Skip to main content
 

Carreras de Galgos Sheffield 22-12-2008
1
(Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 13:21
Hola a todos. Siguiendo los pasos del gran maestro de los galgos Ryoma estoy desarrollando un pequeño sistema de apuestas, que espero sea beneficioso para todos.

En el sistema tengo en cuenta tanto el estadio en el que se corre, como el grado, la distancia, el estado de la pista, y sobre todo los tiempos de salida y de carrera de los galgos, así como la forma de correr de los galgos.

La verdad es que los resultados empiezan a ser buenos, pero no como para volverse locos. Seguro que todavía tengo que desarrollar mejor el sistema.

En estos días trataré de desarrollar un sistema de control de caja para maximizar los beneficios y minimizar perdidas.

Vamos con las previsiones para hoy:

Sheffield 22-12-2008

Hora   Dist/Grado   Previsión   
12:27   500   A3   3 o 6
12:58   500   A5   6 o 5
13:12   500   A4   6 o 4
13:27   500   A3   6 o 3
13:44   500   A3   2 o 3
14:03   500   A2   5 o 3

Estas son previsiones a ganador. Espero que si alguien me sigue que sea con un stake bajito hasta que tengamos completamente desarrollado todo el sistema. Ah! y se admiten todo tipo de ideas.

Un saludo, y a cooooorrrrrreeeerrrr.

Primer día de saqueo.

 
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 14:15
Te voy a seguir pero cual d etodas es la más clara?
esq lo voy a echar por betafir y solo tengo 10 euros y claro, la apeusta minima es 4 euros xD



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 14:25
Suerte en tu primer dia amigo!!!
Veremos si acabas el dia en verde, seria la hostia para empezar
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 14:38
Hola pulpito.

Como he puesto al principio esto está todavía está en fase de desarrollo. Para mí, cualquiera de los resultados que he puesto tiene una probabilidad de ganar superior al 80%. Pero como verás por los resultados no siempre se acierta el ganador.

Cada carrera es un mundo, y aunque se tiene en cuenta la manera de correr del galgo y su relación con los otros, nunca sabes si en una curva le van a tocar, va a quedar encerrado, si se despertó con la pata izquierda....... etc.

Te cuento todo esto para que si solo tienes esos 10 pavos no los arriesgues a una sola apuesta. Entra si puedes con apuestas pequeñas de 1 euro (con bettrader u otro programa que te permita meter menos de 4 pavos).

Esta tarde pondré los resultados.

También decirte que para este tipo de apuestas me gustan bwin o miapuesta pues te permite (esta última) meter a que quedan 1º o 2º con lo que es mas factible no palmar pasta o perder poco.

Esta noche cuando termine los líos diarios de los críos pondré un post desarrollando mas el tema.

Ahora mismo vamos con dos aciertos a ganador y uno o dos segundos sobre 4 carreras.

Suerte a todos
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 14:45
ok, vale a vaer si los 10 euros los multiplico y cuando tenga más dinero te pueda seguir. Por que yo creo que se puede sacar dinero.

PD: Liverpool canalla te estaba diciendo cuotas de 20 euros y tú no me decias nada xDD Estarias pensando que dice este capullo xD Ya he encontrado las apuestas d galgos , las cuotas son de 2 euros 3 euros 5 euros... Pero lo que yo estaba mirand era d cuotas de 20 euros 25 euros...a saber qu estaba mirando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 15:14
ok, vale a vaer si los 10 euros los multiplico y cuando tenga más dinero te pueda seguir. Por que yo creo que se puede sacar dinero.

PD: Liverpool canalla te estaba diciendo cuotas de 20 euros y tú no me decias nada xDD Estarias pensando que dice este capullo xD Ya he encontrado las apuestas d galgos , las cuotas son de 2 euros 3 euros 5 euros... Pero lo que yo estaba mirand era d cuotas de 20 euros 25 euros...a saber qu estaba mirando.

es que hay dias que algunos perros han tenido esas cuotas, te lo puede decit cualquiera, pero normalmente no ganan, jeje, lo que encontraras son las cuotas que te he dicho, 3,50...4,00 etc.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 15:43
Muy buenos resultados amigo MiniMus en la jornada de hoy gracias por compartir tus pronósticos con la comunidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 15:52
bufff...no me entero...alguien q me explique para miapuesta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 01:02
Bueno, perdonar que no haya posteado los resultados, pero las tareas familiares me han tenido muy ocupado.

veamos como hemos quedado:

Hora   Dist/Grado   Previsión Resultado 
12:27   500   A3   3 o 6       5-6-3-4-1-2 --> - 20 Euros
12:58   500   A5   6 o 5       2-3-4-6-1-5 --> - 20 Euros
13:12   500   A4   6 o 4       6-5-3-1-4-2 --> acierto a cuota 4,60 --> -10 Euros + 46 Euros
13:27   500   A3   6 o 3       3-5-4-1-2-6 --> acierto a cuota 5,59 --> -10 Euros + 55,90 Euros
13:44   500   A3   2 o 3       3-6-2-5-1-4 --> acierto a cuota 4,00 --> -10 Euros + 40,00 Euros
14:03   500   A2   5 o 3       2-4-3-1-5-6 --> -20 Euros

Tenemos 3 ganadores sobre 6 carreras, lo que nos deja números verdes para el día de hoy, aunque con poco beneficio (apostado 120 Euros ganado 141,90 Euros = 21,90 Euros). Cuotas cazadas en betfair.

Veremos como mejoramos.

Mañana veré si puedo postear mas carreras y explicar un poco la manera de entrar en miapuesta.

Gracias a los que os habeis fijado en este post y sobre todo a mis maestros en esto de las carreras de galgos - Ryoma y Liverpoolrt, sin vosotros no me hubiera atrevido nunca siquiera a pensar en un sistema. Esperemos seguir desarrollandolo.

Gracias y a la carga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.