Skip to main content
 

España Vuelta a España 26 de agosto 2012
1 2
(Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 22:22
España - Vuelta a España 26-08-2012 11:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
joaquim rodriguez ganador de la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
Voy a ser muy breve porque voy mal de tiempo y tengo que publocar bastantes cosas, me conozco el final de la etapa de mañana a la perfección ya que es el puerto que más veces he subido en mi vida, y es muchísimo más duro de lo que creen las bookies, se ha subido por ahí durante muchos años la escalada a Montjuic y Joaquím ya sabe lo que es vencer ahí. Rampas de hasta el 15% y Joaquím se conoce el terreno a la perfección, y sabe que es su día para dar un hachazo inesperado tras coronar descenso muy corto y muy rápido y últimos metros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 22:30
España - Vuelta a España 26-08-2012 11:30

España - Vuelta a España

Pronóstico:
lloyd mondory mejor que
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Y más de lo mismo, el belga es un gran rodador pero no va a tener nada que hacer en un repecho así, por la excesiva dureza de las rampas de Montjuic y porque seguro que se subirá a mil por hora porque algún gallito lo prueba mientras que Mondory supera bastante bien este tipo de colinas, ya en la Vuelta Suiza fui con él en una etapa similar y me dio el verde quedando 6° o 7° sino recuerdo mal.estas son mis apuestas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 23:59

España - Vuelta a España
26-08-2012 11:30


lloyd mondory mejor que

1.72
Y más de lo mismo, el belga es un gran rodador pero no va a tener nada que hacer en un repecho así, por la excesiva dureza de las rampas de Montjuic y porque seguro que se subirá a mil por hora por ...

Perdonad por la precariedad de los picms, el pick es mejor que Geert Steegmans peo me va fatal.el maldito móvil,el último pick es meersman mejor que elia viviani stake 3 @1,50 en miapuesta. Si algun mod me pone bien lo de Steegmans lo agradecere pero yo no puedo editar pronosticod desde el maldito movil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 17:26
Que poco ha faltado, se ha metido un "intruso" por medio. GRANDE CRACK!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 17:27
que grande Sastre¡¡¡¡¡ Lastima de el bueno de Gilbert. Menuda emoción me ha dado cunado le he visto atacando y que se iba.... Grande Sastre
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 17:50

España - Vuelta a España
26-08-2012 11:30


joaquim rodriguez ganador de la etapa

34
Voy a ser muy breve porque voy mal de tiempo y tengo que publocar bastantes cosas, me conozco el final de la etapa de mañana a la perfección ya que es el puerto que más veces he subido en mi vida,  ...
Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros un placer leerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 18:42
El que pone las cuotas en miapuesta creo ha estado muy cerquita de quedarse sin trabajo porquea punto ha estadp de dalir esta cuota 34 y yo de llevarme 600€... gracias a los que animais y comentais  de verdad que me motiva mucho, me habria gustado haber publicado con un pc el pick y haberlo hecho mucho mas extenso perp con el.movil era imposible, al menos salieron bien los otros h2h y quitan un poco el sabor amargo. Grande Purito!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 18:46
500 y pico me hubiera llevado, hemos debido apostar más o menos lo mismo  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 19:55
Mi aplauso parta ti, Sastre. Ya me has dado algún verde en esta vuelta y aunque hoy sólo te seguí en la de Mondory veo de mucho interés todos y cada uno de tus picks. Así da gusto, la verdad  ;)

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 20:48
500 y pico me hubiera llevado, hemos debido apostar más o menos lo mismo  :)

Porque estoy de vacaciones y aun no estoy en Barcelona, que sino hubiese estado en la.meta seguro y yo creo que me hubiese tirado encima de Gilbert a lo loco y lo hubiese tirado antes de que ganase jajaja. Bueno bromas aparte, felicidades a Gilbert que llevaba una temporada negra, pero ya podria haber elegido otro dia.. Un saludo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 23:26
Que susto, según lo he leido pensaba que habias metidos 600 euros al purito y digo este tio....

