Skip to main content
 

Francia París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera 7 de abril 2013
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:00
Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera 07-04-2013 10:00

Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Niki Terpstra por delante de Ian Stannard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El primer motivo (y el principal) por el que me decanto por Terpstra es por la composición de ambos equipos.

- Sky lleva un equipo con tres muy buenos ciclistas en pavé como son Boasson Hagen, Geraint Thomas y Hayman. El británico Stannard es un ciclista que también se desenvuelve bien en el pavé, pero irá como gregario de estos tres. Además, ante el previsible ataque de Cancellara, creo que Stannard va a tener que trabajar mucho, y en una carrera tan larga eso pesa mucho.

- Con la baja de Boonen, el líder de Omega Pharma-Quickstep es Sylvain Chavanel, un ciclista que en los últimos 3 años no ha hecho ni Top25. El segundo espada del OQS es Niki Terpstra que el año pasado ya quedó 5º y además coincidió en el equipo con Boonen y Chavanel y quedó por delante de este último, por lo que creo que Terpstra puede acabar siendo el líder del equipo, o al menos, exento de trabajar para Chavanel.

El segundo motivo es el H2H entre ambos en la Paris-Roubaix 2012 (sólo han coincidido ambos en esta clásica en el último año). El británico fue 51º y el francés 5º en una Paris-Roubaix durísima, ya que de 246 ciclistas sólo terminaron 86.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:24
Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera 07-04-2013 10:00

Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Boasson Hagen por delante de Degenkolb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La primera razón por la que me decanto por Edvald Boasson Hagen es por que pertenece al Sky y todo lo que huela a ese equipo ahora mismo es favorito a ganar en cualquier carrera. Pero bueno, como esa no es una razón convincente, voy a argumentaros un poco más este pick.

El noruego viene en muy buena forma y esto se puede ver en la buena temporada de clásicas que está haciendo Top20 en Tour de Flandes, en Gante Wevelgen y en Omloop Het Nieuwsblad y haciendo Top10 en la E3 Prijs Vlaanderen - Harelbeke.

Por parte del alemán, no lo veo muy fino. Centrándonos en sus resultados sólo estuvo bien en el Tour de Flandes, cuando hizo 9º. En el resto de clásicas no llegó ni al Top50, y eso que creo que se adecuaban más a sus características.

Al ser dos ciclistas jóvenes sólo han coincidido en la Paris-Roubaix del año pasado. El noruego quedó 42º yendo como gregario de Flecha y el alemán quedó el 63º siendo el líder del equipo.

Por otra parte Boasson Hagen irá a por todas porque uno de sus objetivos de la temporada son las clásicas de Flandes, y no hacer un Top5 o un Top10 sería una decepción tanto para él como para el equipo. En cambio Degenkolb habrá centrado su preparación en alguna gran Vuelta (supongo que en el Tour) como en los últimos años, por lo que no veo probable que lo de todo mañana y se arriesgue a una caída que lo deje fuera o le haga parar en su preparación.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:35

Francia vs París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera
07-04-2013 10:00


Boasson Hagen por delante de Degenkolb

2.1
La primera razón por la que me decanto por Edvald Boasson Hagen es por que pertenece al Sky y todo lo que huela a ese equipo ahora mismo es favorito a ganar en cualquier carrera. Pero bueno, como esa ...


Vamos con las 2,a ver si hay suerte,para el top3,algo que os guste a los expertos? ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:49
Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera 07-04-2013 10:00

Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Langeveld queda por delante de Gaudin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El motivo de decantarme por el holandés es que llega en mucho mejor forma que el francés, y le metería mayor stake, pero en una clásica tan dura como la Paris-Roubaix pueden haber abandonos y caídas que nos chafen la apuesta.

Estos dos ciclistas han coincidido en las tres últimas clásicas belgas de pavés y el H2H entre ambos es muy muy favorable a Langeveld que ha hecho una muy buena campaña de "piedras".

Os dejo los resultados de las clásicas, el primer número es Langeveld y el segundo Gaudin:

- Ronde van Vlaanderen: 10º vs abandono.
- Gent - Wevelgem: Ambos abandonaron, y es algo que entra dentro de la lógica debido a la dureza del recorrido por las condiciones climatológicas.
- E3 Prijs Vlaanderen - Harelbeke: 5º vs 88º
- Omloop Het Nieuwsblad: 44º vs 97º (ésta se disputó a finales de Febrero, por lo que ha pasado bastante tiempo).

