Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 1 de julio 2012
1 2
(Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 01:51
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Janez Brajkovic TOP 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
En primer lugar destacar que publico el pick para el día 1, en vez de el 30 que es cuando se cierra la apuesta con el inicio de Tour, pero es una apuesta a largo plazo y así ya contabiliza para mis estadísticas de Julio, que es cuando se va a desarrollar, no tendría mucho sentido ya que una vez acabe el Tour me ponga el resultado en Junio, cuando ya no tendrá trascendencia, así que los que hagáis apuestas a largo plazo os aconsejo que hagáis lo mismo.

Pues al lío, voy con este cuotón porque Brajkovic me parece un corredorazo, a pesar de que todavía no ha explotado en las grandes vueltas a sus 28 años, pero creo que este Tour le viene como anillo al dedo. Con 100 km de contrarreloj, una especialidad que domina a la perfección el esloveno, quizá un peldaño por debajo de Wiggins, pero en mi opinión por encima del resto de favoritos.

El esloveno ya ganó una crono larga en la Dauphine de 2010, donde además se llevo la general aguantando en la montaña contra Contador en unos duelos 1 contra 1 que fueron una auténtica exhibición por parte del corredor del Astaná, tratando de tú a tú con Alberto, por lo que es un corredor que si llega bien de forma se desenvuelve muy bien en la montaña, y en la crono ganará tiempo con la gran mayoría de los favoritos.

Y la verdad es que llega bien de forma, lleva todo el año preparando el Tour, y ha planificado la temporada centrándose en la ronda gala, yendo de menos a más, y sin ir más lejos ha terminado 7º en la Dauphiné, quedando el 16º en la crono larga a 2:30 de Wiggins, pero la verdad es que el eslovaco no estaba tan bien físicamente como lo va a estar este Tour, a la semana siguiente de la Dauphine se llevó el Tour de Eslovenia y yo creo que va a estar entre los mejores en la general, sabe que el recorrido le beneficia muchísimo y tiene un gran equipo alrededor que le va a respaldar en todo momento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 02:14
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 10:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Marcel Kittel under 1,5 etapas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Aquí creo que se equivoca mucho bet365 al darnos una cuota tan alta por el sprinter alemán, un hombre muy rápido, pero que hasta ahora sólo ha disputado una Gran Vuelta, como es la Vuelta España y en la que logró una victoria de etapa, pero esto es el Tour, la carrera en la que probablemente es más difícil lograr una victoria del mundo, y sin duda Cavendish juega en otra división, y visto lo visto parece que Peter Sagan ahora también. Este Tour tiene sólo 6 o 7 llegadas llanas-llanas, porque hay 4 o 5 más que terminan con repechitos y cosas que no dan ventaja a otro tipo de corredores antes que a sprinters puros.

Leí el otro día una entrevista al mánager del Skil en la que afirmaba que para ellos irse con un triunfo de etapa sería ya una gran noticia, y creo que lo podrían conseguir, porque Kittel es un hombre muy rápido, y en algún sprint podría haber alguna caída que dejase a alguno de los favoritos fuera de juego y que el alemán tuviese una gran oportunidad, o que llegase bien colocado y sorprendiese a los favoritos en una llegada masiva, pero creo que en 2 sería algo muy muy raro la verdad .

Hay 2 grandes sprinters como son Cavendish y Sagan y luego un escalón por debajo estaría Kittel, y también podríamos añadir los nombres de Farrar, Haedo, Bozic, Rojas, Goss, Greipel, Petacchi, Boasson Hagen... Demasiado gallito como para que Marcel se lleve 2 etapas la verdad...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:31
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Chris Horner TOP 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Me voy a tirar la manta al cuello y voy a realizar un pick muy arriesgado que lo más seguro es que sea rojo, pero básicamente lo hago porque Horner es uno de mis corredores fetiches. Se trata de un buen escalador y un decente contrarrelojista. Al principio no estaba en la preselección de 14 corredores para ir al Tour pero al final acudirá.

