Skip to main content
 

Internacional 3.10 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.10 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG fecha: 24/09/2017  hora: 16:10 Ver resultado
Internacional - 3.10 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Knight Commander Colocado SI
cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Utoxxetter de 1 milla y 7 furlones.

Voy a que Knight Commander queda colocado. Hay 7 participantes y en este caso colocan 2.

Knight Commander. Este año cambio de establo, y ha corrido 4 carreras. Un segundo puesto, un tercero y 2 victorias. Hoy lo montará Richi Johnsson mi favorito y uno de los mejores jinetes. De esas 4 veces, Johnsson lo ha montado en 2... justo han sido las dos victorias del caballo. Además una de esas victorias ha sido en la misma distancia de hoy, en la misma pista y casi con el mismo peso. Además, su tercer puesto no solo fue con un peor jinete sino que tenia una penalización de peso muy alta, y su ultima carrera donde fue segundo, el primero de esa carrera corrio poco después y volvio a ganar. Creo que es el máximo favorito a la victoria, pero iré a algo más probable ya que veo dificil que sino la gana, no quede segundo.

Rivales, hay 6 y para colocar veo peligro en 2.
- Focaccia. Este año ha corido tres carreras con dos segundos puestos y un tercero. Ha mostrado mucha solidez, lo montará Skelton, otro de los mejores jinetes, pero se ha movida en distancias un pelin superiores y creo que esta un escalón por debajo.
- Maximum Maridius. Tiene 2 buenos segundos puestos, pero en otra pista, y tiene el jiente de menor nivel de los tres, aún asi ese nivel puede ser peligroso.

En los demás en principio no veo peligro.

Creo que merece la pena confiar en la solidez del caballo, en el jinete y en el feeling con la pista que no sabe si tendrán sus rivales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - 3.10 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG fecha: 24/09/2017  hora: 17:10 Ver resultado
Internacional - 3.10 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Favoritos contra el resto
cuota stake 1.61 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas de 1m 7f con 6 participantes

Voy a la victoria de uno de los favoritos.
Para mi son los mas regulares, Knight commander le veo bastante favorito para la victoria ha ganado 2 de sus ultimas carreras una de ellas aqui, lo montara r johnson uno de los mejores jockeys.

Focaccia en sus ultimas 4 carreras 3 veces 2º y una 3º caballo muy regular, creo que tiene mas opciones que los otros rivales de llevarse la victoria por lo que me parece que tiene valor esta cuota, lo montara skelton uno de los mejores jockeys creo que bajar un poco la distancia le puede favorecer.

Rivales
Maximus maridius el principal rival sus 2 ultimas carreras dando un buen nivel y acabando ambas 2º va con peor jockey que los otros 2 caballos, habra que ver si puede seguir manteniendo ese nivel (venia de resultados discretos), o elevarlo para lograr la victoria.
Samson se mueve mas en carreras de mas distancia no veo mucho peligro en el, y el jockey es de menor nivel
Mamoo buenos resultados en sus 2 carreras en vallas pero le veo por debajo del nivel de los 2 favoritos.
 
Voy a la victoria de los 2 caballos que mas han mostrado hasta el momento y que ademas lo montaran 2 de los mejores jockeys.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 16:16
pues horrible se le ha visto saltar mal desde el principio y ha acabado mal
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 16:17
samson acabo muy fuerte la carrera y gano, rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.