Skip to main content
 

Internacional 5.30 Newmarket (Carrera 8) - BOG
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - 5.30 Newmarket (Carrera 8) - BOG fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
Internacional - 5.30 Newmarket (Carrera 8) - BOG
ACERTADO
pronóstico Shenanigans colocado si
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera lisa de 1m con 5 participantes.

Voy a que shenanigans queda colocado si, es decir acaba al menos en 2º posicion, es un caballo regular de 7 carreras a quedado colocado en 5, la ultima carrera en la misma distancia de hoy gano y era una carrera con buen nivel, hoy repite el jockey atzeni con un 19% de victorias y que en mi opinion es el mejor de los que participan en la carrera, creo que si repite el nivel de esa ultima carrera tiene muchas opciones de acabar al menos 2º.

Rivales tiene 4.
El principal rival dubara gano su ultima carrera y esta mas acostumbrado a esta distancia, aun asi no le veo con mas nivel que nuestro caballo.
Panova quedo segundo en la carrera que gano dubara no ha ganado ninguna carrera en 2017 y salvo una mejora estaria por debajo del nivel de los 2 favoritos.
Blending es el que va con menos peso, resultados discretos en 1m, y tiene una victoria pero en 7f le veo con menos nivel que nuestro caballo.
Soul silver tiene resultados discretos tambien salvo una victoria pero en carreras de mas nivel tengo dudas de si puede dar la sorpresa me parece muy elevada su cuota.

Estaba dudando entre esta y la de favoritos contra el resto con shenanigans y dubara que ahora esta a 1.83 y tambien me parece que tiene valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 18:35
buena carrera de shenanigans que ha ido en cabeza desde el principio y ha ganado, verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.