; Pronóstico Internacional 6.15 Cork (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 6.15 Cork (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 259 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:37 13/07/2018
Carrera de vallas en Cork de 2 millas

Voy a la victoria de Turbo

Turbo, de los ultimos en su debut, pero impresionante en sus dos ultimas carreras, en bumper victoria fácil y segundo puesto en su debut en vallas y donde el jinete estuvo horrible en la parte final. En cabeza con sensación de tener la carrera ganado, justo antes de lo ultimo obstaculo se pone a mirar hacia atrás, no salta bien y le pasa el segundo, el resto de rivales a mucha distancia. El tercero de esa carrera gana la siguiente y el ganador también. Para hoy cambio de jockey, Blackmore de más nivel y como es mujer más ligera, repite peso, baja la distancia pero creo que le puede venir bien, y creo que es muy dificil de batir si repite ese rendimiento.

20 rivales, no me gusta entrar con tantos, pero aqui me importa poco, Turbo al principio de la carrera se va a poner el primero, va a marcar ritmo y a ver quién es capaz de seguirle o mantenerle el ritmo. Igual me como un rojo como una casa, pero da la sensación de caballo futuro top, que pasará a obstaculos y correrá en los niveles más altos, pero vamos es una sensación, pero la cuota en este es bastante atractiva.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.