Skip to main content
 

España Vuelta Ciclista País Vasco 3 de abril 2012
1 2
(Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:03
España - Vuelta Ciclista País Vasco 03-04-2012 12:45

Wouter Poels - Gianni Meersman

Pronóstico:
Gana Wouter Poels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1.5
Cuota que creo excesiva y con value por diversos motivos:

En la etapa de hoy, de un perfil similar a la de mañana, con llegada al sprint, Poels ha quedado 2º y Meersman. Esto me lleva a pensar que Poels, que ha estado cerquísima de la victoria, mañana se va a volver a meter en el sprint, sabiendo que tiene posibilidades reales de victoria, y su equipo, el Vacansoleil, es muy probable que trate de dinamitar la carrera en el último puerto, el Alto de Zaldiaran de 8 km al 3,3%, que si se sube rápido puede cargarse a medio pelotón, para cargarse a algunos de los principales sprinters y aumentar así las posibilidades de victoria del holandés.

Yo pensaba y quizá sigo pensando que Meersman es un poco más rapido al sprint que Poels, pero este segundo tiene una arrancada y una potencia muy bestia, y es todavía joven. Cada vez me recuerda más a un estilo de corredor a lo Valverde. En la Vuelta España del año pasado se destapó y estuvo en cabeza en varias etapas al sprint.

Creo que a pesar de que Meersman es ligeramente favorito para entrar primero la cuota 2,60, que Poels haya entrado hoy mejor que su rival, y que haya estado muy cerca de ganar la etapa, lo que le motivará para volver a estar delante peleando por la victoria de etapa, son motivos suficientes para apostar por el holandés.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:45

Wouter Poels vs Gianni Meersman
03-04-2012 12:45


Gana Wouter Poels

2.6
Cuota que creo excesiva y con value por diversos motivos:En la etapa de hoy, de un perfil similar a la de mañana, con llegada al sprint, Poels ha quedado 2º y Meersman. Esto me lleva a pensar que Po ...

Poels 2º y Mersman 7º quería escribir en la primera línea, que se me había dejado la posición del belga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:53
te sigo, como diria Perico has elegido un buen galgo para esta carrera xD

la verdad es que he visto la cuota y me ha parecido de las mas interesantes, yo finalmente no jugare dinero real en la etapa de mañana, y esta es una de las que he valorado mas a fondo, como tu dices la cuota es como para correr el riesgo, Poels hizo un papel muy bueno en Tirreno Adriatico y vuelta a murcia, pero Meersman lleva ya dos etapas en 2012 y como ciclista profesional tiene mas renombre y por estos dos motivos creo que las cuotas van a su favor.
2º y 7º hoy mañana veremos como van y si la suerte les acompaña xD
mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:10
te sigo, como diria Perico has elegido un buen galgo para esta carrera xD

la verdad es que he visto la cuota y me ha parecido de las mas interesantes, yo finalmente no jugare dinero real en la etapa de mañana, y esta es una de las que he valorado mas a fondo, como tu dices la cuota es como para correr el riesgo, Poels hizo un papel muy bueno en Tirreno Adriatico y vuelta a murcia, pero Meersman lleva ya dos etapas en 2012 y como ciclista profesional tiene mas renombre y por estos dos motivos creo que las cuotas van a su favor.
2º y 7º hoy mañana veremos como van y si la suerte les acompaña xD
mucha suerte


Jajaja qué grande Perico! A ver que pasa, yo le he metido buena parte de las ganancias de Vicioso y 1€ a que Voigt gana etapa cuota 81. Le motiva muchísimo el País Vasco y dice siempre que es su carrera favorita, hoy ha perdido 5 minutos por una caída que le ha obligado a cambiar la rueda pero ha dicho que está perfectamente, así que a ver si coge una fuga típica en él y puede hacer algo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:58
yo me espero a mañana para apostar por etapas, creo que la tercera o la cuarta pueden ser las mas predecibles para apostar al ganador de etapa aunque hay competencia este año...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:06
lastima, a ver mañana como va la cosa...
menos mal que no le meti a matthews, rojas quedo 4º y el 5º jajaja

como cres que ira la cosa mañana? puede darle purito a la etapa??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:21
lastima, a ver mañana como va la cosa...
menos mal que no le meti a matthews, rojas quedo 4º y el 5º jajaja

como cres que ira la cosa mañana? puede darle purito a la etapa??

Ya... encima mire esta mañana y la cuota había subido hasta 3.40... Cuando sube de una manera así es muy muy sospechoso, pero bueno, ya sabía que lo más probable es que no saliese, pero le veía value. Y para mañana a ver... Cuando salgan las cuotas a ver... Lo que está claro es que Purito estará ahí, porque es un puerto muy duro, con los 3 últimos km por encima del 10%, y las rampas tan duras le van muy bien. Pero bueno, luego por la noche analizamos jeje  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 21:51
España - Vuelta Ciclista País Vasco 03-04-2012 00:45

Rinaldo Nocentini - Ryder Hesjedal

Pronóstico:
Gana Ryder Hesjedal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Stake 3 porque es una apuesta que me encanta y creo que va a bajar como la espuma en las próximas horas.

La etapa de mañana sí que es de alta montaña, y con llega en alto y de las duras, con un puerto de primera categoría muy selectivo, por lo que llegarán grupitos muy fragmentados. Hesjedal es mucho mejor escalador que Nocentini, un hombre que se mueve bien por la media montaña y por los puertos de 2ª y 3ª categoría, pero después de perder más de 2 minutos en la etapa de hoy, dudo que esté entre los mejores peleando por la general y por la etapa. Ha venido al País Vasco de cara a su preparación para el Giro. Nocentini ya ha perdido sus opciones de hacer una buena clasificación y creo que se dejará ir.

