Skip to main content
 

España Volta Catalunya
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Volta Catalunya fecha: 24/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
España - Volta Catalunya
FALLADO
pronóstico Mollema mejor que Soler
cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lo siento por Petosagan pero voy a ir en su contra en este pronostico.

Es cierto que Soler esta demostrando cada día que esta a un grandisimo nivel pero mi planteamiento de la carrera de mañana es diferente.
Se puede decir que es una etapa unipuerto con una cota de 8 kilómetros al final. Va a ser un puerto duro con rampas de 9% de media y con máximas que se acercan al 20%.

A Marc Soler mañana le tocara trabajar como todos los días pero pienso que Valverde querrá sacar las máximas diferencias posibles a Van Garderen por lo que el trabajo de Soler sera antes de lo habitual. Después del trabajo se podrá dejar ir bastante y ceder posiciones.

Por otro lado esta Mollema que aun le falta bastante para llegar a su mejor nivel pero estos puertos con rampas exigentes le van bien porque sabe sufrir como pocos encima de la bicicleta. Estamos viendo que esta corriendo por libre,sin ayudar a Contador.

En la tercera etapa acabada en la molina llegaron juntos en el puesto 18 y 20 entrando antes Mollema pero el puerto de mañana se adapta mejor a sus características ya que no es un corredor de grandes cambios de ritmo.

Así que esperando que Soler trabaje para Valverde y luego se descuelgue vamos con Mollema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 10:46
Hoy seremos rivales Xantxilu, he probado también la victoria de Adan Yates a cuota 9 de forma suave y su comparación con Romain Bardet a cuota 1.66 algo más fuerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Volta Catalunya fecha: 24/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
España - Volta Catalunya
FALLADO
pronóstico Geraint Thomas mejor que Alejandro Valverde
cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Estamos ante la etapa clave de la Volta con un final en alto donde se va a decidir quien va a estar en el podio. El perfil de Lo Port es con una pendiente media bastante regular y con zonas que pican hasta el 11% y 12%. El puerto es tendido y creciente desde el km 5 del mismo. La marcheta que va a imponer Sky será infernal y los más atrevidos intentarán saltar del grupo en busca de la victoria. Hoy Van Garderen va a sufrir lo indecible y tendrá que seleccionar muy bien a quien sigue. Sabemos que Contador lo intentará y un grupeto de gente lejos en la general también, la duda es entre los Sky y Valverde.

Si alguien tiene interés en ganar la general tiene que moverse aquí. La cuota de comparaciones que ofrecía BET365 ayer era Valverde-Martin pero finalmente la cambiaron por esta. Y aquí sí que veo igualdad. Thomas es el líder de este Sky, aquí en la Volta, por mucho que esté Froome. Al keniata le falta ritmo todavía y Thomas viene de mantener la forma de la Tirreno donde se le vio bien. Además dispondrá del mejor tren de la competición y ya sabemos como se las gastan los británicos dejando cadáveres por las cunetas.

Por su parte Valverde está muy fino, de eso no hay duda, pero el puerto se me antoja largo para él. Además que no puede esperar a lo que hagan los demás si su intención es ganar la Volta. Solo les separa un segundo en la clasificación general. Me imagino que el murciano se pegará a la rueda de Thomas pero el británico tiene más aguante en este tipo de subidas. Hoy la rueda a seguir creo que será la de Contador.

Lo dicho, fácil no es pero me parece que la comparativa tendría que estar un poco más igualada. Por equipo, por etapa, por cuota y porque Thomas está tremendamente fino...creo que se puede probar. Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 11:05
Hoy seremos rivales Xantxilu, he probado también la victoria de Adan Yates a cuota 9 de forma suave y su comparación con Romain Bardet a cuota 1.66 algo más fuerte.

Esas dos si que me gustan así que suerte.
No Participante
Experto en apuestas
España - Volta Catalunya fecha: 24/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
España - Volta Catalunya
FALLADO
pronóstico Verona mejor que Latour
cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra cuota de gran valor aunque no sea nada fácil.

Verona es un corredor al que se le adaptan mejor los puertos tendidos como los de hoy. Es un corredor alto de 1,85 cm al que los puertos cortos con cambios de ritmo no se le adaptan muy bien. En la molina ya le vimos con ganas de ir al ataque en la parte inicial antes de que se asomarán los gallos en la cabeza del pelotón. Sin que se le adaptara el puerto a sus características llego en el puesto 15 a 10 segundos de Valverde. Hoy puede hacer un buen papel ya que esta undécimo en la general.

Por otro lado esta el francés Latour que es el 18 en la general, bastante mas atrás que Verona. Es un buen escalador que puede hacer un digno papel en la etapa de hoy pero en la molina solo entro dos puestos por delante de Verona y a tan solo un segundo.

Las características del puerto, las ganas de Verona por correr en España y que ya se le ha visto al ataque en otra etapa me hacen decantar a su favor con esta jugosa cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Volta Catalunya fecha: 24/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
España - Volta Catalunya
FALLADO
pronóstico Van Garderen vestirá el maillot de líder al final de la quinta etapa
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una ultima. Apuesta difícil pero que en mi opinión no debería estar de no favorito.

Como ya hemos dicho antes la carrera seguramente se decidirá en la etapa de hoy con el ultimo puerto de 8 kilometro al 9%.
Hasta ahora el único al que he visto bastante superior al americano en esta volta ha sido Valverde al que el puerto de hoy se le puede quedar un poco grande.

Van Garderen es un corredor al que le gusta subir a ritmo, sin ataques. Hoy tendrá que aguantar bastantes ataques y tendrá que elegir bien detrás de quien salir porque los Yates, Contador, Bardet...no pararan de atacar como nos tienen acostumbrados. El Sky cogera las riendas a pie de puerto poniendo un ritmo duro con Kiryienka, Nieve y Kennaugh y cuanto mas se corra por detrás de los Sky mejor le ira a Tejay.

Van Garderen tiene capacidad suficiente para aguantar el tiempo de ventaja que tiene en la general en un puerto como hoy. Seguramente pierda tiempo hoy pero no creo que sea lo suficiente para perder el maillot.

Se le da bien la volta y ya lo dije antes de que empezara que esta volta tenia su nombre con una contrarreloj por equipos tan larga. La sanción ayudo mucho pero la tiene al alcance de la mano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 16:42
Grandisima lectura, salio casi todo como lo esperaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.