Skip to main content
 

España Vuelta a España 2 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:34
yo le he probado un par de pavitos con Landa @11 buena cuota y es un corredor que puede aguantar a los gallitos si llega con 3 minutos o 4 al último puerto

Ahora ya esta @4 a si que no la has tirado mal. Nl esperaba semejante paseo del pelotón. Aunque es lo de siempre...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:36
jajajajaja, grande.
No le he dado no...podía llover y los colombos ahí no se mueven como parrales en mariscos recio....

Si te lo puedes bajar pirata, ya está. Pero lo que no podrías sería jugar al online.
Yo lo baje por steam, 22 euros me salió. El primer juego que compro para PC en el siglo XXI, jaja

Lo probaré entonces antes de comprarlo jajaja. Yo era dos que jugaba al de la PSP con graficazos... Pensaba que solo le dabas al basket pero ya veo que te animas con la bici tmbn.

Ojito que a Mikel le gusta la nieve. Fortaleza vasca bajo la lluvia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:37
jajajajaja, grande.
No le he dado no...podía llover y los colombos ahí no se mueven como parrales en mariscos recio....

Si te lo puedes bajar pirata, ya está. Pero lo que no podrías sería jugar al online.
Yo lo baje por steam, 22 euros me salió. El primer juego que compro para PC en el siglo XXI, jaja

Lo probaré entonces antes de comprarlo jajaja. Yo era dos que jugaba al de la PSP con graficazos... Pensaba que solo le dabas al basket pero ya veo que te animas con la bici tmbn.

Ojito que a Mikel le gusta la nieve. Fortaleza vasca bajo la lluvia...

La nieve no coño, el agua. Aupa Landa!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:41

[/quote]

Lo probaré entonces antes de comprarlo jajaja. Yo era dos que jugaba al de la PSP con graficazos... Pensaba que solo le dabas al basket pero ya veo que te animas con la bici tmbn.

Ojito que a Mikel le gusta la nieve. Fortaleza vasca bajo la lluvia...
[/quote]

Si,si,si. A mi el ciclismo me encanta, como buen vasco jaja. Yo empecé a darle en la xbox con el tour de francia 2008 creo que era, muy grande la musikilla aun la tengo en la cabeza.

Yo en la xbox le atizo a todo, pero si finalmente te pillas el bueno, avísame y nos viciamos online.
Si lo pruebas...te lo pillas...jaja. El modo en el que eres solo un corredor esta muy entretenido :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:45
La nieve le gusta más a Pipi... jaja

FrUUUUUM FrUUUUM, se me ha calado la biciiii ,que pasóooooooo !

Dumoulin empieza a no verlo tan claro ya...xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:47
jajajaja, estoy sudando, no nos vamos a engañar, pero quedan poquitos también, vamos a ver si sigue aguantando...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:49
Está respondiendo muy bien ya Dumoulin, ya estás ganando enteros.

Froome con problemas...Roché con problemas...y los que quedan, se está poniendo muy heavy la cosa por delante.

DUDAAAAAS, VEO DUDAAAAAAAAAAAS.  Queeeeejas, soy quejaaaas ! jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:52
el cerdo de Aru lo va a probar segurísimo...parece que está bien.
Majka también deberia intentar algo que es el que peor esta en la general...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:56
Froome no acaba La Vuelta.... all in xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:59
La gallina superada con balance positivo, From fuera, Roche y Samu también. Vamos con el de 2º
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 17:02
landa @3,50 me dejan cerrarla a 5,43 y le meti 2,23 veremos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 17:08
joderr, voya  tener que grabar la etapa, tengo q salir, luego comentamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 18:00
ETAPÓN !!!!! Y MUCHO PAJARÓN !!!! jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 20:37
ETAPÓN !!!!! Y MUCHO PAJARÓN !!!! jajaja
Etapón de los gordos, etapita para Landa y me pillo 22€ y Dumolin exhibición, la apuesta de los 10 primeros solamente se puede perder con una caída o algo, en que forma está dioss. Es que es candidato a podium incluso para la lucha por la victoria final, le tienen que sacar 3 minutos de cara a la crono y hoy en la etapa más dura 1:30. También aleja los fantasma de que Dumolin es un ciclista mono puerto.

El pick había que hacerlo antes de la etapa, cuando salga de nuevo las cuotas no van a dar más de 1,30 y yo la pille a 1,66 por tanto camino de los 66 pavitos  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 00:00
Bueno, llegamos al segundo día de descanso, y a mis fieles seguidores os dejo dato sobre la apuesta por sí alguien desea cerrarla como es mi caso.

La apuesta esta ganada ya al 95% y él 5% no es porque vaya a dejarse una minutada, sino por las etapas 18 y 20 que hay puertos de 1ª que hay que bajar antes de llegar a meta y se irá a 1000 por horas y seguramente veamos caídas, con los números que os voy a proporcionar yo cierro, ya que cada uno haga lo que quiera, yo sólo aconsejo.

Mí apuesta fue de 100€ para ganar 166,66€, ahora mismo me dejan cerrarla por 156,87€ que un 94,12%. Creo que no me merece la pena con las dos bajadas trepidante que nos esperan arriesgar 156,87€ para ganar 10€.

Solo es un consejo, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.