Skip to main content
 

Internacional 2.30 Doncaster - BOG 26 de abril 2013
1 2
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:55

Internacional vs 2.30 Doncaster - BOG
26-04-2013 15:30

Tahlia Ree ganador/colocado

17
Hoy hay muchas carreras complicadas, y tras ver el panorama me decanto por un pick que puede tener value aunque esta vez con stake mínimo ya que es bastante complicado el asunto como digo. En Doncast ...


Hola, Pallejeros primero quería darle la enhorabuena por participar en este foro y por los aciertos que has tenido, pero según el moderador de esta sesión no se pueden poner picks a ganador y colocado, porque según el, estarías haciendo dos apuestas en una. La forma de poner los pronósticos aquí son a ganador con seguro a 2 o 3 lugares y gemelas. A mi también me paso lo mismo cuando empece a poner pronósticos en esta sesión.
Un saludo, y espero que luego se lo aclare mejor Little Chino.

Para el software lo puede poner asi pero no es necesario ponerlo con el Software,sino que lo importante es poner la información.Cumplió Tahila Ree ;D pero See Crealry no es tuvo a la altura :(

Gracias por este pick y por compartir tu sabiduria Pellejeros ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:57
Hola de nuevo, te tendrá que salir algo como esto:



Saludos.
Exacto me sale lo mismo , la diferencia es que yo hice la misma apuesta dos veces por valor de 5 € cada una y la pille a 17 , pero en ganancias me pone 0 , creo que algo me estoy perdiendo , gracias por la paciencia y por las respuestas , un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:06
Hola de nuevo, te tendrá que salir algo como esto:



Saludos.
Exacto me sale lo mismo , la diferencia es que yo hice la misma apuesta dos veces por valor de 5 € cada una y la pille a 17 , pero en ganancias me pone 0 , creo que algo me estoy perdiendo , gracias por la paciencia y por las respuestas , un saludo

Cuando elegiste el caballo deberias tickar en la seleccion en la parte superior derecha del espacio donde introduces la cantidad a apostar una casilla que pone G/C y a la hora de ponerla te aparecen 2 recuadros donde colocar la cantidad a apostar,la que te pone 2 ud@ es donde tienes que colocarlo para la próxima vez ;)

Lo que hiciste fue apostar 2 veces a ganador y por lo tanto es perdida
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:17
Hola de nuevo, te tendrá que salir algo como esto:



Saludos.
Exacto me sale lo mismo , la diferencia es que yo hice la misma apuesta dos veces por valor de 5 € cada una y la pille a 17 , pero en ganancias me pone 0 , creo que algo me estoy perdiendo , gracias por la paciencia y por las respuestas , un saludo

Cuando elegiste el caballo deberias tickar en la seleccion en la parte superior derecha del espacio donde introduces la cantidad a apostar una casilla que pone G/C y a la hora de ponerla te aparecen 2 recuadros donde colocar la cantidad a apostar,la que te pone 2 ud@ es donde tienes que colocarlo para la próxima vez ;)

Lo que hiciste fue apostar 2 veces a ganador y por lo tanto es perdida
Ok ahora lo entiendo , vaya desastre ... lo siento por las molestias , hoy estoy bastante espeso , gracias por la ayuda a los dos ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.