Skip to main content
 

España Volta Catalunya
1 2 3 4
(Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 01:08
Volta Catalunya
21-03-2017 15:00

Etapa 2: U.A.E Team Emirates mejor que Caja Rural

1.7
Nos vamos con la durísima crono de 41.3 Kilómetros que comienza en Bañolas y termina en la misma localidad.El perfil es bastante duro aunque pueda parecer lo contrario con unos 13 primeros kilómet ...
a 1.44 en bet365. Que te parece para entrar a esta cuota?

Muy baja,prueba a combinarla si quieres con otra apuesta que te mole pero los dos equipos son muy Trolls.Estando mal no deberían ganarles al UAE ni en condiciones normales pero es que los del U.A.E deberían estar sobre el 15-20 así que a ver cómo la disputan.fija no es :)
xxxxxbet (creo que no se puede hacer publicidad aquí de otra bookie que no este en la lista) q es el portal especializado para apostar de ciclismo tenía Caja Rural Top 20 (No) a cuota 2 y ya ha quitado el mercado.... ;)
supongo que hablas de kirolbet xd. Claro q se puede poner el nombre pero no picls de esa web. Fijate que les cogí mania xddd
No Participante
Amigo de las bookies
España - Volta Catalunya fecha: 21/03/2017  hora: 14:45 Ver resultado
España - Volta Catalunya
FALLADO
pronóstico Ganador Etapa 2-Team Sky
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta monstruosa CRE de 41 km es una trampa para la mayoría de equipos. Solo los últimos 10-15 km los podemos considerar realmente para equipos potentes contra el crono. Los primeros 25-30 son un infierno para las piernas con un terreno muy escarpado. Es por ello que muchos equipos siendo buenos contra el crono tienen que quedar descartados al instante como Orica o Quick Step. Coincido, por tanto, con algunos compañeros que han puesto que solo Sky, BMC y Movistar pueden ganar aquí. Sin embargo las sensaciones son diferentes entre ellos.

Sky lleva un autentico equipazo en el que solo Landa y Nieve parecen desentonar en una crono aunque quizá no en esta. Froome tiene un séquito de compañeros que raya la perfección con una mezcla de rodadores y contrarelojistas. No vamos a descubrir ahora a Thomas, Rosa, Kiryienka, Kennaugh o Deignan. Sky debe hacer un gran trabajo para Froome porque solo lleva 6 días de competición y sus opciones para la general pasan por estos 41 km. Con peor equipo ya han ganado alguna crono.

Movistar tiene otro equipazo, muy similar al de Sky aunque menos completo. Buenos rodadores como Amador, Rojas, Soler o Erviti. Muy buenos contrarelojistas como Castroviejo y Oliveira. Y un capo enorme como Valverde. Solo les veo un problema y es el peso enorme que va a tener que llevar Castroviejo, demasiado para un excelso contrarelojista en una etapa trampa. Además Movistar, aunque lo suele hacer bien en las CRE, no están entrando en el Top3 últimamente. Aunque hoy si lo harán.

BMC me sorprende su cuota porque esto no tiene nada que ver con la Tirreno donde la CRE era de 22 km y eran llanos. Además de aquella etapa solo están Dennis y Van Garderen. BMC lo va a pasar mal. Por lo menos tienen buenos corredores como Samu, Hermans o Bookwalter. Sin embargo me parece insuficiente para lo que se espera hoy. Dennis tiene que llevar todo el peso y eso les va a pasar factura. Repito, esto no es una crono al uso.

Bueno no os doy más la paliza. Lo dicho, crono rara y una presión enorme para Castroviejo y Dennis. Una cuota 4 para Sky que me parece más que jugosa. También la tenéis en Luckia.

Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 09:33
Volta Catalunya
21-03-2017 14:45

Ganador segunda etapa - Team Sky

3.5
Vamos a la segunda etapa de la Volta a Catalunya 2017. Se trata de una contrareloj por equipos (TTT) de 41.3 km y con repechos. Es una distancia más larga de lo habitual en esta disciplina y también ...

