; Pronóstico Internacional 4.05 Ludlow (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.05 Ludlow (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 820 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 19/02/2020
Carrera en Ludlow de vallas de casi 3 millas.

Voy a que Muckamore queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Muckamore después de ganar una carrera previa, fue comprado por un establo potente y debuto para ellos el mes pasado, con un buen segundo puesto en 2 millas y 4 furlones. Hoy sube de distancia, como en su victoria citada, y eso creo que lo deberia agradecer y mejorar incluso el rendimiento. En la monta Twiston Davies de gran nivel.

Rivales, hay 6, pero en teoria solo dos peligroso, por lo que creo que superando a 1 de ellos le deberia servir para el colocado. El favorito viene de un gran segundo puesto y deberia estar ahi, pero el otro Fedelta, debuta y creo que es en cierto modo asequible, aunque para eso Muckmaore tiene que dar lo mejor de si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.