Skip to main content
 

España Volta Catalunya
1 2 3 4
(Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 00:25
Volta Catalunya
21-03-2017 14:45

Ganador segunda etapa - Movistar team

5
Vuelvo a la Vuelta a Catalunya, segunda etapa, contrareloj por equipos. Como he explicado antes veo a Sky y Movistar favoritos, veo en otras webs que dan favorito a Movistar con pienso yo y no puedo e ...

Bueno pues al final sancionan a Movistar y dan a BMC ganador de la crono por equipos, si algún moderador pudiera marcarme el pick rojo.., siento las molestias.

Cuenta al final el podio de la carrera la tienes acertada,la tienes acertada crack!

¿Entonces se queda en rojo la del Sky ganador de la etapa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 00:29
Volta Catalunya
21-03-2017 14:45

Ganador segunda etapa - Movistar team

5
Vuelvo a la Vuelta a Catalunya, segunda etapa, contrareloj por equipos. Como he explicado antes veo a Sky y Movistar favoritos, veo en otras webs que dan favorito a Movistar con pienso yo y no puedo e ...

Bueno pues al final sancionan a Movistar y dan a BMC ganador de la crono por equipos, si algún moderador pudiera marcarme el pick rojo.., siento las molestias.

Cuenta al final el podio de la carrera la tienes acertada,la tienes acertada crack!

¿Entonces se queda en rojo la del Sky ganador de la etapa?
se queda todo como esta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 12:09
Volta Catalunya
21-03-2017 14:45

Ganador segunda etapa - Movistar team

5
Vuelvo a la Vuelta a Catalunya, segunda etapa, contrareloj por equipos. Como he explicado antes veo a Sky y Movistar favoritos, veo en otras webs que dan favorito a Movistar con pienso yo y no puedo e ...

Bueno pues al final sancionan a Movistar y dan a BMC ganador de la crono por equipos, si algún moderador pudiera marcarme el pick rojo.., siento las molestias.

Cuenta al final el podio de la carrera la tienes acertada,la tienes acertada crack!

Gracias por la info.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.