Skip to main content
 

Australia Tour Down Under 26 de enero 2013
1 2
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 17:49
Australia - Tour Down Under 26-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Ion Izaguirre mejor que George Bennet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hoy etapa reina con la doble ascensión a Willunga Hill, un puerto de 3,50 km pero con rampas de hasta el 11% y un porcentaje medio de más del 6% (los últimos 500 metros rebajan bastante la pendiente media, pero sobre todo en los 2,5 primeros km no baja del 7%)

No entiendo demasiado la cuota, comparan a una de las grandes perlas de la cantera del Euskaltel-Euskadi, que viene compartiendo liderato del equipo en esta prueba con su hermano, ambos están 5º y 6º en la general, con un joven neozelandes, que quizá apunta maneras, pero que tiene por delante en orden jerárquico en la general a Machado en primer lugar y en segundo lugar a Hermans (para quien trabajó ya de lo lindo en los últimos km de la etapa 2, hasta el punto que en los últimos metros cedió y llegó con el grupo de los Izaguirre que venían por detrás). Pero si llegó a ir por delante de ellos fue porque ataco en los primeros metros de la ascensión, y al no preocupar a nadie le dejaron ir, luego vino Thomas como una moto y le dejó tirado en la subida, tras engancharse a él su compañero Hermans, estuvo tirando durante el descenso y el llano hasta meta cediendo unos metros al final como he dicho. Hoy además está también Machado para el que tendrá que trabajar por lo que dudo muchísimo que pueda tener un buen papel.

El Euskaltel después de la situación que ha vivido y su cambio de rumbo al incorporar a corredores extranjeros necesita puntos para el ránking como agua de mayo, si quiere volver a recuperar algún día su filosofía, por lo que creo que ambos hermanos van a estar metidos para mantener como mínimo o mejorar sus puestos en la general.

No escribo más porque me da la impresión de que se va a desplomar la cuota en breves instantes.

Pronóstico: Ion Izaguirre mejor que George Bennet
Cuota: 1.85 (Miapuesta)
Stake: 3,5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:07
No tengo cuenta en Miapuesta, pero ésta y la de Slagter vs Geraint Thomas que has puesto en el blog me hacen el plantearme abrirme una...  ;D Las dos huelen a verde que tiran para atrás...

Personalmente, me encantan los hermanos Izaguirre, y pienso que no hay color en la comparación con Bennet. Hoy Ion debería estar en el top15 sí o sí. A ver si alguno de los dos hermanos la lía en la subida...  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:17
No tengo cuenta en Miapuesta, pero ésta y la de Slagter vs Geraint Thomas que has puesto en el blog me hacen el plantearme abrirme una...  ;D Las dos huelen a verde que tiran para atrás...

Personalmente, me encantan los hermanos Izaguirre, y pienso que no hay color en la comparación con Bennet. Hoy Ion debería estar en el top15 sí o sí. A ver si alguno de los dos hermanos la lía en la subida...  ;D


Han salido en bet365 y esta Ion @1.85 vs Veikkainen. Madre mía estoy viendo tantas cosas que me gustan que no sé ni por dónde empezar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:49
Australia - Tour Down Under 26-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Serge Pauwels mejor que Adam Hansen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Otro duelo bastante dispar en mi opinión, Hansen es un corredor muy trabajador pero que no destaca sobre ningún terreno, lo que mejor se le da es lanzar sprints, colaborar para echar abajo la fuga y las cronos cuando se lo propone. Pero lo de ir cuesta arriba en un puerto tan duro como este no va con él.

Pauwels, al contrario que Hansen sí que destaca por ser un escalador bastante bueno, que se defiende bien en los repechos y siempre trabaja para otros, pero aquí tiene una gran oportunidad ya que es el mejor clasificado de su equipo, y le saca más de un minuto a su compañero Velits. Hansen está 9º a 15 segundos en la general y Pauwels 19º a 32 segundos. Una situación parecida a la del año pasado, cuando ambos llegaban a esta misma etapa a unos 20 segundos del liderato, Pauwels terminó 16º a 1:18 de Valverde, mientras que Adam Hansen 26º a 2:25, por lo que le sacó más de un minuto. Así que espero que se repita algo parecido

Pronóstico: Serge Pauwels mejor que Adam Hansen
Cuota: 1.85 (miapuesta)
Stake: 2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:04
Te sigo con las dos crack ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:08
miaapuesta(sportingbet) ya no me dejava hacer apuestas hace un tiempo (mi apuestas han sido en futebol en todo mi tiempo con ellos). Hoy voy hacer apuesta de ciclismo y boom..entra..no esperava iso :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:12
Te sigo con las dos crack ;)

Había subido otra en el blog pero ya ha bajado de @1.85 a @1.71 así que ya no la he subido, pero yo le echaría también stake 0,5 a que Slagter gana la general @4.75 en miapuesta si la comparación vs Thomas no vuelve a subir...

miaapuesta(sportingbet) ya no me dejava hacer apuestas hace un tiempo (mi apuestas han sido en futebol en todo mi tiempo con ellos). Hoy voy hacer apuesta de ciclismo y boom..entra..no esperava iso :o :o


Te ha dejado hacerla al final?? A mi no me gusta nada miapuesta en fútbol ni en ningún deporte, sólo la tengo por ciclismo que es lo único bueno que tiene en mi opinión
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:35
Si sastre consegui hacer al final..yo tengo un record de cuasi 100% en miapuesta..solamente ha fallado una apuesta por iso me tenian cuasi expulsado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:04
Si sastre consegui hacer al final..yo tengo un record de cuasi 100% en miapuesta..solamente ha fallado una apuesta por iso me tenian cuasi expulsado.