Por su parte Hesjedal ha entrado entre los 12 primeros en las 2 etapas que llevamos, ambas al sprint, cuando el canadiense no es un corredor con una gran punta de velocidad, lo que me hace pensar que se mete entre los primeros por si hubiese un teórico empate a tiempo en la pelea por la general, algo probable, ya que a pesar de ser una carrera dura, no es un Tour, un Giro. Además la contrareloj final le viene como anillo al dedo, por lo que mañana estoy seguro de que sabrá sufrir y aguantar la rueda de los mejores.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:12
yo le voy a meter algo a joaquin rodriguez vs samuel sanchez, a salido a 3 de cuota y ya va por 2,85.
samuel puede ser favorito para mañana pero con esa cuota algo le metere
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:46
Yo también le había echado el ojo, al principio estaba a cuota 3, la verdad es que me parece exagerado, aunque no le he entrado porque entrar en contra de Samuel en País Vasco no sé yo...

Por cierto la de Hesjedal vs Nocentini la han quitado ya, la he visto a 1,90, después de apostar yo ha bajado a 1,75, he vuelto a entrar y estaba a 1,55 y ahora ya ni está... parece que es buena señal  :)

Me he equivocado en la hora del pronóstico, pero bueno ya se sobreentiende que es para la tercera etapa del 04-04-2012 a las 12.45
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:07

Rinaldo Nocentini vs Ryder Hesjedal
03-04-2012 00:45


Gana Ryder Hesjedal

1.9
Stake 3 porque es una apuesta que me encanta y creo que va a bajar como la espuma en las próximas horas.La etapa de mañana sí que es de alta montaña, y con llega en alto y de las duras, con un pue ...
si que esta interesante si, pero no la veo, es en bet365?? no la encuentro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:22
a vale, ya he leido que la han quitado.
 no conozco a sergio luis henao, esta vs frank schleck y pagan a frank a 2,20 que opinas? creo que es buen terreno para frank y por eso me extraña que no lo paguen mas.
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 03:51
a vale, ya he leido que la han quitado.
 no conozco a sergio luis henao, esta vs frank schleck y pagan a frank a 2,20 que opinas? creo que es buen terreno para frank y por eso me extraña que no lo paguen mas.
un saludo

Al contrario, yo la otra que había pensado de entrarle era la de Henao vs Frank a favor del colombiano, estaba a 2.20 Frank y 1.65 Henao, iba a esperar a ver si subía hasta 1.75-1.80 para ponerle pero al contrario, ha bajado a 1.55.

Obviamente Frank es un corredor mucho más completo, pero Henao es una de las grandes promesas y seguramente una de las grandes esperanzas de Colombia, sube muy muy bien, es un estilo de corredor a lo Rujano o Soler, y al ser tan joven espero que esté delante por la motivación de empezar a destacar en Europa. Mientras que Frank se toma en broma el 90% de las carreras en las que participa, ya lo hemos visto en la Vuelta España o en la Vuelta Catalunya hace 2 semanas que ni la acabó.

Es un corredor que sólo se toma enserio las grandes clásicas de las Ardenas, Vuelta Luxemburgo, Suiza y el Tour, y en el 90% de las otras pruebas va a pasearse, la verdad es que no lo entiendo pero es así...

Si fuese la misma etapa pero en vez de Vuelta al País Vasco del Tour de Francia le metía un stake 4 a Frank con esta cuotaza, pero mucho me temo que mañana será de los primeros en cortarse.

Y lástima que no hayas pillado la de Hesjedal, lo que me extraña es que la hayan quitado y todo. En fin, a ver que pasa.

Las otras dos que me gustan son la que has comentado de Purito vs Samuel y la de Antón vs Scarponi a 2.50 creo que no está nada mal... Aunque no creo que entre, con la de Hesjedal ya está bien, además le he metido más dinero del que suelo meter en estas apuestas porque la he visto muy muy clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 15:11
a purito le meti 4€ por si sorprende, pero samuel esta etapa la tiene muy mascada, creo que ha ganado aqui 3 veces y el año pasado y el anterior tambien estaba purito entre los primeros pero siempre detras de samuel. Esta claro que es el favorito pero a tan alto nivel son las sensaciones del momento y con esa cuota le meti, a Frank es lo que tu dices no sabemos a que va y al no conocer a su rival eso me freno, ademas frank no creo que llegue con el grupo del ganador, estara en cabeza pero descolgado lo mas seguro y si su rival aguanta el grupo de cabeza esta perdida esa apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:52
Bueno, Hesjedal ha llegado el 16º con el grupo de los mejores y Nocentini no aparece ni entre los 59 primeros.

Suerte que no le entraste a Frank porque Henao se lo ha comido, ha entrado 8º el colombiano y Frank 25º, demasiado bien lo ha hecho y todo para lo que me esperaba del luxemburgués...

Y lástima la de Purito vs Samuel, yo no lo entré, pero la verdad es que he visto a Purito más fuerte durante la ascensión, Samuel iba con mucha duda, pero se conocía la llegada a la perfección y lo ha aprovechado para coger ventaja en las curvas finales...

Sobre las 8.30-9.30 suben las comparaciones en bet365, habrá que estar atentos porque al principio pueden haber errores muy grandes en las cuotas, como el caso de la de Hesjedal de hoy, así que a ver si pescamos algo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.