; Pronóstico Francia Dauphine Libere Skip to main content

Pronóstico Francia Dauphine Libere

1
(Leído 85 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01:27 09/06/2025
Creo que a estas cuotas hay que probarla. En el resto de bookies @1.90 y la mayoría de tipsters y previas de ciclismo dan por hecho la victoria del italiano.

Actualmente los dos mejores sprinters del mundo son Merlier que ha ganado hoy en Bruselas y Milan.

El Trek ha venido aquí sin corredores de general ni montaña, todo montado para su sprinter que lleva el 1 de líder. Hoy han intentado controlar y creo que sin el ataque de Vingegaard que es el que ha consolidado el corte hubiesen metido el sprint. Vienen de hacer un gran giro con Pedersen y creo que saben lo que tienen que hacer.

Milan es un hombre que pasa bien las tachuelas y mañana no es típica etapa de Gran Vuelta llana por eso aquí no hay sprinters más allá de Ackerman y nuevos talentos aún verdes. El italiano hizo una gran primera parte de temporada destacando en los adoquines y ganando a pares en Comunitat Valenciana y Tirreno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.