Skip to main content
 

Internacional 3.00 Catterick (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.00 Catterick (Carrera 4) - BOG fecha: 24/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - 3.00 Catterick (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Bentelimar
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Catterick de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Bentelimar

Bentelimar, en esta temporada invernal viene en buena forma, haciendo un papel acetable en clase 1, y siendo tercero y segundo en sus dos ultimas carreras en la misma distancia que la de hoy. En su ultima carrera solo fue superado por un rival que promete mucho sacando bastante distancia al resto de participantes y en la penultima tercero, solo superado por dos rivales muy fuertes. El ganador de esa carrera subio de clase en sus dos siguientes y gano una y fue segundo en otra, y el segundo venia de ser tercero en clase 1 y posteriormente también ha dado gran rendimiento. Además ah i supero a rivales, que creo que son más complicados que los de hoy, como uno que venia de ganar 5 carreras consecutivas, u otro que gano su siguiente carrera y que tal vez fuera más dificil que la de hoy.

Los peros es el peso que va con mucho más que sus rivales y el jockey que es de menor nivel, aún asi creo que por sus dos ultimas carreras, tiene grandes opciones de victoria

Rivales solo hay 3 y peligro en 2.
- Cracking Find, muy regular con alguna victoria reciente, pero sus mejores resultados son en distancia menor que la de hoy, esos metros de ma´s creo que favorocen a Bentelimar
- Somewhere To Be. Sube el nivel a lo que se ha enfrentado, y espero que lo note, pero es el más ligero y puede ser muy peligroso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.