Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 1 de julio 2012
1 2
(Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:26
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Fran Schleck mejor que Denis Menchov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Primera etapa en linea en este tour de francia y me voy a mojar por el bueno de Frank, el año pasado realizo un grandisimo tour quedando 3º en la general y siempre se le vio entre los primeros en las etapas de media y alta montaña. Este año tendra más responsabilidad debio a la baja de su hermano Andy por lo que le veo muy motivado en este tour. Ademas tambien viene de realizar una muy buena vuelta a suiza finalizando en 2º posición, por lo que llega en un gran estado de forma.

En la etapa de hoy los Radioshack estarán en las primeras posiciones junto con Cancellara que intentará mantener una jornada más su maillot amarillo.

Por otro lado Menchov es un corredor que no me acaba de convencer, muy irregular, en esta ultima dauphine libere paso más que desapercibido, realizando una clasificación mas que discreta, para sus condiciones. Por otro lado el equipo quizas se apoye más en intentrar llevar a freire hoy hacia adelante para intentar conseguir la victoria aunque con sagan,valverde,gilbert y boasson hagen se antoja más que dificil.

Los grandes tendrán que estar atentos hoy ya que segun nos marca el plano de ruta : En los últimos 3 km. afrontarán un desnivel de 100 mts con rampas del 5,8% que aunque no cortarán el pelotón sólo permitirán a los hombre rápidos que esten pletóricos de forma tener opciones a ganar la etapa. Potencia y velocidad son las claves para este final explosivo que está calificado como un cuarta categoría en el que muchos de los sprinters no tendrán siquiera opción de disputarlo.

Y para acabar os dejo estas declaraciones de Valverde que estuvo inspeccionando el recorrido: "Mañana es el primer final complicado. Estuvimos reconociéndolo el viernes y se va a hacer duro. Tampoco nos vamos a volver locos, pero habrá que estar delante porque la gente de la general va a tener que estar atenta porque es muy posible que se acabe 'picando' tiempo. No se va a ganar el Tour allí, pero será un final selectivo"

Esperemos disfrutar de una bonita etapa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:11
Lastima que no puedo seguir a mi amigo Ludok, por razones propias no puedo ir con nada que se llame Schleck  ;D , pero me parece un excelente pronóstico a muy buena cuota. Para hoy llevo a EBH TOP 3 @2,85 y el H2H de EBH mejor que Oscar Freire @1,50 ambas correspondientes a la ETAPA 1 en Bwin.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:30
No tengo tiempo de pronosticar pero llevo a Poels contra Mollema a 1.85 en miapuesta. Tengo mucha confianza en el joven holandés para este Tour que viene como lider de los siempres combativos Vacansoleil.
En el Tour de Louxemburgo a principios de mes hizo podio...y Mollema ha disparado mis dudas en el Tour de Suiza donde le superaron sus compañeros de equipo Gesink y Kruijswijk.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:37

Francia - Tour de Francia
01-07-2012 12:30


Cancellara mantiene el maillot amarillo

1.5
Cancellara tiene una ventaja de 7 segundos sobre Wiggins y superior a 10 y 15 segundos sobre los rivales que podrían amenazar el maillot. El suizo ya ha dicho que espera mantener el maillot hasta ll ...
Muy buena era esta.. lástima que no la vi a tiempo.. un aplauso!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:37
Bueno ha sido un buen día en líneas generales, Sagan se ha impuesto, exhibición de Cancellara y Boasson Hagen ha estado cerquita de la victoria, al menos me llevo la cuota 2,85 en bwin de podium aunque no la llegue a publicar, pero ya la dejé por aquí, y la otra apuesta también ha salido bien, la de 1 segundo o menos de ventaja del ganador. No empieza mal este Tour  :)
senomou
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:46

Francia - Tour de Francia
01-07-2012 12:30


Cancellara mantiene el maillot amarillo

1.5
Cancellara tiene una ventaja de 7 segundos sobre Wiggins y superior a 10 y 15 segundos sobre los rivales que podrían amenazar el maillot. El suizo ya ha dicho que espera mantener el maillot hasta ll ...
Muy buena era esta.. lástima que no la vi a tiempo.. un aplauso!

Era ya segura, esa cuota estaba mal puesta. Tenía ventaja suficiente para mantenerlo aunque hubiese estado flojete, cosa que demostró ayer que ni por asomo. Buena jornada, con 3 de 3. Habrá que estar atento a lo que saca Bwin para mañana
Ludok99
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:49

Francia - Tour de Francia
01-07-2012 12:30


Fran Schleck mejor que Denis Menchov

1.9
Primera etapa en linea en este tour de francia y me voy a mojar por el bueno de Frank, el año pasado realizo un grandisimo tour quedando 3º en la general y siempre se le vio entre los primeros en la ...