Horner es uno de los abuelos del Tour, en octubre cumplirá 41 años. Pero como los buenos vinos ha ido mejorando con el tiempo ya que a pesar de la edad, no tiene el motor muy quemado. Contra todo pronóstico fue noveno en el TDF 2010, superando a sus compañeros Kloden, Leipheimer, Brajkovic, Armstrong, etc. El año pasado sufrió una caída que le obligó retirarse.

Lo que llama la atención de Horner han sido las performances que ha hecho en vueltas de una semana en los dos últimos años. Se llevó la Vuelta al País Vasco 2010 con una etapa y en 2011 hizo un gran Tour de California. Este año ha conseguido ser segundo en Tirreno Adriático detrás de Nibali y noveno en Pais Vasco.

Lo dicho, pick arriesgado con stake bajo pero que lo tenía pensado poner más por filias que por otras cosas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 18:20

Francia - Tour de Francia
01-07-2012 10:45


Marcel Kittel under 1,5 etapas

1.5
Aquí creo que se equivoca mucho bet365 al darnos una cuota tan alta por el sprinter alemán, un hombre muy rápido, pero que hasta ahora sólo ha disputado una Gran Vuelta, como es la Vuelta España  ...



Al loro que el under 1,5 de Kittlel está ahora a 1,65 !!!!!!!!!!

le voy a meter unos eurillos a la de ya !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 03:39
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 10:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Mark Cavendish TOP 3 Clasificación por puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Cuotón que nos deja bwin para esta apuesta que la verdad es que no entiendo, es cierto que Cavendish fue al Giro, y que una semana después del Tour vienen los Juegos Olímpicos, pero por más que he leído declaraciones del británico no he visto por ningún lado que tenga en mente retirarse del Tour de cara a la última semana para preparar los Juegos, al contrario, leo en su twitter: Mark Cavendish ?@MarkCavendishIn Liege, Belgium for the start of a BIG month.. 3500km of?#TourdeFrance? beginning on Saturday & a 6 day rest before?#London2012? Olympics.
Por lo que creo que tiene toda la intención de disputar hasta el final el Tour, y si lo hace el único que puede estar por delante de él en la clasificación por puntos es Sagan, ya que en etapas de media montaña también podrá coger puntos, pero yo creo que en las llegadas masivas, Mark seguirá siendo el rey y es un ganador nato y tratará de buscar otro maillot de la regularidad, y de no conseguirlo yo creo que con los puntos que obtendrá con las etapas que va a ganar va a estar entre los 3 primeros seguro, pero aún así no me paso con el stake por si acaso, pero creo que es muy bonita la cuota.
senomou
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:31
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 00:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Wiggins, mejor que Brajkovic ETAPA 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Directamente pienso que las cuotas están mal puestas. Primera etapa y final picando en alto con una cota de 2 kilómetros. El penúltimo km al 6 por ciento y el final al 2. Wiggins ya ha demostrado hoy que viene en una forma impresionante siendo el mejor de los favoritos a la general. En Dauphine ya demostró que le gusta estar muy arriba en este tipo de finales para controlar un posible ataque de sus rivales. El esloveno Brajkovic no veo que interés puede tener en meterse en posiciones muy delanteras en esta etapa. Es un outsider que tiene que estar atento pero no mostrarse por el momento, además de que no es un corredor explosivo. Personalmente, además considero que es un corredor muy sobrevalorado y que siempre decepciona por unas razones u otras. Hoy ha hecho una prólogo decepcionante dentro de las posibilidades de buen croner que es.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 20:29
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Edvald Boasson Hagen gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Bueno yo soy una persona que cuando ve value en una cuota le mete algo ya sea una cuota 1.10 o una cuota 400, y esta cuota 10 creo que tiene un gran value, por lo que me obliga a entrarle.

Si alguien se anima a seguirla, que sepa que es un stake 1, ya que las cuotas 10 tampoco las regalan, pero en mi opinión el corredor noruego tiene bastantes números para llevarse la etapa de mañana. Va a ser un cara a cara entre Sagan y Boasson Hagen yo creo, y el eslovaco parte como favorito sí, pero una cuota 10 es excesiva, yo creo que debería ser 5 como muchísimo.