Jajajaj joder pues espero que siga la racha... A mi en fútbol no me gusta nada ya dirás a qué apuestas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 01:07
Australia - Tour Down Under 26-01-2013 01:30

Australia - Tour Down Under

Pronóstico:
Guillaume Bonnafond mejor que Zak Dempster
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
No tenía pensado subir nada más y eso que habían varias cosas que me llamaban la atención pero tras enterarme de la caída ayer de Zak Dempster y ver como tiene la rodilla, no me queda otro remedio, ahí va la foto de como esta su rodilla izquierda... y cómo quedó su bicicleta.. Por lo que creo que hoy Dempster a poco que se suba el ritmo cederá y ya hará bastante con llegar a meta. En circunstancias normales el francés ya me parece un corredor que va mejor para arriba, sin ir más lejos quedó 26º en la última edición de la Vuelta España. La comparación está hecha porque están juntos en la general, 27º y 28º , a 1.59 y 2.08 respectivamente del líder. Pero tener la rodilla como un globo de hinchada antes de afrontar la etapa reina de este Tour Down Under me parece algo determinante. Dudo que WilliamHill conozca esto.

Pero bueno, por si las moscas sólo stake 3

Pronóstico: Guillaume Bonnafond mejor que Zak Dempster
Cuota: 1.50 (WilliamHill)
Stake: 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 01:08

Australia - Tour Down Under
26-01-2013 01:30


Guillaume Bonnafond mejor que Zak Dempster

1.5
No tenía pensado subir nada más y eso que habían varias cosas que me llamaban la atención pero tras enterarme de la caída ayer de Zak Dempster y ver como tiene la rodilla, no me queda otro remedi ...

Si alguien quiere ver las imágenes están adjuntas en mi blog, o también en el twitter de Zak Dempster, pero se resume en una rodilla como un globo y una bicicleta partida en mil por la caída de ayer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 01:34
Justito pero te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 03:46
Le di te sigo a ambos y no llegue , suerte en los picks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 06:32
Pues se cebó de mala manera la mala suerte... Empezó todo perfecto con el verde de Slagter vs Thomas (la había subido en el blog, además de la general de slagter que la puse en twitter, espero que la siguiera alguien para quitarme el mal sabor de boca) Ion con su 4º puesto daba el tercer verde después de Slagter y la general... Pero a partir de ahí espera para ver la clasificación y me encuentro

Hansen 21º - Pauwels 22º
Dempster 41º- Bonnafond 42º

Vaya telaa.... Encima la de Bonnafond hubiese salido sobrada pero al iluminado se le ocurre atacar a 35 km de meta cuando el pelotón estaba encendido porque se jugaba la clasificación general, coge un hueco que no ha pasado los 35 segundos en ningún momento, el tío exprimiéndose a tope y a 2.5 km le cazan y ya se deja ir, entra por casualidad con el mismo grupo donde estaba Dempster (que no se que hacía ahí si tenía la rodilla tan mal) y justo entra por detrás de él...

En fin, a veces la suerte va a favor otras en contra... Aún así quien haya seguido las 4 con el mismo stake que he puesto sólo pierde 0.2 de stake, y me anima saber que la última la ha seguido poca gente, y espero que la general de Slagter alguien lo viese en twitter
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 09:58
Pues se cebó de mala manera la mala suerte... Empezó todo perfecto con el verde de Slagter vs Thomas (la había subido en el blog, además de la general de slagter que la puse en twitter, espero que la siguiera alguien para quitarme el mal sabor de boca) Ion con su 4º puesto daba el tercer verde después de Slagter y la general... Pero a partir de ahí espera para ver la clasificación y me encuentro

Hansen 21º - Pauwels 22º
Dempster 41º- Bonnafond 42º

Vaya telaa.... Encima la de Bonnafond hubiese salido sobrada pero al iluminado se le ocurre atacar a 35 km de meta cuando el pelotón estaba encendido porque se jugaba la clasificación general, coge un hueco que no ha pasado los 35 segundos en ningún momento, el tío exprimiéndose a tope y a 2.5 km le cazan y ya se deja ir, entra por casualidad con el mismo grupo donde estaba Dempster (que no se que hacía ahí si tenía la rodilla tan mal) y justo entra por detrás de él...

En fin, a veces la suerte va a favor otras en contra... Aún así quien haya seguido las 4 con el mismo stake que he puesto sólo pierde 0.2 de stake, y me anima saber que la última la ha seguido poca gente, y espero que la general de Slagter alguien lo viese en twitter

Qué jodida es la suerte, macho !! :o :o

Yo en estas no te había seguido, me he quedado con los verdes de Slagter vs Thomas y el de Bet365 de Ion Izaguirre contra Veikainen  (por cierto, como preveía carrerón de los hermanos, 4º y 7º en la etapa). Y lo mejor, le metí un par de euros a Gerrans ganador/colocado cuota 23,00 jaja  ;D ;D Es que había que meterle, siendo australiano, 2º el año pasado y teniendo la obligación y última oportunidad de lucirse en esta carrera...

Aquí podéis ver la última ascensión completa: http://www.steephill.tv/tour-down-under/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.