Skip to main content
 

Internacional 3.00 Bath (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.00 Bath (Carrera 3) - BOG fecha: 14/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - 3.00 Bath (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Midtech Star o Icebuster
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Bath de 1 m y 5 furlones.

Voy a que gana la carrera Midtech Star o Icebuster. En bet esta en "más mercados" favoritos contra el resto midtech y icebuster.

Me decanto por estos dos caballos, porque reciemente son los que han competido más y sobre todo midtech con unos resultados muy buenos y siendo regular, y en los rivales veo muchas dudas.
- Midtech Star. 5 carreras de febrero abril, 2 victorias, un segundo puesto y dos tercer puestos. No hace una carrera mala, siempre cerca de la cabeza, y creo que hoy tiene todas las de ganar. Cambia de pista, pero espero que no le afecte. Esa regularidad me parece demasiada exigencia para los demás. Además repite distancia de sus mejores resultados. Y las dos ultimas carreras han sido en clase 3, en clase 4 que es la de hoy de 3 carreras 2 victorias y solo fallo en una de distancia mayor.
- Icebuster. De sus ultimas 3 carreras en esta distancia dos terceros puestos y un segundo puesto. Otro caballo muy regular, que garantiza estar cerca de la victoria por si falla Midtech.

Los demás rivales, veo muchas incognitas.
- Togethernes. Muy irregular, mezcla buenas carreras con muy malas, y no corre desde octubre.
- Wordiness. Resultados discretos y baja la distancia, dudo que pueda estar cerca de la carrera.
- Eddiemaurice. Viene de correr en vallas este año, en abril mismo y el cambio de competición esta por ver que resultado puede dar.

Por tanto entre caballos que hay mucha duda en su rendimiento, me decanto por la regularidad y solidez de los nuestros. La mayor confianza es Midtech Star, que esta a cuota casi 3 y me parece buena, pero prefiero cubrirme.

Stake minimo, porque puede haber sorpresas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 11:59
por favor borrarme uno de los pronosticos que me ha salido duplicado  :'(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 16:00
por favor borrarme uno de los pronosticos que me ha salido duplicado  :'(
Hecho compañero..suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 16:08
gracias!

Pues ganó midtech otro verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.