mejor clasificado) : Tony Gallopin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Voy a probar con esta apuesta con stake 1.5. Iba a ir con Van Garderen, pero es que la cuota de Gallopin es muy jugosa y le veo indicios de viabilidad. Hasta ahora ha habido 3 etapas importantes, 2 de montaña o media montaña y la contrarreloj. Si nos fijamos en el posible poker de ganadores (Taaramae, Van Garderen, Pinot y Gallopin) tenemos lo siguiente:

Taaramae, favorito según las casas. Estuvo muy bien en la 7ª etapa en la que llegón prácticamente en el grupo de cabeza a 19 seg. del ganador Froome. Sacó 1:05 a Pinot, 1:25 a Gallopin y 2:49 a Van Garderen.Sin embargo en la 8ª etapa se quedó y perdió 2:21 respecto a Pinot, 1:25 respecto a Van Garderen y 1:55 respecto a Gallopin. En la contrarreloj quedó a 2:23 de Van Garderen y a 43 seg. de Gallopin. Es decir, sólo en la 7ª etapa estuvo mejor que Gallopin, pero el hecho de que cediera en la 8ª etapa puede ser un indicio de que no esté muy sobrado

Van Garderen. Cedió 2:49 en la 7ª etapa y parece que recuperó bien en la 8ª, en la que quedó 56 seg. por delante de Taaramae, a 26 seg. de Gallopin y a 1:25 de Pinot. En la contrarreloj quedó sólo 7 seg. después de Cancellara sacando 1:40 a Gallopin, 2:23 a Taaramae y 4:06 a Pinot. Es el mejor clasificado de los 4 y tiene una última contrarreloj en la que probablemente aumentará más la ventaja. El tema es que aguante bien la montaña, ya que en la que ha tenido final en alto se dejó 2:49.

Pinot. Cedió 1:05 respecto a Taaramae en la 7ª etapa, ganó la 8ª etapa y se dejó nada menos que 4:06 respecto a Van Garderen en la contrarreloj. Se le ve bien en montaña pero creo que la contrarreloj larga va a ser demasiado hándicap y no veo que haya suficiente montaña como para compensar el retraso de 3:39 que lleva actualmente respecto a Van Garderen en la general y lo que se deje en la última contrarreloj

Gallopin. Actualmente a 45 seg. de Van Garderen y a 3 de Taaramae. No ha fallado en ninguna de las 3 etapas, quedando a 1:05 de Taaramae en la 7ª etapa, que recordemos que entró con los de cabeza, a 20 de Pinot y sacando 1:24 a Van Garderen. En la 8ª etapa llegó en el grupo de cabeza a 26 seg. de Pinot que ganó en solitario y sacó 59 seg a Van Garderen y 1:55 a Taaramae. En la contrarreoloj se dejó 1:40 respecto a Van Garderen sacando 43 seg. a Taaramae y 2:26 a Pinot

Por lo tanto Gallopin respecto a Taaramae ha estado más o menos igualado en montaña en el cómputo de las 2 etapas y le ha sacado 43 seg. en la crono. Respecto a Van Garderen le ha sacado 2:23 en montaña cediendo 1:40 en contrarreloj y respecto a Pinot ha perdido 46 seg. en montaña pero le ha sacado 2:26 en la crono.

Actualmente el primero de los jóvenes es Van Garderen, 8º en la general, a 42 seg. Taaramae, a 45 Gallopin y a 3:39 Pinot. Para mi el principal escollo va a ser Van Garderen, ya que queda la crono larga y habrá que ver si aguanta o no la montaña que queda. Un hándicap del americano puede ser que tiene que trabajar para Evans, sin embargo Gallopin no tiene en su equipo un líder claro, e incluso esta clasificación podría ser el objetivo del equipo tal y como va el Tour. En contrarreloj parece que es superior a Taaramae, que deja también la duda de la 8ª etapa. Y respecto a Pinot se supone que puede perder tiempo en la montaña, pero es bastante mejor en contrarreloj, además de que Pinot lleva ya 2:57 segundos de retraso respecto a Gallopin

Por todo esto me animo a probar esta cuota tan jugosa, aunque también me parecía buena Van Garderen a 3.75 en LBapuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:53
Te sigo aunque sólo sea por el magnífico análisis que has hecho. Bueno,por eso y porque le veo posibilidades al pick, claro está... ;)

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:59
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Cadel Evans mejor que Bradley Wiggins.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues hoy ha habido dia de descanso y mañana empieza ya la alta montaña en los Alpes en una etapa donde hay un puerto de segunda a poco mas de 110 km de meta(la Cote de Corlier que la verdad no es un puerto demasiado duro con 6.4 km al 5.5% de media),un puerto de categoria especial a 50km de meta(el gran Col du Grand Galimbier que es un puerto durisimo de 18km al 6.97% de media y con bastantes tramos al 10%) y nada mas acabar la bajada se encontraran con un puerto de tercera categoria(el Col de Richemond que tiene 8km con una pendiente media de un 4.9%).

