; Pronóstico Internacional 6.20 Hamilton (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 6.20 Hamilton (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 348 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 20/07/2018
Carrera de caballos en Hamilton de 6 furlones

Voy a la victoria de Showout

Este voy en combi con el otro de 1,44... stake pequeño que las combis siempre tienen su riesgo, pero buscaremos que salga verde y asi tener una cuota más grande, pero lo dicho stake pequeño que porque este a 1,44 no garantiza nada

Showout, debuto a principios de mes, con un gran segundo puesto, casi se necesito photo finish para saber el ganador, y ese rival que le vencio venia de un segundo puesto una victoria y un buen rendimiento en clase 1. Creo que a poco que repita ese nivel y con mayor experiencia creo que va a tener muchisimas opciones de victoria. Repite peso, distancia y cambia de jockey pero Probert me parece bastante fiable.

Rivales, hay 5, y los 4 que han corrido, en lo poco que lo han hecho han dado un rendimiento muy inferior, asi que deberian mejorar una barbaridad y Showout empeorar para suponer un gran peligro, por tanto el más peligroso puede ser el debutante, pero creo que la carrera de Showout y encima reciente, es un muro muy grande para estos rivales. Ahora queda demostrarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.