Vemos como el holandés viene haciendo buenas actuaciones en las carreras de pavé y el francés todo lo contrario, y ya es que no le acompañen los resultados, si no que no se le ha visto nada destacable en las Clásicas de Flandes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:00
Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera 07-04-2013 10:00

Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Top 3: Sebastien Turgot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Le veo mucho value a esta cuota puesto que creo que Sebastien Turgot puede acabar en el podium de la Paris-Roubaix, y más con las bajas de tres ciclistas que podrían pelear por la victoria como son Boonen, Sagan y Gilbert.

En primer lugar estamos hablando del 2º clasificado del año pasado. Quedando por detrás de Boonen y por delante de ciclistas como Ballan, Flecha, Boom, Hushovd o Phinney. Además, el francés ha dicho que estas últimas semanas ha estado bien y que espera mañana alcanzar su tope.

Otro argumento es que esta temporada es de los ciclistas del pelotón más regular en cuanto a sus resultados en las Clásicas.

Si vemos los resultados de las clásicas de Pavé vemos que en TODAS acabó en el grupo delantero y ocupando plazas de Top 15. En Ronde van Vlaanderen 8º, en E3 Prijs Vlaanderen - Harelbeke 10º y en Dwars door Vlaanderen 12º.

En otro tipo de clásicas también ha acabado siempre en el grupo delantero. En Scheldeprijs fue 12º, en Milano - Sanremo 15º y en Omloop Het Nieuwsblad 18º.

Lo se, no tiene ningún podio pero es que siempre ha estado arriba y ha tenido buenas actuaciones. Además, Paris-Roubaix es la clásica que mejor se adapta a sus condiciones.

Otro punto a favor es que es francés y es el líder indiscutible de Europcar que es un equipo francés. Ambos querrán tener una buena actuación en la clásica gala de más renombre.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:21

Francia vs París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera
07-04-2013 10:00


Boasson Hagen por delante de Degenkolb

2.1
La primera razón por la que me decanto por Edvald Boasson Hagen es por que pertenece al Sky y todo lo que huela a ese equipo ahora mismo es favorito a ganar en cualquier carrera. Pero bueno, como esa ...


Vamos con las 2,a ver si hay suerte,para el top3,algo que os guste a los expertos? ;)

Acabo de poner yo una. Es algo que creo que puede salir, le veo mucho value a la cuota.

Cancellara es la apuesta amarrategui, pero es que a 1.40 no le veo nada de value.

Otras opciones que pueden salir son Flecha o Kristoff.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:39

Francia vs París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera
07-04-2013 10:00


Boasson Hagen por delante de Degenkolb

2.1
La primera razón por la que me decanto por Edvald Boasson Hagen es por que pertenece al Sky y todo lo que huela a ese equipo ahora mismo es favorito a ganar en cualquier carrera. Pero bueno, como esa ...


Vamos con las 2,a ver si hay suerte,para el top3,algo que os guste a los expertos? ;)

Acabo de poner yo una. Es algo que creo que puede salir, le veo mucho value a la cuota.

Cancellara es la apuesta amarrategui, pero es que a 1.40 no le veo nada de value.

Otras opciones que pueden salir son Flecha o Kristoff.

Te sigo en los 3 H2H,en el top 3 no me fio del elegido pero gracias por contestar ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:12

Francia vs París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera
07-04-2013 10:00


Top 3: Sebastien Turgot

6.5
Le veo mucho value a esta cuota puesto que creo que Sebastien Turgot puede acabar en el podium de la Paris-Roubaix, y más con las bajas de tres ciclistas que podrían pelear por la victoria como son  ...
Ha bajado a 5,00, le meto unos eurillos, suerte tron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:43
Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera 07-04-2013 10:00

Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Filippo Pozzato mejor que Luca Paolini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
He hecho bien en no confiar en toda la temporada de piedras ni un sólo € en Pozzato, porque la verdad que ha firmado una temporada decepcionante hasta ahora, pero algo me dice que mañana va a ser diferente, en las otras carreras ni se me pasó por la cabeza meterle, pero mañana se juega su última oportunidad para salvar esta primera parte de temporada, y se lo juega en una de las carreras que más le ha dado y que más le gustan, quedó 2º en 2009, 7º en 2010 o 15º en 2007 como resultados más destacados.

Mientras que de Paolini, todo un veterano de 36 años sólo se puede destacar el 11º puesto del año pasado, por otros 2 abandonos. La experiencia importa muchísimo en esta carrera, probablemente más que en ninguna otra, y eso lo tiene Pozzato más que ganado. Paolini creo que además debe llegar ya un poco quemado, ya que hace 1 mes y medio estaba ganando en la Omloop, hace 3 semanas haciendo un carrerón en Milan San Remo donde quedó 5º, y es difícil aguantar tanto un pico de forma. Viene además con todos los deberes hechos después de estas dos grandes actuaciones.