El australiano,ganador del Tour de Francia del pasado año,perdio ayer en la contrarreloj mucho tiempo y en estos momentos se encuentra segundo en la general a 1.57 del lider,que no es otro que Wiggins,que hizo una pedazo de contrarreloj.Cadel siempre habia podido ser conservador en la montaña ya que se enfrentaba a gente peor en la contrarreloj pero ya hemos visto que el britanico es mejor contrarrelojista,asi que el australiano debe pasar al ataque.Yo confio que la carrera mañana se endurezca desde el principio y se haga una seleccion de menos de 10 corredores en el Galimbier.Estoy seguro que van a bajar como motos para intentar dejar atras a Wiggins y veremos si lo consiguen porque el britanico no es un gran bajador por mucho que Froome le intente ayudar,y confio en que el australiano lanze un ataque en el Galimbier o en el puerto de tercero,que es un puerto largo,y se vaya solo en la bajada(o acompañado de Nibali por ejemplo que tambien va a atacar si o si).Ademas,que si llegaran en grupo el australiano esprintara para intentar sacar algun segundo como ha hecho siempre pero en un principio confio en un gran ataque del australiano,ademas ya se ha visto en muchas ocasiones flojear a Wiggins en la gran montaña.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 17:09
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Cadel Evans queda entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Pues me parece muy difícil que no salga esta apuesta si no hay una escapada, e incluso tenemos cierto margen si llegan 2 corredores podría ser Evans quien encabezara el grupo de favoritos. Viendo el perfil de la etapa Evans debe intentar atacar, ya que hay 2 bajadas, siendo el descenso dónde peor se defiende Wiggins. Es probable que se vayan tanto él como Nibali y que consigan sacar alguna diferencia respecto a Wiggins, que tampoco tiene que arriesgar en demasía debido al margen que tiene y sabedor de que queda otra contrarreloj, con lo que se puede permitir perder algunos segundos. El principal peligro del pick es una posible escapada, aunque el corredor que lo intente debe ser bastante completo para que la escapada llegue a buen puerto, ya que en los últimos 60 km hay poco terreno llano, siendo continuas subidas y bajadas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 17:19
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rui Costa mejor que Pierre Rolland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El portugues esta haciendo un grandisimo tour y marcha 11º en la general a 5:46 de Wiggins,ademas demostro estar muy fuerte ayer en la crono ya que sin ser un buen contrarrelojista quedo 14º a solo 2:22 de Wiggins,que fue el ganador de la etapa.Rui Costa quedo 23º a 1:52 de Froome en la etapa del sabado de La Planche des Belles Filles mientras que en la del domingo quedo 19º a 1:25 de Pinot,ademas que ahora con las desgracias de Valverde,el portugues se ha convertido en el lider del equipo ya que es el unico que tiene posibilidades reales para ser Top-10,y mañana es un dia importante para demostrar si puede estar con los mejores en la alta montaña o no.

Pierre Rolland era la gran esperanza de los franceses para este Tour ya que el año pasado con tan solo 24 años fue el decimo en la general,pero el frances esta decepcionando y marcha 25º en la general a 10:00 minutos de Wiggins y ayer en la contrarreloj quedo 73º a 5:34 de Wiggins,cosa que nos indica que ha tirado la toalla para luchar por un puesto en el Top-10 y que tampoco anda muy bien de fuerzas,asi que seguramente lo que quiera hacer Pierre Rolland es llevarse una etapa pero mañana dudo muchisimo que lo vayan a dejar irse ya que no anda tan lejos en la general y se tendra que esperar mas adelante,por ello confio en que se reserve en la alta montaña.El frances quedo 7º(por delante del portugues) en la etapa del sabado a solo 0:46 de Froome y en la del domingo quedo 16º a 2:25 de Pinot(entro en el grupo de Rui Costa).Pero la lamentable contrarreloj de ayer,me indica que fisicamente no esta muy bien,todo lo contrario que el portugues que hizo una grandisima crono.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 17:20
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Bradley Wiggins queda entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Vale que Bradley Wiggins no es un gran bajador, pero tiene a Froome y la cuota me parece exagerada (en bwin por ejemplo está en 6). Estamos dando ya por supuesto que Evans va a atacar, que será lo más probable. Pero en el supuesto de que se marche en el descenso de La Colombiere aun quedaría otro puerto de 3ª categoria, en el que se podrían volver a unir. Luego quedarían otros 20 km más de descenso hasta meta en los que Evans y Nibali podrían volver marcharse. En principio para mi son los 2 únicos hombres que claramente estarían por delante de Wiggins si suponemos que Wiggins va a estar tranquilo a esperarlas venir, así que a esa cuota voy a probar a ver si me alegra el dia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 18:49
Te sigo aunque sólo sea por el magnífico análisis que has hecho. Bueno,por eso y porque le veo posibilidades al pick, claro está... ;)