Necesito tu opinión Sastre para hacer una apuesta "importante" al ganador de la Vuelta. Me gusta Contador que esta a 1,8 en alguna casa. Analizando los rivales:

- Froome el otro día en la etapa que ganó Valverde se quedo, hoy se le ha visto que no estaba tan finos como los otros tres gallos y ha entrado en la parte final del grupo. Creo que según pasan las semanas va a ir peor y además la crono no le beneficia tanto como podría ser si fuera plana y un poco más larga.

- Purito de momento se esta mostrando muy activo y para mi es el gran rival. Pese a ello creo que en las etapas del próximo finde si Saxo se pone a tirar y hace la carrera dura se podría quedar. Además tiene el handicap de la crono donde yo creo que los dos minutos no se los quita nadie.

- Valverde para mi es el más flojo de los tres, en todas las casas es el que peor se paga . No lo tengo tan controlado como a los otros pero debería estar po detrás de Contador tanto en la crono como en la alta montaña.

En mi opinión sobre el 1,7 la cuota tiene value. No se como lo veis vosotros. Yo creo que tiene algún compañero que le puede acompañar y endurecer la carrera, se le ve con muchas ganas y con piernas. Conociendole estoy seguro que tiene muchas ganas de ganar y callar bocas.

Necesito las opiniones de todos vosotros, no solo de Sastre

¿Cómo veis la Vuelta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 00:33
Que susto, según lo he leido pensaba que habias metidos 600 euros al purito y digo este tio....

Necesito tu opinión Sastre para hacer una apuesta "importante" al ganador de la Vuelta. Me gusta Contador que esta a 1,8 en alguna casa. Analizando los rivales:

- Froome el otro día en la etapa que ganó Valverde se quedo, hoy se le ha visto que no estaba tan finos como los otros tres gallos y ha entrado en la parte final del grupo. Creo que según pasan las semanas va a ir peor y además la crono no le beneficia tanto como podría ser si fuera plana y un poco más larga.

- Purito de momento se esta mostrando muy activo y para mi es el gran rival. Pese a ello creo que en las etapas del próximo finde si Saxo se pone a tirar y hace la carrera dura se podría quedar. Además tiene el handicap de la crono donde yo creo que los dos minutos no se los quita nadie.

- Valverde para mi es el más flojo de los tres, en todas las casas es el que peor se paga . No lo tengo tan controlado como a los otros pero debería estar po detrás de Contador tanto en la crono como en la alta montaña.

En mi opinión sobre el 1,7 la cuota tiene value. No se como lo veis vosotros. Yo creo que tiene algún compañero que le puede acompañar y endurecer la carrera, se le ve con muchas ganas y con piernas. Conociendole estoy seguro que tiene muchas ganas de ganar y callar bocas.

Necesito las opiniones de todos vosotros, no solo de Sastre

¿Cómo veis la Vuelta?


 
Yo la verdad no veo un claro favorito, en mi opinión Valverde no tiene ninguna opción real, por lo que veo una lucha entre Froome Contador y Purito, los dos primeros tienen la ventaja de la cri y dudo mucho que Purito pueda recuperar 3-4 minutos en la alta montaña con ellos dos, Froome viene de unos meses muy cargaditos por  lo que creo que se le va a hacer largo el final y Alberto creo que irá de menos a más debido al r entrando en competicion, pero en una gran vuelta por etapas hay muchisimos factores sorpresa y yo por Alberto no entraria en una cuota que no sea mayor de 2, por lo que de momento voy  ver los toros desde la barrera, aunque coincido en que es el gran favorito, aunque creo que va a estar muy reñido y sera bonito, porque todos han demostrado ya sintomas de debilidad en algun momento, lo que significa que las fuerzas estan muy iguales. Yo de momnto no voy a apostar al ganador final, aunque es probable que tenga value, yo no me la juego con una cuota tan pequeña y con todo lo que queda por delante, suerte si vas con Alberto

un saludo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 01:51
Que susto, según lo he leido pensaba que habias metidos 600 euros al purito y digo este tio....

Necesito tu opinión Sastre para hacer una apuesta "importante" al ganador de la Vuelta. Me gusta Contador que esta a 1,8 en alguna casa. Analizando los rivales:

- Froome el otro día en la etapa que ganó Valverde se quedo, hoy se le ha visto que no estaba tan finos como los otros tres gallos y ha entrado en la parte final del grupo. Creo que según pasan las semanas va a ir peor y además la crono no le beneficia tanto como podría ser si fuera plana y un poco más larga.

