Skip to main content
 

España Vuelta a España 13 de septiembre 2014
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 22:00
España - Vuelta a España 13-09-2014 10:15

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Chris Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues mañana llega la etapa donde se decidira practicamente todo a falta de esa crono final de 10km y yo voy a confiar en Alberto.

Seguramente no sea la etapa reina de la Vuelta(fue aquella de la Farrapona que gana Contador atacando a Froome a falta de 1km) pero es una etapa durisima con la subida al Alto de Vilaesteva(2º categoria) a falta de 75km, el Alto de O Lago(3º categoria) a falta de 55 km y luego llega lo duro con la subida al Alto de Fogueiras de Aigas(1º categoria con 9.7km al 6.7% de media) a falta de 22km y la subida final al puerto mas duro de esta Vuelta como es la subida a Ancares con 12.7km al 8.7% de media(brutal la dureza de Ancares porque unicamente hay un pequeño descanso a falta de 3km con rampas al 3% y 4%).

Esta claro que Contador se tiene que ceñir a seguir la rueda de Froome que lo intentara y visto lo visto,el unico capaz de seguir la rueda de Chris Froome parece Contador porque creo que demasiada dureza para Aru y yo pienso que Contador el otro dia si pudo estar al nivel de Froome pero se equivoco dandole la responsabilidad a Valverde.

Espero una etapa como la de la Farrapona aunque con Froome atacando antes todavia y la logica indica que si es capaz de aguantar el ritmo de Froome otra vez, la apuesta sera verde porque Contador ira a por la etapa(mañana salvo sorpreson es dia de los gallos por la victoria de la etapa).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 22:05
España - Vuelta a España 13-09-2014 10:15

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Dan Martin mejor que Dani Navarro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Supongo que la cuota la ponen influenciada por lo del otro dia en Monte Castrove donde Dan Martin perdio 48 segundos mientras Dani Navarro perdia 33 segundos pero la etapa de mañana poco o nada tiene que ver.

Como he dicho en el anterior pick,seguramente no sea la etapa reina de la Vuelta(fue aquella de la Farrapona que gana Contador atacando a Froome a falta de 1km) pero es una etapa durisima con la subida al Alto de Vilaesteva(2º categoria) a falta de 75km, el Alto de O Lago(3º categoria) a falta de 55 km y luego llega lo duro con la subida al Alto de Fogueiras de Aigas(1º categoria con 9.7km al 6.7% de media) a falta de 22km y la subida final al puerto mas duro de esta Vuelta como es la subida a Ancares con 12.7km al 8.7% de media(brutal la dureza de Ancares porque unicamente hay un pequeño descanso a falta de 3km con rampas al 3% y 4%).

Creo que el irlandes esta a otro nivel que Dani Navarro en una subida tan dura como ya se vio en la Farrapona donde Dan Martin solo fue inferior a Froome, Aru y el trio de españoles mientras Dani Navarro llegaba a 1 minuto casi del irlandes.

El otro dia un puerto mas explosiva como esa subida a Monte Castrove le vino bien al asturiano pero mañana en la dureza de Ancares la logica me dice que flojee algo mas que Dan Martin que tambien tiene que defender esa sexta plaza ya que tiene a Samuel Sanchez a unicamente 7 segundos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 22:10
España - Vuelta a España 13-09-2014 10:15

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Mikel Nieve mejor que Giampaolo Caruso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Tambien creo que esta cuota deberia salir sin demasiados problemas si el guion de la subida es como espero.

Como he dicho en los dos anteriores picks, seguramente no sea la etapa reina de la Vuelta(fue aquella de la Farrapona que gana Contador atacando a Froome a falta de 1km) pero es una etapa durisima con la subida al Alto de Vilaesteva(2º categoria) a falta de 75km, el Alto de O Lago(3º categoria) a falta de 55 km y luego llega lo duro con la subida al Alto de Fogueiras de Aigas(1º categoria con 9.7km al 6.7% de media) a falta de 22km y la subida final al puerto mas duro de esta Vuelta como es la subida a Ancares con 12.7km al 8.7% de media(brutal la dureza de Ancares porque unicamente hay un pequeño descanso a falta de 3km con rampas al 3% y 4%).

Por una parte tenemos a un Mikel Nieve que sera el escudero de lujo de Froome hasta que se produzcan los ataques de la general donde es muy posible que su jefe de filas abra el fuego mientras a Giampaolo Caruso seguramente le toque poner un ritmo duro junto a Dani Moreno para intentar ese podium de Purito que parece muy improbable.

Primero que Mikel Nieve me parece mucho mejor escalador(el español esta 12º en la general a 14:15 y el italiano esta 15º a casi 22 minutos), a Caruso seguramente le toque tirar del grupo de favoritos en algun momento mientras que Nieve dudo que tire y en todo caso seria la ultima baza y tambien porque veo mucho mas dejandose ir a Caruso que a Mikel Nieve como en la Farrapona donde Nieve llego casi 2 minutos y medio antes que el italiano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 08:11
Llevo las dos ultimas de Ruseete
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 17:51
Pues las dos que no salieron Dempsey.

No esperaba ese nivelazo de Caruso(tampoco tuvo que tirar en ningun momento) ni de Dani Navarro aunque tambien decepcionante Dan Martin y Mikel Nieve pues que lo esperaba.

Si que es verde la de Contador que ha vuelto a hacerle a Froome la de la Farrapona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.