Mañana primera etapa en línea con unos cuantos puertos de 4ª categoría y veremos una fuga con posibilidades casi nulas de llegar a meta, por lo que el pelotón llegará compacto a los últimos kilometros. Pues bien, mañana la meta está situada tras un repecho de 4ª categoría. A 2,4 km empieza el repecho y consta de 2 partes, la primera 1,4 km al 5,8%, donde algún valiente lo probará (posibilemente Gilbert) y la segunda, el último km al 2,9%, lo que es casi un falso llano que va picando para arriba, por lo que interpreto que el 1,4 km al 5,8% dejará fuera de juego a los sprinters puros como Cavendish, Farrar, Goss, Greipel, Kittel, Petacchi... Y tendremos un bonito duelo con corredores muy veloces que pasan bien estos repechos, y ahí los dos grandes favoritos son Sagan y Boasson Hagen, otro tipo de corredores como Gilbert, Luisle, Valverde, Evans... podrían sorprender atacando en ese tramo más duro, pero todavía restará 1 km a la meta y tanto el Sky (mañana al servicio de Boasson Hagen, ya que son conscientes que Cavendish no tiene nada que hacer) como el Liquigas creo que imprimirán un ritmo rapidísimo en ese repecho, por lo que ningún corredor podrá coger más de 50 metros de ventaja, y en el último km debería ser otra vez absorbido por el gran grupo. Y al sprint final como he dicho la cosa va a estar entre estos dos jóvenes, aunque el gran favorito será Sagan, aunque no hay que olvidar que Boasson Hagen se llevó 2 etapas el año pasado en el Tour, y le vi fortísimo durante Dauphiné, por lo que creo que puede pelear contra el 'bicho' que llega también en un momento de forma increíble pero que todavía no ha ganado una etapa del Tour, por lo que espero que mañana se precipite y el noruego pueda imponerse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:08
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 10:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
1ª etapa Ventaja del ganador 1 segundo o menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuota preciosa que no hay que dejar pasar yo creo, ya que bwin no se caracteriza por ser una casa experta en ciclismo precisamente, y habrá visto que el final de mañana es en un puerto de 4ª categoría y por eso han colocado tan alta la cuota, pero en el pick anterior ya he explicado como es, que consta de 2 partes, la primera de 1,4 km al 5,8%, y la segunda, el último km ya al 2,9%, por lo que no es un final que acabe en subida y que provoque un goteo de corredores, como sí que lo provocaría si la meta estuviese situada al final de ese 1,4 km al 5,8%, por lo que en el último km, que como he dicho es casi un falso llano que va picando para arriba pero sin dureza, el pelotón espero que llegue compacto en un grupo de 40-70 unidades y habrá sprint entre ese pelotón reducido.

Por lo tanto hay 2 posibilidades de que la apuesta salga roja, pero ambas son muy improbables, no les daría ni un 10% a cada una, la primera que hubiese una auténtica exhibición por parte de algún ciclista tipo Gilbert o Valverde y consiga abrir la suficiente brecha en ese repecho como para llegar en solitario a meta, y la segunda que en el sprint, haya algún animal que logre sacar 2 segundos o más a los demás, y esta opción es todavía más improbable que la primera, ya que abrir un segundo en un sprint ya es muy difícil, ya que hoy en día se lanzan a 250 metros de meta, y dos sería ya una burrada. Por lo que en definitiva casi que lo único que me preocupa es algún ataque increíble de algún corredor que llegue solo a meta, pero creo que a 1,50 vale mucho la pena probarlo.
senomou
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:41
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 00:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Boasson mejor que Simon Etapa 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Primera etapa y final picando en alto con una cota de 2 kilómetros. El penúltimo km al 6 por ciento y el final al 2. Lo lógico es que sea el noruego el que dispute la llegada y no Cavendish en un terreno en el que Sagan es superior a él. Boasson ha demostrado en el prólogo que viene 'on fire' como todo el Sky. Julien Simon es un ciclista francés prometedor en este tipo de finales que pican un poco pero que no tienen mucha pendiente. Boasson es muy superior y debería salir verde sin problemas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:24
Esta no la publico porque ya llevo a Boasson ganador de etapa y en la comparación vs Simon que he seguido, pero le voy a echar un stake 2 real al noruego top 3 @2,85 bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:47
Me he rallado y he publicado un pick pero el nombre del hilo en vez de "Francia-Tour de Francia", empieza "España-Tour de Francia"  :P