- Purito de momento se esta mostrando muy activo y para mi es el gran rival. Pese a ello creo que en las etapas del próximo finde si Saxo se pone a tirar y hace la carrera dura se podría quedar. Además tiene el handicap de la crono donde yo creo que los dos minutos no se los quita nadie.

- Valverde para mi es el más flojo de los tres, en todas las casas es el que peor se paga . No lo tengo tan controlado como a los otros pero debería estar po detrás de Contador tanto en la crono como en la alta montaña.

En mi opinión sobre el 1,7 la cuota tiene value. No se como lo veis vosotros. Yo creo que tiene algún compañero que le puede acompañar y endurecer la carrera, se le ve con muchas ganas y con piernas. Conociendole estoy seguro que tiene muchas ganas de ganar y callar bocas.

Necesito las opiniones de todos vosotros, no solo de Sastre

¿Cómo veis la Vuelta?



Pidió permiso la vieja y ya estaba adentro decimos aquí  ;D ;D , si me permiten voy a discrepar a medias con el crack de Sastre, yo no veo que Alberto o Froome le saquen más de 2 minutos a Piurito (como le dice Froome) como bien dice Sergio si hubiese sido llana otra sería la canción, pero en Pontevedra tenemos un puerto de tercera categoría, bajada super técnica y curvas y contracurvas, donde si creo que perdera Joaquim es en la alta montaña y según como salgan de la etapa del Miercoles veremos quien es quien.
Froome esta demostrando que es humano (aunque yo todavía tengo en cuenta que "apenas" a rodado 50 mil kilometros en toda la temporada, mucho menos que Valverde y mucho menos que el del Katusha).
Respecto del pistolero de pinto para mí todavía es una incognita enorme, está clarisimo que no es el Contador del Tour 2009 si fuera así cerremos todo regalenle la malla roja y pensemos ya en La Vuelta 2013.
Respecto de la opinión que veo aquí de varios compañeros (no de Sastre) respecto a que el Saxo va a ayudar a Alberto en sus aspiraciones de vestirse de rojo, veremos lo que hará Dani Navarro en la alta montaña  el resto del equipo NO EXISTE es más si me pongo a hilar fino Alberto desde el Discovery que no tiene equipo, no se quien es el manager o consejero de Alberto pero a la hora de elegir escuadra le esta errando un mundo la verdad.
Así que el de Pinto se tendrá que defender solo en lo queda y su estado de forma todavía, para mí, es una incognita enorme, que quedará en evidencia en Pontevedra, Ancares, Cuitu, Bola y Lagos obviamente.
Y desde ya que descarto a Alejandro para la lucha ahí arriba y hasta del TOP3.
En resumen:

Chris Froome: ya demostro que esta flaqueando y cuando no tiene al super Sky se le puede hacer tiempo.
Alberto: El parón se le está notando y es una incognita lo que hará en la tercer semana.
Purito: Su espada de Damócles la CRI (su perdida rondará el minuto) y la clave será la alta montaña.
Valverde: Ya dijo que lo que vino a hacer ya lo cumplió, su larga y dura temporada se va a notar.


Y como siempre digo toda esta zafarafazada que dije se puede ir al demonió y quedará en evidencia mis más que humildes conocimientos ciclistas  ;D ;D ;D



Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 14:23
Expertos, quién creeis que estará de líder después de la contra del miércoles? Contador, Froome o Purito?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 15:42
Te dejo un aplauso por el gram analisis borgi, se ve.que sabes mucho mas de ciclismo de lo que piensas, de verdad, lo único que doscrepo es la cri que yo creo que minimo le caen 2,30 a puroto con los otros dos,.hay 25 km llanos, pero bup quozá estoy to equivocado.

 en cuanto a la.pregunta de javierr en mi humilde opinion purito descartadopara llevarlo despues de la etapa y entre contador y froome me decantaria por.el segundo si tuviese que mojarme pero creo que seran tiempos muy similares

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.