Skip to main content
 

España Vuelta a España 12 de septiembre 2014
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 22:44
España - Vuelta a España 12-09-2014 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Alberto Contador mejor que Chris Froome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Puede que sea un poco loteria porque seguramente mañana lleguen a meta un grupo de 20-25 pero es que creo que si alguien deberia estar a 1.60 es Contador.

La etapa de mañana es engañosa porque esa subida al Alto de Monte Faro a falta de 20km es un puerto de segunda categoria pero es una subida muy exigente con 2-3km muy duros y donde mas de un favorito se va a animar porque luego hay bajada y un pequeño repecho con la bajada final.

Creo que ponen estas cuotas por lo de hoy de Froome donde le ha recortado 20 segundos a Contador que todavia no sabemos si tenia peores piernas hoy o es que le ha dado la responsabilidad a Valverde y se ha equivocado pero a mi me extraña que Contador no pueda estar al nivel de Froome porque tampoco he visto al britanico tan tan fuerte como si lo vi el otro dia en la Farrapona.

Si en algo falla Froome es bajando(dan un 20% de probabilidad de lluvia aunque lo logico es que no llueva) y uno de los que estoy bastante seguro que va a atacar y luego intentar liarsela en la bajada es Valverde que se esta jugando el segundo puesto y obviamente Contador no va a hacer ninguna locura pero si se le puede coger algun segundito mas para el sabado en Ancares mejor que mejor.

Luego esta la probabilidad de que lleguen juntos donde Contador en caso de sprintar tiene mas velocidad que el britanico.

Lo que si no veo es a Froome rascandole segundos mañana a Contador y por la cuota que ofrecen creo que hay value.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 00:45
España - Vuelta a España 12-09-2014 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Joaquim Rodriguez mejor que Fabio Aru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Decimonovena etapa de la Vuelta a España que llevará a los corredores hasta Cangas do Morrazo, presenta un perfil de continuo sube que acaba en un puerto de segunda categoria, su rápida bajada y un pequeño repecho final que parece destinada a victoria de la escapada. Llevo que Joaquim Rodriguez mejor que Fabio Aru.

Veo un claro favoritismo de Purito en todos los escenarios en los que puede desenlazarse la etapa, en caso de un probable ataque de algún favorito en el puerto de segunda Joaquim estará ahí casi seguro y en el repecho final él y Valverde son superiores al resto, Aru ha conseguido ganar la etapa de hoy por el gran desgaste y vigilancia que han tenido los españoles. Sin desmerecer la gran Vuelta y el estado de forma del italiano creo que la etapa no es para él. De llegar en grupo todos los favoritos creo que Purito esprintará para conseguir algo de ventaja.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 01:23
España - Vuelta a España 12-09-2014 13:00

España - Vuelta a España

Pronóstico:
Daniel Martín mejor que Damiano Caruso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Decimonovena etapa de la Vuelta a España que llevará a los corredores hasta Cangas do Morrazo, presenta un perfil de continuo sube que acaba en un puerto de segunda categoria, su rápida bajada y un pequeño repecho final que parece destinada a victoria de la escapada. Llevo que Daniel Martin mejor que Damiano Caruso.

En la pasada etapa ambos llegaron en el mismo grupo mientras que en la general Martin le lleva casi 3´ a Caruso y ha sido superior durante toda la Vuelta. En la etapa mañana si se selecciona un pequeño grupo de favoritos en el puerto cerca de meta no veo ningún escenario en el que en ese grupo esté Caruso y no Martin, si hay ataques en el repecho final el irlandés es mucho más explosivo que Damiano y si por el contrario llegan todos agrupados el pick sadría verde el 50% de las veces.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 18:41

Vuelta a España
12-09-2014 13:00


Alberto Contador mejor que Chris Froome

2.2
Puede que sea un poco loteria porque seguramente mañana lleguen a meta un grupo de 20-25 pero es que creo que si alguien deberia estar a 1.60 es Contador.La etapa de mañana es engañosa porque esa s ...

