; Pronóstico Internacional 7.00 Kempton (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 7.00 Kempton (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 115 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 17/09/2018
Carrera en Kempton de 1 milla

Voy a la victoria de Cuban Heel

Cuban Heel, de 11 carreras no sabe lo que es la victoria pero ha sido 5 veces segundo y dos tercero, muy regular y aunque a riesgo de que le falte algo para ganar, creo que ha tenido también su parte de mala suerte. Lo montará Kirby que lo ha montado recientemente con un segundo puesto, y creo que hoy tiene muchas opciones de victoria frente a un lote en cierta medida ganable, si hace una buena carrera. De peso va muy bien, y debuta en Kempton donde creo que puede hacer un buen papel.

Rivales, hay 10 y me preocupan 2.
- Kynance, segundo y tercero en sus dos carreras, pero con jockey de menor nivel
- Awali, viene de un cuarto puesto aqui, viene con la experiencia en la pista y con Doyle.

Creo que aunque complicado con tanta regularidad mostrada, puede que hoy tenga la mejor oportunidad de su trayectoria, para estrenarse como ganador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.