Bueno primer verde en este tour Frank ha llegado el 34º a meta, mientras que Menchov 44º clasificado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:52
Bueno enhorabuena a todos, día increíble plagado de verdes, el único rojo fue mi pick de la victoria de Hagen pero era una cuota 10 y tampoco estuvo tan lejos ya que acabó 3º, y al menos me lleve la del TOP3.

Las apuestas a largo plazo que hay en este post las pongo como nulas y cuando acabe el Tour ya me encargaré de poner el resultado correcto. Mañana más y no digo mejor porque es muy difícil, pero esperemos que igual ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:53
Enhorabuena a todos...Mollema muy bien y Poels entró en la cola del grupo de favoritos. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:09
Bueno enhorabuena a todos, día increíble plagado de verdes, el único rojo fue mi pick de la victoria de Hagen pero era una cuota 10 y tampoco estuvo tan lejos ya que acabó 3º, y al menos me lleve la del TOP3.

Las apuestas a largo plazo que hay en este post las pongo como nulas y cuando acabe el Tour ya me encargaré de poner el resultado correcto. Mañana más y no digo mejor porque es muy difícil, pero esperemos que igual ;D

Yo le metí a ganador y colocado 1-2-3 y buen pasta que he ganado, buen ojo Sastre, pena los 500 metros que se ha hecho para pillar a Sagan y Cancellara, luego ha llegado reventado al sprint...

Y aplauso para Senomou por la Hagen-Simon, la cuota no era alta pero ha salido tan sobrada como parecía !!

enhorabuena a todos !!!

no hay más que ver la cantidad de verdes para saber que hay nivelazo en este foro !
senomou
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:15
Bueno enhorabuena a todos, día increíble plagado de verdes, el único rojo fue mi pick de la victoria de Hagen pero era una cuota 10 y tampoco estuvo tan lejos ya que acabó 3º, y al menos me lleve la del TOP3.

Las apuestas a largo plazo que hay en este post las pongo como nulas y cuando acabe el Tour ya me encargaré de poner el resultado correcto. Mañana más y no digo mejor porque es muy difícil, pero esperemos que igual ;D

Yo le metí a ganador y colocado 1-2-3 y buen pasta que he ganado, buen ojo Sastre, pena los 500 metros que se ha hecho para pillar a Sagan y Cancellara, luego ha llegado reventado al sprint...

Y aplauso para Senomou por la Hagen-Simon, la cuota no era alta pero ha salido tan sobrada como parecía !!

enhorabuena a todos !!!

no hay más que ver la cantidad de verdes para saber que hay nivelazo en este foro !

Ha salido muy fácil aunque es cierto que Simon se ha caído. Mañana será más complicado, sacarle rentabilidad a un sprint puro siempre es chungo y más todavía el primero de todos ellos, sin pistas. Creo que puede haber un value en apostar contra Cavs, el primer sprint por mala colocación o caídas no se lo suele llevar. La historia es adivinar quien le puede quitar la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:50

Francia - Tour de Francia
01-07-2012 13:45


Peter Sagan finalizará entre los tres primeros

1.5
Primera etapa en línea del TDF, que transcurrirá en tierras belgas, concretamente de Lieja hasta Seraing de 198 kms. Por el camino, nuestros héroes se encontrarán con cinco cotas de 4ª categoria. ...
Grande Sagan. Primera victoria en el TDF del Bicho. Ha estado astuto al no seguir a Chavanel y Albasini y sí la rueda de Cancellara que ha sido la que ha hecho la selección. El sprint estaba claro que se lo llevaba. En la otra que llevaba, Chavanel ha sido el primero en romper las hostilidades. Monfort sufrió un pinchazo que le obligó a meterse un buen calentón, aún así ha entrado también en el grupo de favoritos (Chavanel 12- Monfort 28).

Enhorabuena a todos, ha sido un gran día de verdes. Sastre, lástima la de EBH, pero con esa cuota estaba muy bien tirada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 22:44
WoW!!! Increíble lo de este foro, TODOS VERDES!!! Vamos que la de EBH Ganador de Etapa se perdió por unos metros y era cuotaza yo la veo como verde claro y no roja. La de Top 3 estaba muy bien tirada Sastre me gustaba y apenas la ví que pusiste le mande sin tapujos y la de EBH mejor que Freire salió sobradísima ya que Oscarcito entro 56°.
Mañana más y mejor.



Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.