Skip to main content
 

España Volta Catalunya
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Volta Catalunya fecha: 25/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
España - Volta Catalunya
FALLADO
pronóstico Contador. Head to head Bardet vs Contador
cuota stake 2.35 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la 6° etapas de la volta a Catalunya, etapa montañosa de 189,7 km entre Tortosa y Reus. Vamos con que Contador queda por delante de Bardet.
Contador ya demarro ayer y rompió el grupo, sólo pudieron seguirle Valverde y Froome, quedando 3° en la etapa y 3° en la general a 26" de Froome y 47" de Valverde.
Su carácter ganador y combativo le hará probar hoy, de nuevo, sí o sí, y se ve que tiene buenas piernas...
Bardet, no estuvo con los mejores y está 15° en la general a 2,41".
Por calidad,recorrido y sensaciones creo que es claro que Contador estará delante
Stake 3 por precaución tras las declaraciones del propio Contador"me faltó chispa"
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Volta Catalunya fecha: 25/03/2017  hora: 12:15 Ver resultado
España - Volta Catalunya
FALLADO
pronóstico Ganador etapa 6: Alejandro Valverde
cuota stake 9.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La gran duda que tenemos en la etapa de hoy es si permitirá llegar a la escapada o no. No es una etapa difícil porque aunque tiene cuatro puertos y solo uno es de 1ª categoría, las pendientes son muy flojas. Además la meta se encuentra a más de 30km desde la última ascensión con una larga bajada hasta Reus. Por lo que si Movistar quiere, puede acabar con la escapada. Algunos corredores como Brambilla, Valls, Conti, De Gent o Vanendert podrían ser algunos que lo intentasen.

Movistar esta "on fire" y si son ambiciosos es más que posible la victoria de Valverde aquí. La última cota debe ser suficiente para acabar con los velocistas que lleguen vivos. En un sprint reducido ya sabemos como se las gasta el murciano.

Con semejante cuota para un hombre que está en una forma extraordinaria y con un equipo(mención especial Soler) a tope...creo que un par de monedas se pueden jugar. Yo lo llevo a colocado. La gran duda es ¿escapa si o no? Por un par de euretes me la juego...Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 13:29
Volta Catalunya
25-03-2017 20:30

Contador. Head to head Bardet vs Contador

2.35
Vamos con la 6° etapas de la volta a Catalunya, etapa montañosa de 189,7 km entre Tortosa y Reus. Vamos con que Contador queda por delante de Bardet.Contador ya demarro ayer y rompió el grupo, sól ...

Por qué ponéis todos los días que la etapa es a las 20:30?? No entiendo nada...será para que alguno cuando acabe la etapa si sale le de a seguir porque es que son todos los días...
A ver si algún moderador puede corregirla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.