Pronóstico: Filippo Pozzato mejor que Luca Paolini
Cuota: 1,85 (Miapuesta)
Stake: 2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:13
Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera 07-04-2013 10:00

Francia - París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Sep Vanmarcke mejor que Yoann Offredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Y esta cuota me parece una locura, vale que Vanmarcke ha tenido problemas en su rodilla con las caídas durante el último mes, pero por todo lo que he leído y he visto parece que esta mucho mejor, por lo que confío en que me dé el segundo verde del año, ya que me dio otro en la otra ocasión que fui con el a una cuota 1,90 vs Marcato en la Omloop.

El belga es un potencial ganador de Roubaix en un futuro no muy lejano y lo ha demostrado con creces durante los últimos años, en 2010 en su primer año de profesional hizo 2º en Gent-Wavelgem, al año siguiente 20º en Roubaix y 4º en la E3 y el año pasado ya ganó la Omloop, más 5º en E3 y 7º en Dwars door Vlaanderen.

Está muy mejorado de la lesión por lo que leído y se encuentra muy bien, quedó 29º en Flandes y eso que tuvo otra caída, pero se levantó y siguió luchando hasta entrar con el gran grupo, y probablemente tendría un resultado mejor. Viene con mucha libertad a pesar de que el jefe será Boom.

Offredo es un corredor 2 años mayor y con buena proyección, ha obtenido resultados muy buenos a pesar de no haber ganado ninguna clásica de este tipo de cierta entidad. El año pasado estuvo toda la temporada de baja y este año ha vuelto a la competición. En 3 París-Roubaix suma un 61º puesto un 85º y un 87º. El equipo viene además con dos cartas mejores sobre el papel como son Ladagnous principalmente y Demare.

No lo veo muy claro tampoco, creo que está al 50-50, pero con esta cuota hay que entrar sí o sí porque value hay.

Pronóstico: Sep Vanmarcke mejor que Yoann Offredo
Cuota: 2,50 (Bet365) o 2,40 (Williamhill)
Stake: 2

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:15

Francia vs París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera
07-04-2013 10:00


Niki Terpstra por delante de Ian Stannard

2.1
El primer motivo (y el principal) por el que me decanto por Terpstra es por la composición de ambos equipos.- Sky lleva un equipo con tres muy buenos ciclistas en pavé como son Boasson Hagen, Gerain ...

Esta subió a 2.2 ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:28

Francia vs París-Roubaix 2013 - Ganador de la carrera
07-04-2013 10:00


Langeveld queda por delante de Gaudin

1.55
El motivo de decantarme por el holandés es que llega en mucho mejor forma que el francés, y le metería mayor stake, pero en una clásica tan dura como la Paris-Roubaix pueden haber abandonos y caí ...

Me la había mirado y estaba pensando entrarle, pero entre que la cuota no es gran cosa y Gaudin hizo un buen 25º puesto el año pasado mejor no le entro.

La de Boasson Hagen vs Degenkolb estaba pensando subirla, al final iré con algunos euros a Boasson Ganador/Colocado en Lbapuestas @34. Pero te sigo el pick aquí en el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:07
Verdazo la de Vanmarcke y la de Pozzato rojo por los pelos, entraron 21º y 22º, quedó poco para el verde y eso que tuvo una caída y un pinchazo.

La de mi blog de Haussler fue verde sobrada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:28
Hoy por lo general no ha habido suerte... Sólo ha salido una de las 4...  :'(  :'(
Lo siento por los que me han seguido.

Menos mal que con la de Sastre he podido minimizar pérdidas.

Niki Terpstra - Ian Stannard || Niki Terpstra @2,1
Ésta ha salido fácil (3º vs 51º) y se ha cumplido el guión esperado. Chavanel superado por las circunstancias y Terpstra siendo el líder del OPQS.

Boasson Hagen - Degenkolb || Boasson Hagen @2,1
Con esta me ha entrado hasta mala leche (47º vs 28º) por que era el pick que veía más factible. No entiendo el resultado de Boasson Hagen porque calidad para estar en el Top15 tiene.

Langeveld - Gaudin || Langeveld @1,5
Esta no ha salido por poquito (7º vs 5º). Si no llega a pinchar Turgot, tengo claro que habría salido en verde, pero bueno, mala suerte.

Podium de Turgot  @6,5
Tampoco le tenía especial fe a esta. Tenía opciones de salir y la cuota era muy buena ya que Turgot venía muy motivado a la carrera, pero un inoportuno pinchazo le ha hecho perder opciones de todo. Aun así ha hecho un carrerón y ha sido 10º.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:05
Yo termino 3-3 pero con el stakazo al mejor italiano,acabo en verde.Gracias por los picks y los consejos ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.