Pues parece que me precipité, pensando que bajaría la cuota .. y ha subido! Algo se me debe escapar, creo que no es tan dura como muestra el perfil. Pero bueno, aún y todo confío en los Sky o Movistar.
BLACKBULL
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 09:36
Volta Catalunya
21-03-2017 14:45

Ganador Etapa 2-Team Sky

4
Esta monstruosa CRE de 41 km es una trampa para la mayoría de equipos. Solo los últimos 10-15 km los podemos considerar realmente para equipos potentes contra el crono. Los primeros 25-30 son un inf ...

Buena apuesta,yo la llevo pero no os la sigo porque ya pille Sky>Movistar y podría ser escalera.Esta a mejor cuota en en William Hill a 4.5
BLACKBULL
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 09:40
Volta Catalunya
21-03-2017 15:00

Etapa 2: U.A.E Team Emirates mejor que Caja Rural

1.7
Nos vamos con la durísima crono de 41.3 Kilómetros que comienza en Bañolas y termina en la misma localidad.El perfil es bastante duro aunque pueda parecer lo contrario con unos 13 primeros kilómet ...
a 1.44 en bet365. Que te parece para entrar a esta cuota?

Muy baja,prueba a combinarla si quieres con otra apuesta que te mole pero los dos equipos son muy Trolls.Estando mal no deberían ganarles al UAE ni en condiciones normales pero es que los del U.A.E deberían estar sobre el 15-20 así que a ver cómo la disputan.fija no es :)
xxxxxbet (creo que no se puede hacer publicidad aquí de otra bookie que no este en la lista) q es el portal especializado para apostar de ciclismo tenía Caja Rural Top 20 (No) a cuota 2 y ya ha quitado el mercado.... ;)
supongo que hablas de kirolbet xd. Claro q se puede poner el nombre pero no picls de esa web. Fijate que les cogí mania xddd

La web es la más fea xd y no dan bono ni nada pero para el ciclismo es la mejor bookie de toda Europa,saca apuestas para todas las carreras y aparte no te limitan porque en Betfair o Wanabet duras dos dias :).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 09:41
Volta Catalunya
21-03-2017 14:45

Ganador segunda etapa - Team Sky

3.5
Vamos a la segunda etapa de la Volta a Catalunya 2017. Se trata de una contrareloj por equipos (TTT) de 41.3 km y con repechos. Es una distancia más larga de lo habitual en esta disciplina y también ...

Pues parece que me precipité, pensando que bajaría la cuota .. y ha subido! Algo se me debe escapar, creo que no es tan dura como muestra el perfil. Pero bueno, aún y todo confío en los Sky o Movistar.
Es que en Betfair estaba más baja que en otras casas. Pero en BET365 creo que llegó a estar a cuota 5. Así que tu lectura fue correcta aunque con una cuota más baja. Si yo no seguí tu pick fue simplemente porque conseguí una cuota mayor. Y la crono es dura...que gane Sky!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 10:23
Volta Catalunya
21-03-2017 15:00

Etapa 2: U.A.E Team Emirates mejor que Caja Rural

1.7
Nos vamos con la durísima crono de 41.3 Kilómetros que comienza en Bañolas y termina en la misma localidad.El perfil es bastante duro aunque pueda parecer lo contrario con unos 13 primeros kilómet ...
a 1.44 en bet365. Que te parece para entrar a esta cuota?

Muy baja,prueba a combinarla si quieres con otra apuesta que te mole pero los dos equipos son muy Trolls.Estando mal no deberían ganarles al UAE ni en condiciones normales pero es que los del U.A.E deberían estar sobre el 15-20 así que a ver cómo la disputan.fija no es :)
xxxxxbet (creo que no se puede hacer publicidad aquí de otra bookie que no este en la lista) q es el portal especializado para apostar de ciclismo tenía Caja Rural Top 20 (No) a cuota 2 y ya ha quitado el mercado.... ;)

No creo que sea publicidad nombrar kirolbet como una referencia en cuanto apuestas de ciclismo, ya que creo que hoy por hoy es una realidad. Si es asi que me borren el comentario.

