Skip to main content
 

Internacional 3.00 Catterick (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09:53 22/01/2020
Carrera en Catterick de vallas de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Minella Trump con segudro dos posciones. Esta en bet más mercados, y para ganar la apeusta Minella Trump debe de ganar la carrera pero si en este caso no la gano y es segunda la apeusta seria nula

Minella Trump, viene en una forma impresionante con dos victorias convincentes en sus dos ultimas carreras. En la primera de dos millas, y posteriormente aumentando la distancia y mejorando aún el rendimiento. Para hoy repite la distancia de su ultima carrera, concede un poco peso a sus rivales, pero creo que si lo lleva bien, se adapta a su nueva pista, va a tener muchas opciones de volver a ganar.

Rivales, hay 7 y creo que deberia ser un cara a cara con Anssam también viene de ganar su ultima carrera muy duro, pero creo que el resto es asequible, asi espero que en el peor de los casos puede ser nula la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.