Loteria de apuesta al final con una etapa tranquilisima pensando en Ancares y llegada masiva final donde ha salido cruz.

Froome 35º y Contador 39º.

La verdad es que el madrileño suele entrar algo mas delante y Valverde o Aru han entrado entre los 20 primeros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 22:05

Vuelta a España
12-09-2014 13:00


Alberto Contador mejor que Chris Froome

2.2
Puede que sea un poco loteria porque seguramente mañana lleguen a meta un grupo de 20-25 pero es que creo que si alguien deberia estar a 1.60 es Contador.La etapa de mañana es engañosa porque esa s ...

Loteria de apuesta al final con una etapa tranquilisima pensando en Ancares y llegada masiva final donde ha salido cruz.

Froome 35º y Contador 39º.

La verdad es que el madrileño suele entrar algo mas delante y Valverde o Aru han entrado entre los 20 primeros.


Por lo que he leído Contador iba justo detrás de Cataldo cuando este se ha metido el ostión, y parece que Alberto ha esquivado la caída por poco. Así que supongo que después del susto no habrá querido arriesgar lo más mínimo y viendo que tampoco estaba el pelotón al completo, habrá decidido que era más cómodo entrar a mitad del mismo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 22:16
Rojas ambas apuestas, mala lectura de la etapa ya que nadie ha intentado romper la llegada masiva en el puerto con ataques, ni siquiera los no favoritos. Posteriormente en la llegaba final ha habido mala suerte y han salido rojos los 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 22:29

Vuelta a España
12-09-2014 13:00


Alberto Contador mejor que Chris Froome

2.2
Puede que sea un poco loteria porque seguramente mañana lleguen a meta un grupo de 20-25 pero es que creo que si alguien deberia estar a 1.60 es Contador.La etapa de mañana es engañosa porque esa s ...

Loteria de apuesta al final con una etapa tranquilisima pensando en Ancares y llegada masiva final donde ha salido cruz.

Froome 35º y Contador 39º.

La verdad es que el madrileño suele entrar algo mas delante y Valverde o Aru han entrado entre los 20 primeros.


Por lo que he leído Contador iba justo detrás de Cataldo cuando este se ha metido el ostión, y parece que Alberto ha esquivado la caída por poco. Así que supongo que después del susto no habrá querido arriesgar lo más mínimo y viendo que tampoco estaba el pelotón al completo, habrá decidido que era más cómodo entrar a mitad del mismo...

No pude ver la etapa pero Contador suele entrar entre los 25 primeros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 23:06

Vuelta a España
12-09-2014 13:00


Alberto Contador mejor que Chris Froome

2.2
Puede que sea un poco loteria porque seguramente mañana lleguen a meta un grupo de 20-25 pero es que creo que si alguien deberia estar a 1.60 es Contador.La etapa de mañana es engañosa porque esa s ...

Loteria de apuesta al final con una etapa tranquilisima pensando en Ancares y llegada masiva final donde ha salido cruz.

Froome 35º y Contador 39º.

La verdad es que el madrileño suele entrar algo mas delante y Valverde o Aru han entrado entre los 20 primeros.


Por lo que he leído Contador iba justo detrás de Cataldo cuando este se ha metido el ostión, y parece que Alberto ha esquivado la caída por poco. Así que supongo que después del susto no habrá querido arriesgar lo más mínimo y viendo que tampoco estaba el pelotón al completo, habrá decidido que era más cómodo entrar a mitad del mismo...

No pude ver la etapa pero Contador suele entrar entre los 25 primeros.

Ya, por eso te digo, que el motivo puede haber sido ese. Que después de haber estado a punto de irse al suelo tras Cataldo (que se ha metido una ostia de libro bajando el puerto a 15 de meta), haya decidido no arriesgar ni lo más mínimo y acabar la etapa metido más atrás en el pelotón.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 16:15
Sí, eso dijo Contador en la entrevista posterior

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.