Skip to main content
 

España Vuelta a España 26 de agosto 2012
1 2
(Leído 1868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 18:54
Muchas gracias por tu opinión Sastre, siempre ayuda. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 02:05
Froome estará de rojo al final de la etapa, Alberto perdera entre 25 y 45 segundos y llegarán a la alta montaña todos muy juntitos en mi opinión. Por lo que nos espera una tercer semana de locos para estar mordiendo el sillón en lo que queda de Vuelta.



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 18:09
Que susto, según lo he leido pensaba que habias metidos 600 euros al purito y digo este tio....

Necesito tu opinión Sastre para hacer una apuesta "importante" al ganador de la Vuelta. Me gusta Contador que esta a 1,8 en alguna casa. Analizando los rivales:

- Froome el otro día en la etapa que ganó Valverde se quedo, hoy se le ha visto que no estaba tan finos como los otros tres gallos y ha entrado en la parte final del grupo. Creo que según pasan las semanas va a ir peor y además la crono no le beneficia tanto como podría ser si fuera plana y un poco más larga.

- Purito de momento se esta mostrando muy activo y para mi es el gran rival. Pese a ello creo que en las etapas del próximo finde si Saxo se pone a tirar y hace la carrera dura se podría quedar. Además tiene el handicap de la crono donde yo creo que los dos minutos no se los quita nadie.

- Valverde para mi es el más flojo de los tres, en todas las casas es el que peor se paga . No lo tengo tan controlado como a los otros pero debería estar po detrás de Contador tanto en la crono como en la alta montaña.

En mi opinión sobre el 1,7 la cuota tiene value. No se como lo veis vosotros. Yo creo que tiene algún compañero que le puede acompañar y endurecer la carrera, se le ve con muchas ganas y con piernas. Conociendole estoy seguro que tiene muchas ganas de ganar y callar bocas.

Necesito las opiniones de todos vosotros, no solo de Sastre

¿Cómo veis la Vuelta?



Pidió permiso la vieja y ya estaba adentro decimos aquí  ;D ;D , si me permiten voy a discrepar a medias con el crack de Sastre, yo no veo que Alberto o Froome le saquen más de 2 minutos a Piurito (como le dice Froome) como bien dice Sergio si hubiese sido llana otra sería la canción, pero en Pontevedra tenemos un puerto de tercera categoría, bajada super técnica y curvas y contracurvas, donde si creo que perdera Joaquim es en la alta montaña y según como salgan de la etapa del Miercoles veremos quien es quien.
Froome esta demostrando que es humano (aunque yo todavía tengo en cuenta que "apenas" a rodado 50 mil kilometros en toda la temporada, mucho menos que Valverde y mucho menos que el del Katusha).
Respecto del pistolero de pinto para mí todavía es una incognita enorme, está clarisimo que no es el Contador del Tour 2009 si fuera así cerremos todo regalenle la malla roja y pensemos ya en La Vuelta 2013.
Respecto de la opinión que veo aquí de varios compañeros (no de Sastre) respecto a que el Saxo va a ayudar a Alberto en sus aspiraciones de vestirse de rojo, veremos lo que hará Dani Navarro en la alta montaña  el resto del equipo NO EXISTE es más si me pongo a hilar fino Alberto desde el Discovery que no tiene equipo, no se quien es el manager o consejero de Alberto pero a la hora de elegir escuadra le esta errando un mundo la verdad.
Así que el de Pinto se tendrá que defender solo en lo queda y su estado de forma todavía, para mí, es una incognita enorme, que quedará en evidencia en Pontevedra, Ancares, Cuitu, Bola y Lagos obviamente.
Y desde ya que descarto a Alejandro para la lucha ahí arriba y hasta del TOP3.
En resumen:

Chris Froome: ya demostro que esta flaqueando y cuando no tiene al super Sky se le puede hacer tiempo.
Alberto: El parón se le está notando y es una incognita lo que hará en la tercer semana.
Purito: Su espada de Damócles la CRI (su perdida rondará el minuto) y la clave será la alta montaña.
Valverde: Ya dijo que lo que vino a hacer ya lo cumplió, su larga y dura temporada se va a notar.


Y como siempre digo toda esta zafarafazada que dije se puede ir al demonió y quedará en evidencia mis más que humildes conocimientos ciclistas  ;D ;D ;D



Saludos


Ejem!!!!   ;D ;D ;D ;D


Grande Purito y grande Alberto, me quedaron muchísimas dudas con el keniata, cada ves me da más interrogantes que respuestas este ciclista del super Sky.



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 04:29
Enhorabuena borgi la clavaste mucho, gran crono de Purito, en cuanto a lo de Froome, es normal que no se encuentre igual, porque lleva 3 meses cargadísimos mientras sus principales rivales (incluso Valverde que no se exprimió demasiado en el Tour) llegan con mucho más descanso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.