Skip to main content
 

España Vuelta Ciclista País Vasco 3 de abril 2012
1 2
(Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:39

Rinaldo Nocentini vs Ryder Hesjedal
03-04-2012 00:45


Gana Ryder Hesjedal

1.9
Stake 3 porque es una apuesta que me encanta y creo que va a bajar como la espuma en las próximas horas.La etapa de mañana sí que es de alta montaña, y con llega en alto y de las duras, con un pue ...

Verdazo: Hesjedal 16º a 00:12 y Nocentini 88º a 8:11. Por cierto, en la primera línea de mi pronóstico acabo de leer que escribí "bajar como la espuma"  ;D ;D :D menudo despiste
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:50
que buena.
a mi me fallo la de joaquin, pero cuando ataco y se iba crei que ya la tenia, pero cuando los pillo samuel ya sabia que al sprint no se lo podia disputar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:29
dani moreno vs scarponi 2.75... despues de lo de hoy yo creo que es interesante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:53
dani moreno vs scarponi 2.75... despues de lo de hoy yo creo que es interesante

Ufff, es que no sé yo como llega Dani de forma... Si fuese una etapa de la Vuelta España le entraba seguro, pero hoy me ha dado mejor sensación Scarponi que Dani, aunque lo cierto es que a Dani se le dan muy bien los finales como el de mañana, pero no sé yo... Es que la verdad muy muy pocas cosas me convencen, me gusta también además de la de Kiserlovski que he hecho en el otro post la de Anton vs Frank, estaba a 1,85, he ido a ponerle y ha bajado a 1,75 justo al momento y ya lo he dejado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.