Por otro lado no entiendo como el pick de BLACKBULL puede tener un negativo tan absurdo. Simplemente el no estar al 100% en una CRE tan exigente como esta ya es un argumento de peso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 10:25
Volta Catalunya
21-03-2017 15:00

Etapa 2: U.A.E Team Emirates mejor que Caja Rural

1.7
Nos vamos con la durísima crono de 41.3 Kilómetros que comienza en Bañolas y termina en la misma localidad.El perfil es bastante duro aunque pueda parecer lo contrario con unos 13 primeros kilómet ...
a 1.44 en bet365. Que te parece para entrar a esta cuota?

Muy baja,prueba a combinarla si quieres con otra apuesta que te mole pero los dos equipos son muy Trolls.Estando mal no deberían ganarles al UAE ni en condiciones normales pero es que los del U.A.E deberían estar sobre el 15-20 así que a ver cómo la disputan.fija no es :)
xxxxxbet (creo que no se puede hacer publicidad aquí de otra bookie que no este en la lista) q es el portal especializado para apostar de ciclismo tenía Caja Rural Top 20 (No) a cuota 2 y ya ha quitado el mercado.... ;)
supongo que hablas de kirolbet xd. Claro q se puede poner el nombre pero no picls de esa web. Fijate que les cogí mania xddd

La web es la más fea xd y no dan bono ni nada pero para el ciclismo es la mejor bookie de toda Europa,saca apuestas para todas las carreras y aparte no te limitan porque en Betfair o Wanabet duras dos dias :).
black en kirolbet tambien limitan..
No Participante
Nuevo en el foro
España - Volta Catalunya fecha: 21/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
España - Volta Catalunya
FALLADO
pronóstico 2 Etapa Volta a Catalunya -  Contrarreloj por Equipos - Orica Ganador y Colocado
cuota stake 19 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que Orica trae un buen equipo para la contrarreloj de 42 Km que se disputa hoy, para ello contaran con un bloque formado por 3 corredores que fueron medalla de bronce en el campeonato del mundo de contrarreloj por equipos como son Edmonson, Impey y Tuft, al que hay que añadir un magnifico rodador como Ruben Plaza, estos 4 seran el gran bloque que intentaran que Adan Yates (jefe de filas para esta Volta a Catalunya) se situe lo mas rápido posible en los puesto más altos de la clasificación general. En mi opinión es el cuarto equipo con mayor opciones a hacerse con esta crono por detras de BMC, Movistar y Sky, la opcion ganador y colocado nos permite ganar dinero si entra dentro de los 3 primeros clasificados, es por ello que creo que es una opcion probable puesto que BMC, es uno de los primeros equipos en tomar la salida y deberá realizarla sin referencias y Team Sky tengo dudas sobre el rendimiento de Froome el cual no tiene apenas días de competición en este 2017.
Sin más dilación deseo suerte a aquellos que me acompañen en este pronostico, un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 10:56
Volta Catalunya
21-03-2017 20:30

2 Etapa Volta a Catalunya -  Contrarreloj por Equipos - Orica Ganador y Colocado

19
Creo que Orica trae un buen equipo para la contrarreloj de 42 Km que se disputa hoy, para ello contaran con un bloque formado por 3 corredores que fueron medalla de bronce en el campeonato del mundo d ...
Que conste que me gusta mucho esta apuesta y ya la llevo a cuota 26 a g/c. Pero no se si se puede publicar aquí pronósticos a g/c. Porque realmente esa cuota es solo si gana. De todos modos espero que te salga porque así ganamos los dos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 11:19
Como diría Perico, la CRE de hoy es larga pero dura. Me van a doler las piernas desde el sofa.
BLACKBULL
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 12:20
Volta Catalunya
21-03-2017 15:00

Etapa 2: U.A.E Team Emirates mejor que Caja Rural

1.7
Nos vamos con la durísima crono de 41.3 Kilómetros que comienza en Bañolas y termina en la misma localidad.El perfil es bastante duro aunque pueda parecer lo contrario con unos 13 primeros kilómet ...
a 1.44 en bet365. Que te parece para entrar a esta cuota?