Saludos y mucha suerte!
+1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:54
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Vincenzo Nibali mejor que Bradley Wiggins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No me voy a extender demasiado en la explicación para que no baje la cuota, cosa muy probable ya que además tenemos surebet porque en bwin esta cuota está puesta a 2.30 para Wiggins y 1.55 para Nibali.

Resumiendo, como ha explicado muy bien RubenZ, mañana tenemos una etapa de 3 puertos, pero sólo uno de ellos de gran entidad, el de la Grand Colombier, un coloso de 18 km al 7%, luego descenso antes de tomar el último puerto, el Col du Richmond, 11 km al 3,7% de desnivel, por lo que es un puerto que va picando para arriba pero que es un falso llano, pero tras superar el de la Grand Colombier le puede pasar factura a más de uno. Y por último el largo descenso hasta la línea de meta.

Partiendo de la base de que Nibali como mínimo va a estar al lado de Wiggins en las ascensiones, ya que Wiggins ya no creo que vaya a atacar teniendo la distancia que tiene en la general y quedando aún otra crono, sino que tendría que ser Nibali, el descenso es la gran cualidad del Tiburón Nibali, que seguro que tiene esta etapa marcadísima, mientras que Wiggins es un corredor mucho más cauto a la hora de descender, y teniendo el margen que tiene en la general no creo que se lance a tumba abierta a por el italiano, ya que sabe que una caída le puede apartar del Tour, y que perder 30 segundos con Nibali y Evans probablemente no sean decisivos, ya que tiene un buen margen y como digo aún queda otra crono larga.

Stake 3,5 que es el más alto en lo que va de Tour me parece
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:57
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Sylvain Chavanel mejor que Sandy Casar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues acaban de sacar los H2H y me ha sorprendido la igualdad de cuotas entre estos dos franceses.Chavanel ocupa la posicion decimosexta en la general a 8:18 y es,junto al joven Gallopin,la gran esperanza de los franceses para meterse en el Top-10.Ya en las dos etapas de montaña lo hizo bien ya que no es un escalador puro sino que es es mas un rodador quedando 33º en el alto de la Planche des Belles Filles a 2:24 de Froome y quedando 42º en Porrentruy a 4:58 de Pinot.Y el lunes en la contrarreloj no decepciono y quedo quinto a 1:24 de Wiggins.Ademas,que tal como esta rindiendo Leipheimer,el frances el verdadero jefe del equipo y,si se queda en la montaña,tendra gregarios que intentaran que pierda lo menos posible.

Sandy Casar marcha 37º en la general a 19:09 de Wiggins y el lunes hizo una contrarreloj regular en la que quedo en la posicion vigesimoquinta a 3:09 de Wiggins.En cuanto a las dos etapas de media montaña que ya se han disputado,el frances quedo 39º en el alto de la Planche des Belles Filles a 2:53 de Froome y a 29 segundos de Chavanel y en Porrentruy quedo 52º a 4:58 de Pinot y en el mismo grupo de Chavanel.Realmente,Casar es mas escalador que Chavanel pero no se le esta viendo con demasiadas fuerzas y el unico miedo que tengo es que se meta en la fuga.Ademas,Casar partia como el jefe de equipo de FDJ pero ahora el equipo a quien va a arropar es al joven Pinot que se encuentra 21º en la general y que gano una de las etapas de media montaña de forma espectacular.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:18
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Laurens Ten Dam mejor que Robert Kiserlovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues voy a probar a stake bajo esta comparacion.El holandes Ten Dam marcha en la general 45º a 24:24 del lider Wiggins,y el lunes en la contrarreloj quedo 42º a 4:30 del britanico.La verdad que el holandes siempre se ha movido bien por la montaña,aunque varios escalones por debajo de los Evans,Schleck,Contador,etc.En este tour lo ha hecho regular en las dos etapas de media montaña finalizando 41º a 2:53 en el alto de La Plance des Belles Filles y 27º a 2:21 en Porrentruy,y la verdad es mas escalador que Kiserlovski.Por su parte,el croata va 48º en la general a 25:23 de Wiggins,y el lunes hizo una contrarreloj malisima quedando 101º a 6:42.El croata no es un escalador y muestra de ello son los resultados que cosecho el fin de semana pasado en la media montaña:acabo 42º en el alto de la Place des Belles Filles a 2:53 de Froome y en el mismo grupo que Ten Dam,y en Porrentruy finalizo 39º a 2:21 acabando otra vez en el mismo grupo que el holandes.Pienso que esta vez Robert cedera antes que Ten Dam y que la cuota tiene valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:23

Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:30


Vincenzo Nibali mejor que Bradley Wiggins

1.85
No me voy a extender demasiado en la explicación para que no baje la cuota, cosa muy probable ya que además tenemos surebet porque en bwin esta cuota está puesta a 2.30 para Wiggins y 1.55 para Nib ...

Los ponen a la par y luego entre los 3 primeros pagan a 3.50 a Nibali y a 21 a Wiggins  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:26

Francia - Tour de Francia
11-07-2012 12:30


Vincenzo Nibali mejor que Bradley Wiggins

1.85
No me voy a extender demasiado en la explicación para que no baje la cuota, cosa muy probable ya que además tenemos surebet porque en bwin esta cuota está puesta a 2.30 para Wiggins y 1.55 para Nib ...

Los ponen a la par y luego entre los 3 primeros pagan a 3.50 a Nibali y a 21 a Wiggins  ;D

Sí, sí es lo que iba a comentar también, pero al ir con las prisas para que no bajase la cuota se me ha olvidado, bueno veremos que pasa, a ver si gana Nibali y Wiggins queda 3º, aunque si es a 2 o 3 minutos mejor que voy con la victoria de Nibali en el Tour.

Supongo que tú también lo firmas lo que te propongo  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:33
Por supuesto, además que yo ya tengo que afinar mucho para hacer pleno, tienen que ocupar Nibali, Evans y Wiggins las 3 primeras posiciones, aunque a la que más he metido ha sido a la de Nibali. A 21 también se paga en miapuesta Nibali ganador de Tour, a ver si tienes suerte y falla Wiggins en la montaña, aunque aun quedaría Evans, pero ese está más a tiro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:40
Francia - Tour de Francia 11-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Haimar Zubeldia mejor que Pierre Rolland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Y este va a ser el ultimo pick para la etapa de mañana,que promete emociones fuertes.Haimar Zubeldia esta haciendo un Tour impresionante(recordemos que ha sido Top-10 dos veces con Euskatel) y marcha sexto en la general a 3:19,ademas que el lunes hizo una crono impresionante quedando 13º a 2:20.Ademas,ya en la media montaña le vimos muy fuerte y tirando de Schleck cuando este se quedaba,y hizo muy buenas etapas(quedo sexto a 0:46 el sabado y noveno a 0:26 el domingo),asi que voy a confiar en que Zubeldia siga igual de fuerte.Por su parte,Rolland esta haciendo un mal Tour de Francia,va 25º en la general a 10 minutos y el lunes dilapido sus opciones de la general haciendo una crono muy mala,ademas que en la montaña estuvo con el grupo de los favoritos en la del sabado pero en la segunda enseguida se quedo,asi que confio en que Rolland se reserve para ganar una etapa y el español siga igual de fuerte de cara a la general,tras la decepcion en Radioshack con Schleck.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:43
Por supuesto, además que yo ya tengo que afinar mucho para hacer pleno, tienen que ocupar Nibali, Evans y Wiggins las 3 primeras posiciones, aunque a la que más he metido ha sido a la de Nibali. A 21 también se paga en miapuesta Nibali ganador de Tour, a ver si tienes suerte y falla Wiggins en la montaña, aunque aun quedaría Evans, pero ese está más a tiro

Yo le metí 40 euritos antes del Tour a cuota 29, luego otros 20 a cuota 21, como gane este agosto los cubatas van a ir de 3 en 3 dedicados a Nibali, pero bueno está muy difícil la cosa, confío en un pajarón de Wiggins la última semana, porque lleva la temporada muy cargadita...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.