Skip to main content
 

Australia Tour Down Under 26 de enero 2013
1 2
(Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:42
Pues sí Sastre, mala suerte en esos dos, que queden justo uno detrás de otro es casualidad, y luego viendo las circunstancias pues fastidia más.

De todos modos estaban muy bien tiradas, yo te seguí en la de Slagter vs Geraint, y la de Ion vs Veikkinen (en Bet 365) así que saqué dos verdes que si no los pones no me hubiera atrevido....o directamente ni los hubiera visto.

Así que enhorabuena por seguir "leyendo" bien las carreras.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 15:52
Mala suerte,hoy recuperamos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 00:07
Llevo una para hoy pero no la subo porque está en paf...

Koen de Kort @2.45 vs Jurgen Roelandts, si alguien quiere ver explicación está en el blog.

Ahora miraré un poco más a ver si hay algo más que me guste

EDITO: stake 1.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 01:09
Te sigo con esa en paf sastre.

Sastre yo estoy inscrito en tu blog pero dura como un dia para yo recebir un tip nuevo tuyo. Tienes que hacer algo para que recibimos la apuesta instantaneamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 01:15
Te sigo con esa en paf sastre.

Sastre yo estoy inscrito en tu blog pero dura como un dia para yo recebir un tip nuevo tuyo. Tienes que hacer algo para que recibimos la apuesta instantaneamente.

El sistema ese del correo electrónico llega tarde o qué? La solución sería twitter sino, le he abierto un twitter a la página y al momento que subo al blog, lo pongo en twitter y acto seguido hago yo la apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 01:25
Te sigo con esa en paf sastre.

Sastre yo estoy inscrito en tu blog pero dura como un dia para yo recebir un tip nuevo tuyo. Tienes que hacer algo para que recibimos la apuesta instantaneamente.

El sistema ese del correo electrónico llega tarde o qué? La solución sería twitter sino, le he abierto un twitter a la página y al momento que subo al blog, lo pongo en twitter y acto seguido hago yo la apuesta

Si el sistema do correo llega tarde. Yo no tengo twitter, voy ver se hago uno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 01:30
Te sigo con esa en paf sastre.

Sastre yo estoy inscrito en tu blog pero dura como un dia para yo recebir un tip nuevo tuyo. Tienes que hacer algo para que recibimos la apuesta instantaneamente.

El sistema ese del correo electrónico llega tarde o qué? La solución sería twitter sino, le he abierto un twitter a la página y al momento que subo al blog, lo pongo en twitter y acto seguido hago yo la apuesta

Si el sistema do correo llega tarde. Yo no tengo twitter, voy ver se hago uno.

Ya investigaré a ver si hay algún método para que llegue antes, y sino puedes hacerte el twitter sólo para seguir, no hace falta que lo uses para escribir ni nada más...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 06:55
Llevo una para hoy pero no la subo porque está en paf...

Koen de Kort @2.45 vs Jurgen Roelandts, si alguien quiere ver explicación está en el blog.

Ahora miraré un poco más a ver si hay algo más que me guste

EDITO: stake 1.5

Verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.