; Pronóstico Inglaterra Central Park Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Central Park

1
(Leído 32 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02:57 17/04/2025
Esta es una apuesta de caballos, pero dado que la opción no está disponible, la coloco aquí en galgos.

Vamos a probar la 3ª (15:45/hora de España) carrera de vallas con hándicap en Cheltenham, sobre 2 millas, 4 furlongs y 56 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Pretending; el cual debe terminar entre los cinco primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso, aconsejo la doble opción Ganador/Colocado)

La selección llega a esto con mucho que demostrar por ahora. Siendo justos, creo que su marca estaba siendo demasiado alta, lo que la obligó a correr en carreras más fuertes. Ahora pesa 4 kg más que la marca que desafió para ganar esta misma carrera la temporada pasada.

Sospecho que intentará repetir su buena actuación si se lo permiten. El problema es que hay algunos aquí a quienes les gusta intentar ganar la carrera.

Me gustó su victoria en su reaparición de temporada, con una marca solo 1 libra más baja que esta. Tenía un buen respaldo, ganando un hándicap de clase 2 con bastante comodidad, superando a Tamar Bridge por poco más de 1 cuerpo. Ha tenido problemas desde entonces. Personalmente, creo que su marca fue demasiado alta, habiendo subido a una marca de 122 tras la impresionante victoria de su reaparición.

Ahora su marca ha bajado en una competición que conoce bien. Sospecho que volverá a estar en forma en esta carrera.

Buena suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.