Sagan entre los tres primeros @1,5 en bwin, no se si podrá pasar el pick en este hilo o si se quedará en el que está.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:50
Me he rallado y he publicado un pick pero el nombre del hilo en vez de "Francia-Tour de Francia", empieza "España-Tour de Francia"  :P

Sagan entre los tres primeros @1,5 en bwin, no se si podrá pasar el pick en este hilo o si se quedará en el que está.

Mira lo que te he dicho en ese post y por privado, es un fallo muy común, a mi también me ha pasado y antes a senomou, lo vuelves a publicar correctamente y te borro el otro.  :) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:54
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 13:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Peter Sagan finalizará entre los tres primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primera etapa en línea del TDF, que transcurrirá en tierras belgas, concretamente de Lieja hasta Seraing de 198 kms. Por el camino, nuestros héroes se encontrarán con cinco cotas de 4ª categoria. La última de ellas, el Cote de Seraing, son 2.4 kms de subida al 4,7% (el penúltimo km al 6% y el último al 2%).

Creo que es una etapa propicia para Peter Sagan. En una entrevista reciente afirmaba que tenía marcada en su agenda esta primera etapa porque le iba muy bien el final, ya que es un buen up-hill finisher, así lo ha demostrado en la reciente Vuelta a Suiza y en tantas otras pruebas. No lo pongo como ganador de etapa, ya que a pesar de ser el gran favorito, la primera etapa suele ser muy nerviosa, y hay un ramillete de corredores que también querrán hacerlo bien, como Gilbert, EBH, albasini, Valverde.

No creo que llegue una fuga, ya que supongo que tanto Sky como Liquigas controlarán la carrera. También supongo que Liquigas pondrá a trabajar a varios hombres para evitar que los sprinters puros tengan alguna opción.

Espero que el Bicho no tenga ningún percance mecánico y que se cumpla este pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 23:06
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 13:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Sylvain Chavanel mejor que Maxim Monfort
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con un h2h para la etapa de mañana. Sylvain Chavanel es un corredor que me encanta, es uno de los corredores más combativos del pelotón y de los que mejor sentido táctico tiene. Hoy se ha marcado un buen prólogo y demuestra que está en un gran estado de forma. Monfort es un buen contrarrelojista (ha sido campeón belga de la especialidad) y un buen gregario (aunque cuando le dan galones, suele hacer buenas actuaciones aunque sin destacar en exceso, puestometrismo le llaman).

Las principales razones por las que pongo este pick es porque creo que Chavanel mañana será la lanza de ataque de los farmaceuticos y porque supongo que Monfort se dedicará más a arropar a Cancellara y a Frank Schleck que por hacer una buena posición en meta.


senomou
Enviado: 01 de Julio de 2012, 10:29
Francia - Tour de Francia 01-07-2012 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Cancellara mantiene el maillot amarillo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Cancellara tiene una ventaja de 7 segundos sobre Wiggins y superior a 10 y 15 segundos sobre los rivales que podrían amenazar el maillot. El suizo ya ha dicho que espera mantener el maillot hasta llegar a Francia. En el prólogo demostró estar en forma y en este tipo de finales siempre ha demostrado ser un rival a tener muy en cuenta sólo por pura potencia. Esta apuesta es un regalo de bwin. Como dijo ayer Sastre11, no son muy buenos en ciclismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.