; Pronóstico Inglaterra Towcester Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Towcester

1
(Leído 92 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02:36 05/06/2025
Esta es una apuesta de caballos, pero dado que la opción no está disponible, la coloco aquí en galgos.

Vamos a probar la 6ª (18:05/ hora de España) carrera de vallas con hándicap en Uttoxeter, sobre 1 milla, 7 furlongs y 168 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Ambassador; el cual debe terminar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Realmente estoy interesado en este caballo ahora que regresa a este hipódromo. Ha estado batiendo records aqui; sobretodo llevando visera.

Vuelve a llevar visera y está reservado como jockey Brian Hughes; por lo que vale la pena correr el riesgo.

Buena suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 02:45 05/06/2025
Esta es una apuesta de caballos, pero dado que la opción no está disponible, la coloco aquí en galgos.

Vamos a probar nuevamente la 6ª (18:05/ hora de España) carrera de vallas con hándicap en Uttoxeter, sobre 1 milla, 7 furlongs y 168 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Crystal Mer.

Realmente no creo que haya un debutante mejor en el establo entrenado por Hughie Morrison, que este caballo.

Ya se vio como este entrenador mejoró al caballo Eyed, de este mismo establo. Creo que este potro de 6 años ha mostrado mejor nivel de forma desde que está siendo entrenado por Morrison.

La semana pasada sufrió un duro golpe, pero lo retiraron porque el terreno era demasiado rápido. Sean Bowen será el jockey está vez; así que vale la pena apostar por él.

Buena suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.