Muy baja,prueba a combinarla si quieres con otra apuesta que te mole pero los dos equipos son muy Trolls.Estando mal no deberían ganarles al UAE ni en condiciones normales pero es que los del U.A.E deberían estar sobre el 15-20 así que a ver cómo la disputan.fija no es :)
xxxxxbet (creo que no se puede hacer publicidad aquí de otra bookie que no este en la lista) q es el portal especializado para apostar de ciclismo tenía Caja Rural Top 20 (No) a cuota 2 y ya ha quitado el mercado.... ;)

No creo que sea publicidad nombrar kirolbet como una referencia en cuanto apuestas de ciclismo, ya que creo que hoy por hoy es una realidad. Si es asi que me borren el comentario.

Por otro lado no entiendo como el pick de BLACKBULL puede tener un negativo tan absurdo. Simplemente el no estar al 100% en una CRE tan exigente como esta ya es un argumento de peso.

Lo de los votos negativos es un clasico cuando vas primero en la Tipster League,ya me han fastidiado algun que otro pronostico Top pero vamos que por mi parte con que nos salga a los que le entramos en William Hill con dinero real me sobra jeje ya ves....(Sera de algun amigo de uno de mi grupo o el típico que si no ve 30 lineas escritas pone negativo sin leer).
Lo de Kirolbet estoy totalmente de acuerdo contigo,frikeo mucho todo el mundo de el ciclismo y en toda europa envidian los mercados que ofrece esta bookie (Incluso en Reino Unido).Hay hasta premiums extranjeros que en competiciones que no cubre Bet365 recomiendan en Kirol aunque solo lo puedan pillar clientes españoles (Creo que cualquier dia de estos van a sacar apuestas hasta para la marcha cicloturistica de el corte ingles jajaj)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 12:27
Volta Catalunya
21-03-2017 20:30

2 Etapa Volta a Catalunya -  Contrarreloj por Equipos - Orica Ganador y Colocado

19
Creo que Orica trae un buen equipo para la contrarreloj de 42 Km que se disputa hoy, para ello contaran con un bloque formado por 3 corredores que fueron medalla de bronce en el campeonato del mundo d ...
Que conste que me gusta mucho esta apuesta y ya la llevo a cuota 26 a g/c. Pero no se si se puede publicar aquí pronósticos a g/c. Porque realmente esa cuota es solo si gana. De todos modos espero que te salga porque así ganamos los dos...
Pues estaría bien k nos aclarasen como va el tema de las apuestas G/C.Supongo k en caso de ser válidas, habría k modificar la cuota en caso de salir acertado el colocado y no el ganador.
BLACKBULL
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 12:33
Volta Catalunya
21-03-2017 15:00

Etapa 2: U.A.E Team Emirates mejor que Caja Rural

1.7
Nos vamos con la durísima crono de 41.3 Kilómetros que comienza en Bañolas y termina en la misma localidad.El perfil es bastante duro aunque pueda parecer lo contrario con unos 13 primeros kilómet ...

Ya la ha quitado Willian y 1.33 en B365 por si alun admin quiere bloquear los Te sigo
BLACKBULL
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 12:40
Volta Catalunya
21-03-2017 20:30

2 Etapa Volta a Catalunya -  Contrarreloj por Equipos - Orica Ganador y Colocado

19
Creo que Orica trae un buen equipo para la contrarreloj de 42 Km que se disputa hoy, para ello contaran con un bloque formado por 3 corredores que fueron medalla de bronce en el campeonato del mundo d ...
Que conste que me gusta mucho esta apuesta y ya la llevo a cuota 26 a g/c. Pero no se si se puede publicar aquí pronósticos a g/c. Porque realmente esa cuota es solo si gana. De todos modos espero que te salga porque así ganamos los dos...
Pues estaría bien k nos aclarasen como va el tema de las apuestas G/C.Supongo k en caso de ser válidas, habría k modificar la cuota en caso de salir acertado el colocado y no el ganador.

No deberian ser validas,es como si se sube un asiatico 2.25 a futbol y sale medio acertado/medio fallado.Se podria pienso yo,o subir a ganador simple que lo tienen todas las bookies o posición 1-3 q esa apuesta si la tiene Wanabet/888/paf

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.