Skip to main content
 

Internacional 3.00 Brighton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 28/05/2019
Vamos a probar la 3ª carrera Flat en Brighton, sobre 7 furlones y 211 yardas.

Voy a escoger como gandor de la misma, al caballo Franz Kafka.

Esta es una carrera en la que la victoria vendrá dada, de dos claros competidores, Current Option y Franz Kafka.

Nuestro caballo, es un potro de 3 años que, tuvo un comienzo sensacional hacia el final de la temporada pasada sobre Newmarket, logrando un tercer puesto; pero en su siguiente carrera, en el mismo hipódromo, logró un decepcionante 6º puesto.

Luego recuperó su forma ganadora, en su debut estacional sobre 7 furlones en Doncaster. En ella terminó en 2º lugar, mostrando un buen nivel de carrera. Ha fallado en ganar en sus 2 siguientes carreras(2º y 3º), en las cuales tuvo la oportunidad de quitarse la etiqueta de Maiden.

Me decanto por él para esta, ya que creo que puede tener bastantes oportunidades de ganarla, pues me parece que si muestra su verdadero nivel, es el caballo más veloz sobre la pista.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.